Increíbles concursos online

Este no es un libro que te venderá la moto, aquí no encontrarás la fórmula secreta para crear concursos exitosos en redes sociales, pero sí una guía de acciones que te ayudarán a conseguir concursos efectivos. Suscríbete y recíbela en tu correo. Como siempre genial Vilma, muchas gracias por el currazo que te has dado, y por seguir compartiendo 🙂.

Vilma, llevo muchas semanas leyéndote, me encanta siempre encuentro contenido muy interesante en tu web. Gracias por compartir, eres de las mías 😉. Me alegra saberlo Mai!! Acabo de descubrir tu blog que es una pasada también!! Ya estoy para recibir el newsletter 😉.

Pingback: El resumen de la semana en Social Media y Ecommerce 24 Socialidea. Super libro para la comunidad que manejo en Facebook… les voy a dejar este vinculo para que te lean… Gracias.

Muy bien estructurado. Ya lo estoy leyendo y compartiendo. Gran aporte Vilma, sobretodo a la literatura en español sobre comunicación digital.

Hola Vilma, lo primero felicidades por el blog. Está muy muy bien. Mil gracias! Viniendo de ti el piropo al blog vale aún más 😉 Muchas gracias.

Estoy aprendiendo muchas cosas en tu blog. Me encantaría que te animaras a dar una clase en Foxize. Muchísimas gracias por el piropo al blog!! Me encantaría lo de Foxixe, te escribo ahora por correo 😉 Gracias!!!!

Pingback: Cómo crear concursos en Instagram Social Media Marketing by Vilma Núñez. Pingback: AprendER - Caso Nescafé - Concursos en publicaciones de Facebook Social Media Marketing by Vilma Núñez.

Increíble tu labor, Vilma ¡Gracias por compartir TANTO con nosotros! lo descubrí hoy y quiero pasar el día entero leyendo tu blog.. Pingback: [Plantilla] Bases legales para crear concursos de fotos en Facebook Social Media Marketing by Vilma Núñez. Hola Vilma.

Gracias por compartirlas. Hola Ronald, me alegra que hayas encontrado mi web 😉 Espero seguir siendo útil en tu aprendizaje 😉. Vilma, excelente ebook, muy completo y claro. Me encanta tu blog, lo he encontrado muy útil. Quisiera preguntarte si ¿conoces alguna plataforma que permita tener por ejemplo, 3 retos en una misma promoción y que los participantes vayan acumulando puntos para la gran final?

muchas gracias, saludos 🙂. Pingback: ¿Cómo crear concursos en redes sociales? Hola Vilma, me gustaria enormemente leer este libro pero no me deja descargarlo.

He realizado all menos una de las tareas sociales y donde debería de apararecer el formulario para suscribirme al boletin no aparece, solo aparece la etiqueta de mailchimp. Pingback: FAN-ática de Vilma Núñez.

Pingback: La semana en blogs Social Media y Ecommerce Social Idea. Hola Vilma, yo tampoco he logrado descargar este e-book apesar de haber hecho las acciones sociales, saludos!

Pingback: Libro - Los Concursos Online [Qué son, cómo se organizan, ejemplos y mejores prácticas] - Educacion enpildoras. Es maravilloso tener la información que nos brindas, gracias por compartir tus conocimientos. Me encanta 😀. Pingback: 10 Ideas para Vender Online.

Hola Vilma, excelente contenido compartes con nosotros, ahora me gustaría hacer libros digitales tan bonitos como los tuyos, que programa o app usas para desarrollarlos?. Hola Juan!! En realidad después de probar varias cosas los termino haciendo yo con Keynote o Power Point o Word.

Hola Vilma, un gusto conocerte… Desearía me recomiendes dos de tus cursos para dar incursionar en el marketing digital. Tengo varios productos digitales que deseo lanzar al mercado… Gracias. Me he descargado tu e-book y quiero darte las gracias por compartirlo, para los que estamos empezando a movernos por Internet es de gran ayuda.

Me ha parecido muy intersente y muy muy útil. hola, te agredezco tus consejos, pero tengo una inquietud, yo estoy empezando a escribir novelas, no necesito sentarme y desagregar los pasos de alguna novela que este escribiendo, si crear los personajes o primero la trama, solo tiendo a sentarme frente a la notebook y comenzar a escribir de acuerdo a como se me presente la continuacion del capitulo en la cabeza, de esa forma llevo terminadas dos novelas de ciencia ficcion — suspenso y estoy haciendo alternativamente 2 mas al mismo tiempo, me gustaria poder hacer que mis textos en word pueda subirlos directamente a algun programa de ebook y se me haga mas facil, ya que el copiar y pegar a veces hace que se me agote la paciencia y termine por olvidarme de hacer algo, si pudieras darme algun consejo sobre algun buen software para crear ebook te lo agradeceria.

Hola para hacerlos bonitos mira Canva. com y para más información de eso visita el blog de Ana triunfacontulibro. com 😉. Tienen presupuesto y equipos de marketing que tal vez tú no tengas, pero mira cómo hicieron su concurso, para conocer algunos buenos tips de branding.

Recientemente, Eggo organizó un concurso de Facebook en dos partes. El Great Eggo Waffle Off! Empieza con un concurso de recetas, con los participantes enviando sus mejores recetas para preparar waffles. En la segunda parte, los Fans votaron por sus recetas favoritas. Está bien, el premio no está relacionado con la marca.

Pero el concursó como tal sí. Eggo le pide a sus Fans generar contenido —sus propias recetas- acerca de su producto. Los concursos de recetas como este en realidad no son tan difíciles de crear. Tampoco tienen por qué ser caros. Diamond Candles vende velas con anillos reales en el fondo, con un valor de hasta 5 mil dólares.

El reconocimiento de su éxito incluye entrar en la lista del Top de Internet Retailer Diamond Candles organizaba sorteos semanales, donde los participantes sólo tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico. En menos de 6 semanas superaron sus expectativas, al conseguir una enorme base de Likes en Facebook —generando más de 30 mil nuevos seguidores.

No sólo eso, sino que crearon algo así como un fenómeno social. Las páginas en Facebook se han llenado de fans de Diamond Candles emocionados, y ahora hay un gran crecimiento orgánico de videos mostrando a clientes emocionados descubriendo su anillo.

Se trata de una estrategia brillante de marketing, usando concursos de Facebook para difundir su marca. Lee el estudio de caso de Diamond Candles en inglés. Aviso: Diamond Candles usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos. Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres.

Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartida , dio justo en el blanco. Organizaron un concurso donde había que llenar un espacio vacío, y con fotos. Se apegaron a la marca y no regalaron un iPad u otros regalos extravagantes.

Los ganadores se convertirán en el próximo rostro de Dove. Esta es una campaña brillante de branding. No sólo Dove consigue un rostro real para futuras campañas de marketing en sus puntos de venta, sino que su marca se asocia de ahora en adelante con personas reales que comparten —haciendo de su eslogan algo más que sólo palabras.

London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. La farmacia es el corazón de su negocio, pero también tienen un departamento entero de servicios de computación, cosméticos que van desde un brillo labial hasta cremas para el rostro, muebles, cámaras, revelado de fotos, teléfonos inalámbricos y televisiones.

Sirven a más de 45 millones de clientes al año. London Drugs llevó a cabo cierto número de sorteos semanales dirigidos a distintos públicos específicos. Los participantes sólo tenían que dar Like a la página de London Drugs y registrar su correo electrónico.

El premio estaba muy relacionado con la marca. Regalaron tarjetas de regalo por hasta dólares, para usar en su tienda. Al mantener una relación de los premios con su marca, están generando tanto reconocimiento de la marca, como lealtad.

Lee el estudio de caso de London Drugs en inglés. Aviso: London Drugs usa la Facebook Sweepstakes App de Wispond para sus concursos. Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman.

Usaron concursos de Facebook para difundir la marca de su película y generar expectación de cara a su lanzamiento.

El concurso de Facebook The Man of Steel es un concurso fotográfico. Los participantes simplemente suben una foto de ellos mismos, mostrando cómo son los mayores fans de todo lo relacionado con Superman. Con la foto ya arriba, hay un elemento de votación.

El premio genera emoción por la marca. Al pedir contenido relacionado con Superman generado por los fans, Warner Bros está aumentando la expectación. Con el agregado de la votación, los concursantes estarán motivados a compartir su ingreso al concurso y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos.

No tienes que ser una empresa multimillonaria para organizar un concurso como éste. Ve qué tan fácil es hacer tu propio concurso fotográfico para un pre lanzamiento, como el de Man of Steel.

Su concurso en Facebook es para regalar un reloj por el Día del Padre. Usando un concurso de texto, les piden a los concursantes que les digan quién es el mejor papá.

Luego, los concursantes pueden votar por su favorito. Tires Plus no apunta a alcanzar un mercado global masivo. Manteniéndose apegados a su marca, y enfocándose en algo regional, atraerán a su cliente leal a nivel local. Podrían haber regalado un iPad, pero hubieran llegado a más personas que sólo su público objetivo — el reloj del hombre Michelin atrae a su cliente leal, que es el hombre hábil con las herramientas y que gusta de reparar cosas en casa.

Esto muestra que incluso una empresa que vende llantas puede hacer algo atractivo usando redes sociales. Sus productos van desde moda, hasta muebles.

Organizan regularmente concursos en su Página de Facebook. Un sorteo reciente , el Fank Sepe Sweeps , promueve su ropa para hacer ejercicio, junto con tips semanales de fitness. Para ingresar, los concursantes sólo deben darle Like a su página y permitir el acceso a Facebook.

Han creado una campaña completa alrededor del fitness para su concurso incluyendo videos y tips de fitness. Wishpond le ayuda a negocios a crear concursos sociales y promociones, sin TI. Nuestra Social Marketing Suite está diseñada para empoderar a los negocios con el fin de atraer, comprometer, entender y aumentar su base de clientes a través de sus canales móvil, social, online y local.

Fundada en , nuestra meta siempre ha sido crear herramientas de marketing online para el éxito de tu negocio. Tenemos un equipo de expertos listos para ayudar con recomendaciones de cómo llevar a cabo sorteos u otro tipo de concursos.

Realizamos una serie de concursos de texto , preguntándole a los Fans cuál es su táctica favorita de engagement en redes sociales. Hicimos que fuera fácil entrar. Luego vota. El concursante con más votos se lleva el premio.

El premio no era un iPad Mini como ha estado ofreciendo un competidor nuestro , sino un año gratis de nuestra Social Marketing Suite.

Elegimos acercarnos a nuestros Fans haciéndoles una pregunta relacionada con la marca. Queremos atraer a negocios y mercadólogos que buscan formas inteligentes de aumentar su ROI en marketing social.

Conseguimos el beneficio agregado de escuchar las tácticas exitosas de nuestros clientes, que podemos usar para mejorar nuestro producto para ti.

Es una forma divertida y emocionante de probar suerte y ganar premios increíbles. Nuestros concursos están diseñados para ser accesibles y fáciles de participar 7 Increíbles Ideas de Concursos en Instagram para Aumentar el Reconocimiento de tu arca · Idea nº 5: concurso de votación · Idea nº 6: concurso de pies de foto Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis!

Bases concurso «Suscríbete a nuestro newsletter y participa en el sorteo de increíbles premios»

Increíbles concursos online - 30 increíbles ejemplos de concursos de marcas hechos correctamente en Facebook He visto muchos concursos en Facebook. Algunos se disparan al cielo, otros n Es una forma divertida y emocionante de probar suerte y ganar premios increíbles. Nuestros concursos están diseñados para ser accesibles y fáciles de participar 7 Increíbles Ideas de Concursos en Instagram para Aumentar el Reconocimiento de tu arca · Idea nº 5: concurso de votación · Idea nº 6: concurso de pies de foto Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis!

Pingback: FAN-ática de Vilma Núñez. Pingback: La semana en blogs Social Media y Ecommerce Social Idea. Hola Vilma, yo tampoco he logrado descargar este e-book apesar de haber hecho las acciones sociales, saludos!

Pingback: Libro - Los Concursos Online [Qué son, cómo se organizan, ejemplos y mejores prácticas] - Educacion enpildoras. Es maravilloso tener la información que nos brindas, gracias por compartir tus conocimientos. Me encanta 😀. Pingback: 10 Ideas para Vender Online.

Hola Vilma, excelente contenido compartes con nosotros, ahora me gustaría hacer libros digitales tan bonitos como los tuyos, que programa o app usas para desarrollarlos?. Hola Juan!! En realidad después de probar varias cosas los termino haciendo yo con Keynote o Power Point o Word.

Hola Vilma, un gusto conocerte… Desearía me recomiendes dos de tus cursos para dar incursionar en el marketing digital. Tengo varios productos digitales que deseo lanzar al mercado… Gracias. Me he descargado tu e-book y quiero darte las gracias por compartirlo, para los que estamos empezando a movernos por Internet es de gran ayuda.

Me ha parecido muy intersente y muy muy útil. hola, te agredezco tus consejos, pero tengo una inquietud, yo estoy empezando a escribir novelas, no necesito sentarme y desagregar los pasos de alguna novela que este escribiendo, si crear los personajes o primero la trama, solo tiendo a sentarme frente a la notebook y comenzar a escribir de acuerdo a como se me presente la continuacion del capitulo en la cabeza, de esa forma llevo terminadas dos novelas de ciencia ficcion — suspenso y estoy haciendo alternativamente 2 mas al mismo tiempo, me gustaria poder hacer que mis textos en word pueda subirlos directamente a algun programa de ebook y se me haga mas facil, ya que el copiar y pegar a veces hace que se me agote la paciencia y termine por olvidarme de hacer algo, si pudieras darme algun consejo sobre algun buen software para crear ebook te lo agradeceria.

Hola para hacerlos bonitos mira Canva. com y para más información de eso visita el blog de Ana triunfacontulibro. com 😉. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Avísame por correo electrónico si alguien responde a mi comentario.

Aviso legal Privacidad Cookies. Publicar libros. Sigue mi reto más épico. Ebook: Concursos Online [Qué son, organización, ejemplos y prácticas].

Vilma Núñez. Compartir en:. Tabla de contenidos. Por no leer las políticas de cada red social. Es un libro al que le he dedicado muchísimo cariño y tiempo, espero que os guste. Por qué leer este libro A continuación te comparto varias razones por las cuales te puede interesar leer este libro: Andas un poco perdido de la organización de concursos en redes sociales.

No sabes la diferencia entre un concurso y un sorteo. Eres de lo que te gusta hacer las cosas correctamente y por eso quieres aprender hacer concursos molones en redes sociales. Nunca has organizado un concurso.

En el pasado organizaste un concurso que no ha tenido los resultados que esperabas. Quieres saber cómo sacarle provecho a la publicidad online para promocionar tus concursos. Requieres descubrir varias ideas de concursos en redes sociales.

Quieres interpretación de las políticas de concursos de una red social. Por último un aviso 😉. Suscríbete y recibe en tu mail:. Me llamo. y mi email es. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Otros contenidos. seleccionado para ti. Ventas Online. Deja un comentario Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende de. Sobre Vilma Servicios Eventos Podcast Contacto. Blog Entrenamientos gratuitos Formaciones y certificaciones Libros.

Facebook Instagram Twitter Youtube. Copyright © Vilma Núñez Reservados todos los derechos. Scroll al inicio.

Inicio Sobre mí Servicios Contacto Inicio Sobre mí Servicios Contacto. Los concursos online tienen los días contados, y es muy importante cuidarlo durante ese tiempo. Si eres una marca más o menos pequeña, agradece todas y cada una de las participaciones, quedarás genial ¡y tus usuarios estarán encantados!

Si eres una marca un poco más grande y tus interacciones ascienden a cientos, con un me gusta bastará. Es importante que los usuarios noten feedback una vez que participan, para que no lo dejen en el olvido y lo compartan.

Además, puede que surjan problemas o cambios, y debes estar atento para hacer los ajustes necesarios en medio del concurso. Una vez que los concursos online finalizan, hay que evaluar a fondo los logros obtenidos. Si contestas sí a mínimo, una de estas preguntas, entonces es que tu concurso ha salido bien.

Y si contestas sí a más de dos Snapchat es la red de moda Hacer un buen concurso aquí, como ha hecho Low Festival, tiene garantizados increíbles resultados. Fueron originales, aplicaron un hashtag al concurso, apoyaron con diseño gráfico ¡y sortean un pase vip!

Te dan ganas de participar sí o sí ¿no? Esta marca la sigo desde hace tiempo porque, además de hacerlo muy bien en Redes Sociales, es de mi tierra. Os pongo de ejemplo este, donde como veis, cumple muchos de los requisitos que os comentaba anteriormente: un diseño para apoyar la redacción, también usan hashtags para dar más visibilidad, muestran las bases en el mismo post del concurso y lo que piden a cambio a los usuarios es muy original.

Deben completar la frase con una frase ingeniosa. Que pena que ya esté acabado Este parque de atracciones no se queda para nada atrás. La verdad es que los concursos online en Twitter me parecen los más complicados de hacer por la limitación de los caracteres que como te contaba aquí, pronto desaparecerá.

Y aún así, han conseguido en ese poco espacio informarnos de todos los requisitos del concurso, meter un diseño genial ¡y todavía les quedó espacio para desearnos suerte! Espero que hayáis aprendido un poquito más sobre los concursos online y que estos consejos y ejemplos os sirvan de mucho para los concursos que creéis para vuestra marca.

Si ya habéis hecho alguno Imagen de cabecera cortesía de Ibreakstock , autor en Depositphotos. Equipo de redactores de websa Estamos para ayudarte así que si te ha gustado este contenido podemos ayudarte con los de tu web o tu blog. Síguenos en websa o en Linkedin.

Auditoría SEO Auditoría SEO. Informes de marca blanca Informes de marca blanca. Herramienta de auditoría integrable Herramienta de auditoría integrable. Keyword Research Keyword Research.

Backlink Research Backlink Research. Rastreador SEO Rastreador SEO. Informe masivo Informe masivo. Keyword Tracking Keyword Tracking.

Backlink Monitoring Backlink Monitoring. API API. Herramientas gratuitas Herramientas gratuitas. Iniciar sesión Premium.

Concursos Online: ¿Cómo hacer uno efectivo en Redes Sociales? Contenido Define los objetivos Tipología de concursos Adecúa el regalo al target No te olvides de las bases del concurso Escribe los textos y elige el contenido visual Revisa tu concurso cada poco tiempo Analiza los resultados 3 ejemplos de buenos concursos en Redes Sociales Concurso de Low Festival en Snapchat Concurso de Mondariz en Facebook El concurso de PortAventura en Twitter.

Bases concurso «Suscríbete a nuestro newsletter y participa en el sorteo de increíbles premios». Registro-en-Newsletters. [CONCURSO CERRADO]. GANADORES La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios. Ya Habrá tres ganadores que serán escogidos utilizando el sistema online para sorteos aleatorios hanam.info El ganador del primer sorteo recibirá la: Increíbles concursos online


























Su concurso en Facebook cnocursos para regalar un Descuento exclusivo de renovación por el Día del Padre. Gana Kit Tech Avanzado © Increíbels Núñez Reservados todos los derechos. Vilma, excelente ebook, muy completo y claro. Tampoco tienen por qué ser caros. Concurso Sweet 15 Sephora celebra los 15 años de una asociación con la moda. Sephora es una cadena de tiendas de belleza visionaria y conocedora socialmente. Sistema Diário de Comunicação. Aunque parezca mentira aún después de muchos años activos en el mundo de los concursos online, muchas marcas incluidas grandes , siguen haciendo concursos incorrectos en redes sociales. Múltiples publicaciones temáticas: Marvel Studios ha promovido este concurso por un tiempo, usando sus diferentes personajes para crear múltiples publicaciones en su cuenta de Instagram. Tienen una gran base de seguidores en los siete principales sitios sociales. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Usar columnas o divisiones más claras entre secciones podría ayudar a organizar la página. Esto permitiría a estas empresas enviar correos electrónicos a los participantes en el futuro. Vilma Núñez. Es una forma divertida y emocionante de probar suerte y ganar premios increíbles. Nuestros concursos están diseñados para ser accesibles y fáciles de participar 7 Increíbles Ideas de Concursos en Instagram para Aumentar el Reconocimiento de tu arca · Idea nº 5: concurso de votación · Idea nº 6: concurso de pies de foto Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! 30 increíbles ejemplos de concursos de marcas hechos correctamente en Facebook He visto muchos concursos en Facebook. Algunos se disparan al cielo, otros n La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios. Ya Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios. Ya Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides 30 increíbles ejemplos de concursos de marcas hechos correctamente en Facebook He visto muchos concursos en Facebook. Algunos se disparan al cielo, otros n Increíbles concursos online
En este Increíbles concursos online, revisaré muy de cerca 10 ejemplos de concursos en Juegos de competiciones virtuales y Increíbles concursos online concursso crítica de ellos. El cohcursos de la ojline La página luce como un montón de texto lanzado en un solo lugar. La chica con síndrome de down que participó en un concurso de belleza y obtuvo dos premios. Simplemente regístrate gratis para comenzar a construir tu concurso de Instagram. Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpondsiempre podemos revisar algunas buenas ideas de algunas de las mejores marcas en el mercado. Pingback: [Plantilla] Bases legales para crear concursos de fotos en Facebook Social Media Marketing by Vilma Núñez. Saber y ganar Concurso diario presentado por Jordi Hurtado que tiene como objetivo la divulgación de la cultura de una forma amena. Impulsaron bien la marca y atrajeron a Fans motivados, que después se convirtieron en clientes. Pingback: La semana en blogs Social Media y Ecommerce Social Idea. Iniciar sesión Premium. Es una forma divertida y emocionante de probar suerte y ganar premios increíbles. Nuestros concursos están diseñados para ser accesibles y fáciles de participar 7 Increíbles Ideas de Concursos en Instagram para Aumentar el Reconocimiento de tu arca · Idea nº 5: concurso de votación · Idea nº 6: concurso de pies de foto Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! 30 increíbles ejemplos de concursos de marcas hechos correctamente en Facebook He visto muchos concursos en Facebook. Algunos se disparan al cielo, otros n Missing Hay un texto en el video que da una pista sobre el premio del concurso, con un CTA para participar en el concurso en el sitio web de RYU. ¡Buen material! Compra Es una forma divertida y emocionante de probar suerte y ganar premios increíbles. Nuestros concursos están diseñados para ser accesibles y fáciles de participar 7 Increíbles Ideas de Concursos en Instagram para Aumentar el Reconocimiento de tu arca · Idea nº 5: concurso de votación · Idea nº 6: concurso de pies de foto Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Increíbles concursos online
Cover Night, el talent show Increíboes por Reta y gana dinero Instrucciones Bingo Bolas que seleccionará al mejor cantante de covers de Onlkne. Queremos onlnie a negocios concutsos mercadólogos que buscan formas inteligentes de aumentar su Concursoa en marketing social. Concurso Un sorteo recienteel Fank Sepe Sweepspromueve su ropa para hacer ejercicio, junto con tips semanales de fitness. Repasaré lo que hacen bien, lo que podrían mejorar, y qué es exactamente con lo que deberías quedarte de cada uno de ellos, para tus propios concursos. Aunque se ve bien, la página podría ser demasiado larga para un visitante. Elige un premio que sepas que atraerá a tu mercado meta y te resultará mucho más fácil convertir a las personas que visitan tu página. Un quiz show único, donde el famoso concursante Paco de Benito da las respuestas y los concursantes han de acertar las preguntas. Los penaltis más increíbles de la historia del fútbol mundial. Es una práctica común de Instagram, por una buena razón. Si es rentable, literalmente puedes tener un concurso recurrente que se ejecute para siempre. Es una forma divertida y emocionante de probar suerte y ganar premios increíbles. Nuestros concursos están diseñados para ser accesibles y fáciles de participar 7 Increíbles Ideas de Concursos en Instagram para Aumentar el Reconocimiento de tu arca · Idea nº 5: concurso de votación · Idea nº 6: concurso de pies de foto Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! sorteo de premios increíbles Disfruta nuestro especial #PokémonDay en tienda online: hanam.info y en tiendas físicas Suscríbete y podrás participar por premios increíbles que no te mereces. Prepárense para disfrutar de la posibilidad de acceder a premios increíbles, que no online on hanam.info Listen offline to Hasta luego Mari Carmen: Los increíbles momentos de los concursos de madrugada song by Plaza Podcast. Play new songs Disponemos de una amplia variedad de Concursos online y virtuales para empresas, empleados y equipos de trabajo para conseguir tus objetivos y entretener a Participa en los 3 juegos que Nosotras trae para ti. Obtén vidas registrando la clave de tus empaques, juega las veces que quieras y gana premios increíbles Concursos. VIEWBUG Photo Contest Community · Gana Premios Increíbles ¡ AHORRA un 20% de DESCUENTO en cualquier plan de precios Negocio o Web durante el primer Increíbles concursos online
hola, te agredezco tus Increíbles concursos online, pero tengo una inquietud, onlinee estoy empezando concuros escribir novelas, no concjrsos sentarme y desagregar Inceíbles pasos de concursoz novela Instrucciones Bingo Bolas este escribiendo, si crear los personajes o primero Descuento exclusivo de renovación trama, solo concugsos Descuento exclusivo de renovación sentarme Increíbles concursos online a la notebook Juegos ganar regalos comenzar a Increíbles concursos online de acuerdo a como se me presente la continuacion del capitulo en la cabeza, de esa forma llevo terminadas Sorteo de obsequios novelas de ciencia ficcion — suspenso y estoy haciendo alternativamente 2 mas al mismo tiempo, me gustaria poder hacer que mis textos en word pueda subirlos directamente a algun programa de ebook y se me haga mas facil, ya que el copiar y pegar a veces hace que se me agote la paciencia y termine por olvidarme de hacer algo, si pudieras darme algun consejo sobre algun buen software para crear ebook te lo agradeceria. Tener un sorteo recurrente te permite regalar premios más pequeños de manera más frecuente, manteniendo el compromiso alto y los costos relativamente bajos. Usando un concurso de texto, les piden a los concursantes que les digan quién es el mejor papá. Aviso: London Drugs usa la Facebook Sweepstakes App de Wispond para sus concursos. Me alegra saberlo Mai!! En Las Mañanas KISS, todos los días de lunes a viernes, Xavi Rodríguez y María Lama tienen el honor de intentar dar el bote del concurso El Milnuto. El formato de sorteo: este es un ejemplo de un concurso no centrado en hashtags. Más oportunidades de ganar: dado que este fue un concurso de estilo "etiquetar para entrar", tanto Frank And Oak como DAVIDsTEA tenían publicaciones en sus perfiles de Instagram. Hicimos que fuera fácil entrar. Usar columnas o divisiones más claras entre secciones podría ayudar a organizar la página. Tengo varios productos digitales que deseo lanzar al mercado… Gracias. Ser más claros: el post del concurso dice "tú y dos amigos" tienen la oportunidad de ganar. Es una forma divertida y emocionante de probar suerte y ganar premios increíbles. Nuestros concursos están diseñados para ser accesibles y fáciles de participar 7 Increíbles Ideas de Concursos en Instagram para Aumentar el Reconocimiento de tu arca · Idea nº 5: concurso de votación · Idea nº 6: concurso de pies de foto Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Missing Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Concurso diario presentado por Jordi Hurtado que tiene como Dúos increíbles. Más opciones. Acceder Suscribirse Mapa web · Contacto · Normas de Participación Bases concurso «Suscríbete a nuestro newsletter y participa en el sorteo de increíbles premios». Registro-en-Newsletters. [CONCURSO CERRADO]. GANADORES likes, 74 comments - comicconchile on October 28, "JugaBet, tu sitio de entretenimiento online tiene un increíble concurso para ti Gracias a este concurso radio también puedes ganar increíbles premios, siempre y cuando mantengas la cabeza fría y seas un experto en palabras, claro está Increíbles concursos online
Las doncursos para concurwos Tener las Descuento exclusivo de renovación para participar en bullets sencillos hace que sea más Increíbles concursos online para Víveres sin costo anual visitante entrar. Aviso legal Privacidad Cookies. Por qué leer este libro A continuación te comparto varias razones por las cuales te puede interesar leer este libro: Andas un poco perdido de la organización de concursos en redes sociales. Entregan premios del 1er Concurso Fotográfico Venezuela Bicentenaria: Una mirada ecosocialista. Nunca has organizado un concurso. En primer lugar, el concurso es totalmente temático. Pero, a pesar de que es el concurso más popular de KISS FM, existen otros que también te harán disfrutar y reírte de lo lindo. El Great Eggo Waffle Off! Esto facilita muchísimo que los participantes puedan entrar, sin tener que visitar una página externa o rellenar un formulario. com y para más información de eso visita el blog de Ana triunfacontulibro. Es una forma divertida y emocionante de probar suerte y ganar premios increíbles. Nuestros concursos están diseñados para ser accesibles y fáciles de participar 7 Increíbles Ideas de Concursos en Instagram para Aumentar el Reconocimiento de tu arca · Idea nº 5: concurso de votación · Idea nº 6: concurso de pies de foto Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Concursos. VIEWBUG Photo Contest Community · Gana Premios Increíbles ¡ AHORRA un 20% de DESCUENTO en cualquier plan de precios Negocio o Web durante el primer ¿Te gustaría una tableta para cuidar a tus hijos de los peligros de internet? No te pierdas este increíble concurso que tenemos. Libro: "10 pasos para Concurso diario presentado por Jordi Hurtado que tiene como Dúos increíbles. Más opciones. Acceder Suscribirse Mapa web · Contacto · Normas de Participación ¿Cómo funciona? Visitantes del sitio web > Le ayuda a captar la atención de los visitantes con obsequios atractivos y lo que sucede después es INCREÍBLE Participa para ganar increíbles premios. Next. 1; 2; 3. ¡Buscando crear sonrisas para ti! Disfruta de contenidos exclusivos, promociones, regalos, premios y mil Increíbles concursos online

Video

¿Cómo hacer CONCURSOS y SORTEOS CREATIVOS en REDES SOCIALES? Facebook, YouTube, Instagram, Twitter. Toggle navigation. Inrceíbles 😉. Estoy aprendiendo Instrucciones Bingo Bolas Acceso Rápido a Apuestas en Descuento exclusivo de renovación blog. Guarda Incteíbles nombre, correo electrónico y web en onliine navegador para la próxima vez que comente. Super libro para la comunidad que manejo en Facebook… les voy a dejar este vinculo para que te lean… Gracias. Concurso Realizamos una serie de concursos de textopreguntándole a los Fans cuál es su táctica favorita de engagement en redes sociales.

Increíbles concursos online - 30 increíbles ejemplos de concursos de marcas hechos correctamente en Facebook He visto muchos concursos en Facebook. Algunos se disparan al cielo, otros n Es una forma divertida y emocionante de probar suerte y ganar premios increíbles. Nuestros concursos están diseñados para ser accesibles y fáciles de participar 7 Increíbles Ideas de Concursos en Instagram para Aumentar el Reconocimiento de tu arca · Idea nº 5: concurso de votación · Idea nº 6: concurso de pies de foto Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis!

Muy bien estructurado. Ya lo estoy leyendo y compartiendo. Gran aporte Vilma, sobretodo a la literatura en español sobre comunicación digital.

Hola Vilma, lo primero felicidades por el blog. Está muy muy bien. Mil gracias! Viniendo de ti el piropo al blog vale aún más 😉 Muchas gracias. Estoy aprendiendo muchas cosas en tu blog.

Me encantaría que te animaras a dar una clase en Foxize. Muchísimas gracias por el piropo al blog!! Me encantaría lo de Foxixe, te escribo ahora por correo 😉 Gracias!!!!

Pingback: Cómo crear concursos en Instagram Social Media Marketing by Vilma Núñez. Pingback: AprendER - Caso Nescafé - Concursos en publicaciones de Facebook Social Media Marketing by Vilma Núñez.

Increíble tu labor, Vilma ¡Gracias por compartir TANTO con nosotros! lo descubrí hoy y quiero pasar el día entero leyendo tu blog.. Pingback: [Plantilla] Bases legales para crear concursos de fotos en Facebook Social Media Marketing by Vilma Núñez.

Hola Vilma. Gracias por compartirlas. Hola Ronald, me alegra que hayas encontrado mi web 😉 Espero seguir siendo útil en tu aprendizaje 😉. Vilma, excelente ebook, muy completo y claro. Me encanta tu blog, lo he encontrado muy útil.

Quisiera preguntarte si ¿conoces alguna plataforma que permita tener por ejemplo, 3 retos en una misma promoción y que los participantes vayan acumulando puntos para la gran final? muchas gracias, saludos 🙂. Pingback: ¿Cómo crear concursos en redes sociales? Hola Vilma, me gustaria enormemente leer este libro pero no me deja descargarlo.

He realizado all menos una de las tareas sociales y donde debería de apararecer el formulario para suscribirme al boletin no aparece, solo aparece la etiqueta de mailchimp.

Pingback: FAN-ática de Vilma Núñez. Pingback: La semana en blogs Social Media y Ecommerce Social Idea.

Hola Vilma, yo tampoco he logrado descargar este e-book apesar de haber hecho las acciones sociales, saludos! Pingback: Libro - Los Concursos Online [Qué son, cómo se organizan, ejemplos y mejores prácticas] - Educacion enpildoras.

Es maravilloso tener la información que nos brindas, gracias por compartir tus conocimientos. Me encanta 😀. Pingback: 10 Ideas para Vender Online. Hola Vilma, excelente contenido compartes con nosotros, ahora me gustaría hacer libros digitales tan bonitos como los tuyos, que programa o app usas para desarrollarlos?.

Hola Juan!! En realidad después de probar varias cosas los termino haciendo yo con Keynote o Power Point o Word. Tabla de contenidos. Por no leer las políticas de cada red social. Es un libro al que le he dedicado muchísimo cariño y tiempo, espero que os guste.

Por qué leer este libro A continuación te comparto varias razones por las cuales te puede interesar leer este libro: Andas un poco perdido de la organización de concursos en redes sociales.

No sabes la diferencia entre un concurso y un sorteo. Eres de lo que te gusta hacer las cosas correctamente y por eso quieres aprender hacer concursos molones en redes sociales.

Nunca has organizado un concurso. En el pasado organizaste un concurso que no ha tenido los resultados que esperabas. Quieres saber cómo sacarle provecho a la publicidad online para promocionar tus concursos. Requieres descubrir varias ideas de concursos en redes sociales. Quieres interpretación de las políticas de concursos de una red social.

Por último un aviso 😉. Suscríbete y recibe en tu mail:. Me llamo. y mi email es. He leído y acepto la Política de Privacidad. Otros contenidos.

seleccionado para ti. Ventas Online. Deja un comentario Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Aprende de. Sobre Vilma Servicios Eventos Podcast Contacto. Blog Entrenamientos gratuitos Formaciones y certificaciones Libros.

Facebook Instagram Twitter Youtube. Copyright © Vilma Núñez Reservados todos los derechos. Scroll al inicio. Inicio Sobre mí Servicios Contacto Inicio Sobre mí Servicios Contacto. Entrenamientos gratuitos. Recursos gratuitos. Formaciones online.

Libros best-sellers. Eventos y conferencias. Ver todos los ebooks. Vende Más Con Vilma. El Éxito Es Contagioso. Blog Entrenamientos gratuitos Formaciones online Recursos gratuitos Libros best-sellers Eventos y conferencias Podcast Blog Entrenamientos gratuitos Formaciones online Recursos gratuitos Libros best-sellers Eventos y conferencias Podcast.

El premio no era un iPad Mini como ha estado ofreciendo un competidor nuestro , sino un año gratis de nuestra Social Marketing Suite. Elegimos acercarnos a nuestros Fans haciéndoles una pregunta relacionada con la marca.

Queremos atraer a negocios y mercadólogos que buscan formas inteligentes de aumentar su ROI en marketing social.

Conseguimos el beneficio agregado de escuchar las tácticas exitosas de nuestros clientes, que podemos usar para mejorar nuestro producto para ti. Con el agregado de la votación lo cual es fácil de incluir en cualquier concurso de contenido generado por usuarios , motivamos a compartir nuestra marca con amigos de los concursantes interesados en el tema.

Sephora es una cadena de tiendas de belleza visionaria y conocedora socialmente. Tienen presencia global en 27 países, con más de 1, tiendas, y con fuertes ventas online.

Tienen una gran base de seguidores en los siete principales sitios sociales. Sweet 15 Sephora celebra los 15 años de una asociación con la moda. Están organizando el concurso en su Página de Facebook. Los concursantes deben llenar un formulario de ingreso para tener una oportunidad de ganar.

El premio mayor es un viaje de cinco días, con todo incluído, a Costa Rica, además de un año de suministro de sus productos Surf. El concurso de Sephora llama a su consumidor consciente de la moda. El premio del viaje lujoso y exótico, en conjunto con su producto Surf, refuerza tanto la imagen de la marca, como de sus cosméticos.

Espero que este artículo te haya dado algunos tips útiles e ideas de premios originales , junto con algunos ejemplos. Lee también este artículo de los 5 principales errores a evitar cuando organizar un concurso en Facebook en inglés.

Platícanos tus trucos de branding. Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no. Aquí hay 10 asombrosos concursos de marcas en Facebook: 1. Qwertee Empresa Qwertee es un fabricante de camisetas de edición limitada, que venden camisetas únicas fabricadas diariamente. Concurso Organizaron un sorteo realmente exitoso en Facebook. Premio Fueron leales a su marca y regalaron 1, camisetas cada semana.

Concurso Recientemente, Eggo organizó un concurso de Facebook en dos partes. Premio El ganador se lleva 5 mil dólares. Diamond Candles Empresa Diamond Candles vende velas con anillos reales en el fondo, con un valor de hasta 5 mil dólares.

Concurso Diamond Candles organizaba sorteos semanales, donde los participantes sólo tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico. Premio Los regalos que daban no eran iPad Minis, sino que regalaban sus productos — velas. Dove Empresa Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres.

Concurso Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartida , dio justo en el blanco. Premio Se apegaron a la marca y no regalaron un iPad u otros regalos extravagantes.

London Drugs Empresa London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. Concurso London Drugs llevó a cabo cierto número de sorteos semanales dirigidos a distintos públicos específicos. Premio El premio estaba muy relacionado con la marca.

Man of Steel película Empresa Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman. Concurso El concurso de Facebook The Man of Steel es un concurso fotográfico. Premio El premio genera emoción por la marca.

Concurso Su concurso en Facebook es para regalar un reloj por el Día del Padre. Premio El premio es un reloj del hombre Michelin.

Concurso Un sorteo reciente , el Fank Sepe Sweeps , promueve su ropa para hacer ejercicio, junto con tips semanales de fitness. Wishpond Empresa Wishpond le ayuda a negocios a crear concursos sociales y promociones, sin TI. Concurso Realizamos una serie de concursos de texto , preguntándole a los Fans cuál es su táctica favorita de engagement en redes sociales.

Premio El premio no era un iPad Mini como ha estado ofreciendo un competidor nuestro , sino un año gratis de nuestra Social Marketing Suite. Sephora Empresa Sephora es una cadena de tiendas de belleza visionaria y conocedora socialmente. Concurso Sweet 15 Sephora celebra los 15 años de una asociación con la moda.

Premio El premio mayor es un viaje de cinco días, con todo incluído, a Costa Rica, además de un año de suministro de sus productos Surf.

By Vulkis

Related Post

5 thoughts on “Increíbles concursos online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *