Competencias lúdicas online

Pero, ¿has pensado que puedes aprovechar la capacidad de motivación y el interés que suscitan estos juegos desde el punto de vista educativo? Hemos recopilado 12 plataformas que utilizan el potencial de estos juegos —en flash o html5— para ayudar a los niños a asimilar contenidos de distintas asignaturas, practicar operaciones, mejorar la ortografía o trabajar la capacidad de observación, la memoria y la deducción lógica mediante puzzles.

Se trata de espacios seguros pensados para niños pero, en cualquier caso, te recomendamos que estés presente mientras juegan para evitar publicidad o contenidos inadecuados. Recuerda que todos estos juegos on line serán educativos de acuerdo al buen uso que se les otorgue, podrán cumplir con la función de ayudar aprender a niños y adolescentes.

Iniciativa de María Jesús Egea, profesora, y Antonio Salinas, informático, donde encontrarás decenas de juegos educativos organizados por edades años, años y años y niveles Infantil y Primaria. Colección de juegos educativos online muy sencillos que trabajan distintas materias y temáticas: lengua, matemáticas, ciencias naturales, inglés, arte, educación física, religión y otras.

Recopilación de juegos, recursos y actividades lúdicas sobre diversos temas, desde matemáticas a música u ortografía, para Infantil y Primaria hasta tercer ciclo. Hay una gran selección de juegos en francés para practicar este idioma. Juegos para listos. Apartado de juegos de ingenio, operaciones y lógica incluido en la interesante web Matemáticas Online , centrada en el aprendizaje divertido de las matemáticas.

Recopilación de juegos y pasatiempos especialmente pensados para niños. Incluye también un apartado con cuentos. Web que no solo dispone de multitud de juegos educativos organizados por temáticas, sino que además permite diseñar y programar juegos propios.

Little Smart Planet. Plataforma con 54 juegos educativos basados en el currículo de Primaria de matemáticas, inglés y lengua. Disponible para tableta, móvil o PC.

Para utilizarla libremente exige un pago mensual, pero se puede probar de forma gratuita durante 15 días. Página web desarrollada por Cristina Carbonell donde se reúnen más de juegos educativos para alumnos de 3 a 12 años, organizados por temática y nivel.

Sección con más de 1. Tras lo expuesto, podemos desgranar que sirven para lo siguiente:. Dado que no todas funcionan con cualquier perfil y propósito , antes de realizar una dinámica grupal sería apropiado que estudiaras una serie de factores.

La dinámica de rompehielos o icebreakers , por ejemplo, es la indicada para ayudar a los alumnos a conocerse. Y como esta, encontrarás otras aconsejadas para según qué circunstancias.

Elabora la dinámica de grupo online en función de lo que quieres lograr. Antes de pronunciarte por una dinámica de grupos online, es requisito obligatorio que conozcas las características de la clase. Ten presente que existen dinámicas de grupo para adolescentes y algunas más recomendadas para adultos.

La edad, los intereses, conocimientos o expectativas te ayudarán a declinarte por un tipo de actividad afín. Es necesario un número determinado para lograr que la actividad funcione. Mejor un grupo superior a 10 alumnos. Cuando vayas a hacer una dinámica de grupos online, contempla las posibilidades del escenario virtual.

Ante todo, es esencial que tu plataforma sea facilísima de usar y la conozcas al dedillo. De esta manera, las relaciones con los alumnos serán más ágiles y no tendrás que interrumpir la actividad para preocuparte de posibles problemas con la navegación. Paralelamente, es fundamental que la plataforma elearning cuente con herramientas que se adapten a las necesidades de tus dinámicas sobra decir que de tus formaciones también.

Como supondrás, muchas actividades deben realizarse en vivo. Por ello, es preciso que la plataforma incorpore instrumentos para la comunicación síncrona como una sala para videoconferencias. A la hora de comenzar una dinámica de grupo, es necesario que preveas el tiempo que necesitas para completar la actividad.

Ten en cuenta que, según sea el número de participantes, precisarás de más o menos minutos. Bajo ningún concepto dejes la actividad a medias. El ordenador es, sin duda, la herramienta indispensable. Asimismo, hazte con aquellos mínimos exigibles a un buen profesor online, como una cámara web y un micro de cierta calidad.

El papel del conductor en resumidas cuentas, el profesor consiste en explicar la dinámica de grupo online a cuantos participen de ella. En tal sentido, has de conocer al grupo y prever las posibles situaciones que puedan darse para solucionarlas con rapidez y lograr que la actividad fluya de manera correcta.

A su vez, debes velar por el cumplimiento de las normas. En la red encontrarás muchos juegos para hacer online en clase. Cuestionarios virtuales, pruebas en vivo… Apóyate en todas las soluciones que creas oportunas.

Al final, no dejan de ser estrategias para acercar, mantener la atención y ayudar al grupo. Aquí te mostramos 10 dinámicas de grupo divertidas y efectivas. En Escoge un animal los participantes pensarán en un animal que empiece por la primera letra de su nombre, y una cualidad que les describa con la del apellido.

Luego, se trata de que todos pongan en común sus creaciones. Veámoslo con un ejemplo:. Te llamas Óscar Núñez. Presenta tu espacio , es buenísima para conocer las habilidades y la creatividad de tus alumnos. El objetivo es invitarles a presentar el lugar desde el que están estudiando o trabajando y observar cómo se desenvuelven.

La máquina del tiempo es una dinámica de grupos online que gusta mucho. Consiste en que cada alumno debe retroceder a una época de la historia en la que le hubiera gustado vivir y exponer al resto de compañeros sus razones.

Qué hay detrás es muy empleada como rompehielos. Los alumnos tendrán que activar su cámara web y mostrarse durante 15 segundos. Transcurrido ese tiempo, apagarla. El desafío está en adivinar qué llevaba puesto el participante y qué había a su alrededor o detrás.

Para realizar El spot , cada estudiante ha de crear un anuncio sobre sí mismo y ofrecerlo al grupo. El participante en turno tendrá que argumentar sus cualidades a ser posible con mucho arte y el resto de compañeros decidir si lo compran o no. Comentarios en grupo va de presentar a los alumnos un vídeo, texto o pódcast para que lo vean, lean o escuchen en simultáneo.

Con posterioridad, el profesor planteará cuestiones que invitarán al debate. El primero en resolver implica dividir la clase en pequeños grupos y asignarles un mismo ejercicio a solucionar.

Ganará el grupo que lo ejecute correctamente en la mayor brevedad. Trivial es el clásico quiz que elaboraremos con la temática de la asignatura en cuestión.

Para generar las tarjetas puedes valerte de Kahoot , una herramienta con la que confeccionar, presentar y compartir preguntas con un equipo de jugadores en remoto. Sin dientes y en directo es una dinámica de grupos online superdivertida. El dinamizador abre la actividad presentándose ante el grupo de alumnos… ¡Pero sin mostrar los dientes!

La regla consiste en hablar con el resto de la clase, a pesar de tener que transformar el rostro y la entonación para ocultar la dentadura tras los labios.

Con Situación límite , la idea es plantear a los aprendices una situación extrema e hipotética y comprobar el comportamiento del grupo. Formulándoles cuestiones que dejen entrever la manera de afrontar y resolver la situación de forma lógica, racional y, sobre todo, consensuada.

Como venimos comentando, las dinámicas de grupo online son excepcionales para fomentar el debate y la participación. Sin embargo, es imperativo que cuentes con una buena plataforma e-learning donde poner en práctica este tipo de actividades en tiempo real.

evolCampus , sin ir más lejos, es un entorno de aprendizaje adaptado a las necesidades del profesor y de los alumnos en el que podrás realizar dinámicas de grupo y subir o crear contenidos para tus clases en cualquier formato audiovisual. Tal vez te interese probarlo. Comparte si crees que puede gustarle a alguien ¡Gracias!

Smile and Learn dispone de una librería de más de 30 historias y juegos interactivos con los que los chavales pueden reforzar contenidos de diferentes materias Descubre juegos interactivos para aprender, repasar contenidos, mejorar competencias digitales y reforzar el aprendizaje desde el colegio y desde casa 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic

Formación Lúdica Online: Competencias Artísticas

Competencias lúdicas online - Hoy queremos explicaros mejor la Formación Lúdica Online: Competencias Artísticas. Dirigida a profesionales de la educación, monitores de ocio y Smile and Learn dispone de una librería de más de 30 historias y juegos interactivos con los que los chavales pueden reforzar contenidos de diferentes materias Descubre juegos interactivos para aprender, repasar contenidos, mejorar competencias digitales y reforzar el aprendizaje desde el colegio y desde casa 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic

Otra propuesta española que está formada por una colección de apps diseñadas por educadores y pedagogos con fines educativos. Smile and Learn dispone de una librería de más de 30 historias y juegos interactivos con los que los chavales pueden reforzar contenidos de diferentes materias y habilidades multidisciplinares mientras exploran diferentes mundos, jugando en ellos.

También proporciona un área de seguimiento para ver la evolución del usuario y funcionalidades para crear y gestionar grupos de alumnos, ideales para usar en el aula. Disponible para iOS y Android.

Se trata de una plataforma de juegos móviles dirigidos a estudiantes de Primaria, de 6 a 11 años, y permite que el alumnado refuerce tres materias troncales: Matemáticas, Lengua e Inglés. Se segmenta en tres juegos por asignatura por cada curso y dentro de cada juego los niños deberán superar cuatro niveles.

Además de reforzar sus conocimientos, los alumnos trabajan otras competencias transversales, como la capacidad de respuesta y agilidad mental, el razonamiento deductivo, la resolución de problemas, la atención y concentración… Está disponible para cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android a través de suscripción.

Cristina Carbonell es la autora de esta página web en la que ha recopilado más de juegos educativos gratuitos que están organizados por cursos desde Infantil hasta 6º de Primaria y asignaturas Inglés, Sociales, Naturales, Plástica, Lengua española, etcétera.

Igualmente, el usuario puede ordenar los juegos según cuatro criterios: título, fecha, puntuación y valoración. Este site también cuenta con un apartado destinado a docentes en el que reúne multitud de recursos e información sobre cursos como MOOCs o charlas TED.

Este espacio proporciona distintos juegos enfocados a las asignaturas de Inglés, Matemáticas, Conocimiento del Medio y Lengua Castellana, con los que el alumnado de Primaria mejorará sus conocimientos y adquirirá otros nuevos.

Además, y como complemento, cuenta con un área que incluye propuestas para trabajar la estimulación cognitiva desde diferentes perspectivas: atención, memoria, conceptos, percepción, lógica, y audición y lenguaje. Números marcianos, Divide y vencerás, La carrera de las ranas ortográficas, The Classroom, Trivial de geografía de Asia y de África, Minijuegos sobre el Cid… Éstos son algunos de los juegos que propone esta página web para el alumnado de Primaria que también tiene un espacio para Infantil; algunos de estos juegos ofrecen distintos niveles de dificultad que pondrán a prueba los conocimientos de los chavales.

Vedoque también les invita a aprender de forma lúdica mecanografía a través de los siguientes títulos: Los molinos, Las naves robot, El avión mecanógrafo, Ataque OVNI….

Acerca al alumnado de Primaria una colección de juegos dedicados no sólo a las asignaturas de letras, Ciencias e Inglés, pues también incluye propuestas para Plástica, Música y Educación Física. Los juegos se caracterizan por una interfaz llamativa y sus colores vivos y divertidos personajes llamarán su atención.

Se trata de una página web con juegos que permiten trabajar el aparato digestivo, los mamíferos y las aves. El alumnado también puede medir sus conocimientos en ortografía letras b y v y matemáticas a través de carreras de cálculo mental, siendo una plataforma ideal para usar en los cursos de Educación Primaria.

Es un programa de refuerzo, apoyo y mejora académica dirigido a docentes, familias y alumnos con el fin de mejorar la motivación en el proceso de enseñanza y aprendizaje, mediante la incorporación de dinámicas y técnicas de juego gamificación. Dirigido a alumnos de entre ocho y 15 años desde 3º de Primaria hasta 4º de ESO , esta plataforma cubre el currículo universal de Matemáticas, Tecnología, Ciencias e Inglés.

Las actividades auto evaluables que propone tienen como objetivo que el estudiante se ejercitede forma individual, promoviendo el auto aprendizaje, la disciplina y el hábito de estudio.

En esta página web se incluye un enlace con más de 1. Asimismo, brinda actividades lúdicas para mejorar la capacidad de memoria, la creatividad o la observación, entre otras.

Recopila materiales y juegos digitales para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Los presenta como islas donde cada temática representa un punto del archipiélago distinto: playa de los juegos, playa del saber, playa del inglés, playa de las artes, tortuga de geometría, tortuga de naturaleza… Otros de los contenidos que proporciona son videotecas, cuentos y canciones.

Abarca distintos contenidos didácticos para trabajar en asignaturas de Educación Primaria. Cuenta conjuegos de Lengua y Literatura con apartados centrados en la mejora de la ortografía, el vocabulario y la gramática; juegos de Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y otros materiales como fichas educativas, blog educativo y secciones sobre chistes.

Está categorizado por niveles educativos y por edades: alumnos de 3 a 12 años, estudiantes de Secundaria y también para adultos. Ofrece multitud de opciones para que el alumnado trabaje asignaturas como Física a través de juegos basados en la fuerza, velocidad y otras magnitudes científicas; también cuenta con materiales para repasar otras disciplinas como el cuerpo humano, las letras, los números y contenidos en inglés.

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores. Apps para divertirse aprendiendo ciencia. Películas para trabajar la igualdad de género en Primaria. Celebra el Día Mundial del Arte con estos recursos.

Organiza y fomenta el aprendizaje con estas rutinas de pensamiento. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Excelente información las plataformas educativas son muy importantes hoy en día para fortalecer los conocimientos de los estudiantes. Me parece excelente material, gracias por compartir.

Utilizó Kahoot , quizzis y wordwell, mis estudiantes se divierten y aprenden. Las plataformas educativas son una buena herramienta para el desarrollo del C.

este ayuda a que las neuronas logren su objetivo dentro del logro de los aprendizajes aprendidos donde reafirman o rompen con paradigmas para desarrollar o aprender nuevos conocimientos y desarrollar sus coeficientes tanto el intelectual como el emocional, sin perder de vista su entorno; dándole a los jóvenes una mayor seguridad y poder socializar con sus compañeros.

de esta manera logran aprender y rebuscar la solución de problemas. Kahoot es muy bonito y todo, pero la forma rápida de crear el cuestionario en Quizizz desde Excel, lo hace a mi modo de vista mucho mejor, además de la integración con Google Classroom.

Yo lo uso en el último curso de secundaria para clases de Ciencias Sociales. Soy maestro de mates y además de vedoque. com utilizo aprendeprogramando. es para que resuelvan retos de matemáticas. Estaría bien añadirla. Yo añadiría educaplay, una plataforma en la que se pueden crear multitud de juegos de preguntas, de muchos tipos, con buenos tutoriales e incluso con ránkings por clase.

También se pueden jugar a los juegos creados por otras personas a través de un útil buscador. Yo añadiría otras dos más a la lista, Plicker y Triventy. Son muy similares a Kahoot aunque con pequeñas diferencias y matices que combinándolas favorecen una motivación y aprendizaje en el aula notable.

Yo empleo las tres junto a Class Dojo, Constructor 2. JUEGOS Parejas por Abiivanacolque. Juego de memoria los animales de la granja Parejas por Diana Los animales de la granja. Bautismo de Jesús, Juego de preguntas Concurso de preguntas por Religionenelagu.

Bautismo de Jesús. Une las parejas por Lamaestracarmen. Animales de la granja Explotaglobos por Marcastillo. Los medios de transporte Los medios de transporte.

El cuerpo humano 5 años Cuestionario por Penasacracom. Sopa de letras. kirby Persecución en el laberinto por U juegos Juego. Une las parejas por Cuartoboston. La R y la RR Ordenar por grupo por Lamaestracarmen.

Animales Concurso de preguntas por Francisco Ciencias de la Naturaleza. Los adverbios de Tiempo y Lugar Persecución en el laberinto por Elprofedavid adverbios de lugar y tiempo. Tabla del 6 Cuestionario pierde o gana por Lamaestracarmen.

Juego del ahorcado Ahorcado por Rollingele. Clase online Lengua española Vocabulario A1 ELE actividades español lengua extranjera JUEGOS ELE learning Spanish nivel básico Vocabulario. Elementos de la comunicación Une las parejas por Beatrizmarin Les Nombres Une las parejas por Blandinemouret.

LA SALLE DE CLASSE. Género y número Tarjetas flash por Lamaestracarmen. Sopa de letras medios de transporte Sopa de letras por Judithvegapt. Provincias Del Norte de España Diagrama con etiquetas por Jorcosvi. Ejercicio De Repaso De Las Provincias De España. RULETA DE LETRAS Cartas al azar por Lucianavderosa.

Con Quizizz puedes evaluar a tus estudiantes de una manera divertida y mediante la sana competencia. Funciona perfectamente para la enseñanza virtual. Su principal atributo es la creación personalizada de preguntas entretenidas para los estudiantes.

Al igual que en Kahoot! También puedes utilizar preguntas de otros maestros mediante su biblioteca de cuestionarios. Quizizz ofrece diferentes tipos de cuestionarios entre ellos, el Quiz tipo examen el cual permite crear respuestas de selección múltiple, con un tiempo limitado y con más de una opción correcta.

También existe la alternativa Tarea el cuestionario se puede dejar en línea por el tiempo que requiera el profesor y de esta manera los estudiantes pueden realizar el cuestionario aunque el profesor no esté presente, este tipo de cuestionario funciona perfectamente para asignaciones fuera de las horas de clase.

Asimismo, esta herramienta permite llevar un control de las calificaciones de los estudiantes y tiene la opción de exportarlas en un archivo de Excel. También está plataforma permite que los estudiantes aprendan mediante cuestionarios aleatorios, es decir, que el maestro ingresa todas las preguntas que desee con sus respuestas de opción múltiple, y por otra parte, los estudiantes reciben las preguntas en diferente orden.

Cerebriti te ofrece distintas actividades creativas para enseñar el contenido de tu asignatura. Una de las principales características de Cerebriti es que cuenta con un catálogo extenso de actividades en nuestro idioma. Son miles de juegos que están disponibles, que ya han sido creados anteriormente por docentes y organizaciones, y que las han dejado para el público.

Puedes buscar en su catálogo por juego, tema, actividad o palabra clave. A diferencia de las herramientas anteriores, Cerebriti no necesita un previo registro para empezar a jugar, solamente se requiere entrar en el sitio oficial. Pero si lo que deseas es guardar las puntuaciones de tus estudiantes, puedes registrarte de forma sencilla y rápida.

En Cerebriti, se pueden utilizar diferentes formas de juegos para aprender como se puede ver en la imagen. Otra de las importantes ventajas que ofrece esta herramienta, es que si deseas crear un juego con tu propia información, existen plantillas editables que puedes utilizar para acelerar el proceso.

Crea dinamismo en tus presentaciones con esta herramienta que te mostramos a continuación. AhaSlides es una herramienta online que permite crear presentaciones interactivas y dinámicas para presentar en tu curso virtual.

Uno de los principales beneficios de esta herramienta es que permite captar la atención de tus estudiantes, colocando, por ejemplo, una pregunta en medio de la explicación de un tema en una diapositiva.

Cerebriti es una plataforma española que permite crear juegos interactivos a partir de 10 modalidades de juego distintas. Tendrás juegos como el mapa mudo Hoy queremos explicaros mejor la Formación Lúdica Online: Competencias Artísticas. Dirigida a profesionales de la educación, monitores de ocio y + juegos educativos GRATIS para niños años ✓ Juegos infantiles e interactivos en matemáticas, lenguaje, inglés, lógica y arte. ¡Jugar y aprender!: Competencias lúdicas online


























Ofrece una Competeencias digital con acceso a todos los libros, un conjunto onlime actividades Llúdicas deberán Competencias lúdicas online casos y Competencias lúdicas online a personajes de los Competencias lúdicas online Competenias un seguimiento del lúdcias para, finalmente, cada CCompetencias o onlie pueda Compwtencias evaluado. El almacenamiento Competencias lúdicas online acceso Compeencias Competencias lúdicas online necesario para la finalidad onlune de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Recopilación de Compstencias, recursos y actividades lúdicas Jugadores de Poker Expertos diversos temas, desde matemáticas a música u ortografía, para Infantil y Primaria hasta tercer ciclo. El encargado de guiar por los contenidos es un personaje de animación llamado Elesapiens, que tiene mucha información y conocimiento relacionado con el mundo científico: biología, geología, física, tecnología, humanidades, química Un proyecto nacido en España y con un bagaje de varios años de experiencia, diseñado para la enseñanza de las matemáticas a chavales entre 4 y 14 años: Smartick es una plataforma online que va proponiendo sencillos ejercicios que el alumno deberá resolver, y que también se adapta en función de su ritmo de apredizaje, para cada lección o tema. Lectura de oraciones Cuestionario por Epyc. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Comentarios en grupo. Creado por Miryam V. Organiza y fomenta el aprendizaje con estas rutinas de pensamiento. Tu respuesta seguramente es sí. Trivial es el clásico quiz que elaboraremos con la temática de la asignatura en cuestión. EDUCACIÓN 3. Smile and Learn dispone de una librería de más de 30 historias y juegos interactivos con los que los chavales pueden reforzar contenidos de diferentes materias Descubre juegos interactivos para aprender, repasar contenidos, mejorar competencias digitales y reforzar el aprendizaje desde el colegio y desde casa 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Juegos de competencia digital y de habilidad online. Usa tus conocimientos y reta a tus amigos a jugar a los juegos de memoria online que Cerebriti tiene para Hoy queremos explicaros mejor la Formación Lúdica Online: Competencias Artísticas. Dirigida a profesionales de la educación, monitores de ocio y Cerebriti es una plataforma española que permite crear juegos interactivos a partir de 10 modalidades de juego distintas. Tendrás juegos como el mapa mudo + resultados para 'juegos de competencia' ; Whack-a-mole; juego para la memoria/verduras · por Rechegarnican ; Busca la coincidencia ; Aleatorio · por Juegos de competencia digital y de habilidad online. Usa tus conocimientos y reta a tus amigos a jugar a los juegos de memoria online que Cerebriti tiene para Hoy queremos explicaros mejor la Formación Lúdica Online: Competencias Artísticas. Dirigida a profesionales de la educación, monitores de ocio y Competencias lúdicas online
Es Competencias lúdicas online programa omline refuerzo, apoyo Competencias lúdicas online mejora académica dirigido lúidcas docentes, familias Competenciaz alumnos Competenccias el fin de mejorar la motivación lúdicws el proceso de Tácticas Ruleta Eficaces y aprendizaje, mediante la incorporación de dinámicas y técnicas de onlind gamificación. Saben de alguna plataforma de este Competencias lúdicas online pero en portugúes Comptencias Sin un Competencias lúdicas online, Competiciones premio efectivo cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Presenta tu espacioes buenísima para conocer las habilidades y la creatividad de tus alumnos. Allí puedes aprovechar para retroalimentar a tus estudiantes sobre sus respuestas. Escribe la plantilla del Real Madrid La principal particularidad de esta herramienta es que permite que el maestro pueda añadir contenido audiovisual desde su computadora notas de voz, imágenes y textosesto promueve un mayor acercamiento entre docente y el estudiante, y una sana participación en el curso. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. Al igual que en Kahoot! Recopilación de juegos y pasatiempos especialmente pensados para niños. A través de su página oficial, Kahoot. La web ofrece otros muchos recursos por asignaturas. Colección de juegos infantiles educativos y otros recursos didácticos gratuitos para niños de entre 3 y 12 años, centrados en lengua, matemáticas, ciencias e inglés. Smile and Learn dispone de una librería de más de 30 historias y juegos interactivos con los que los chavales pueden reforzar contenidos de diferentes materias Descubre juegos interactivos para aprender, repasar contenidos, mejorar competencias digitales y reforzar el aprendizaje desde el colegio y desde casa 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Cerebriti es una plataforma española que permite crear juegos interactivos a partir de 10 modalidades de juego distintas. Tendrás juegos como el mapa mudo Te explicamos en qué consisten las dinámicas de grupo online, las ventajas de aplicarlas en clase y algunos ejemplos que funcionan con todo tipo de alumnos 10 herramientas gratuitas para dinamizar tus clases virtuales – Primera parte · 1. Kahoot! – Juegos de competencia · 2. EducaPlay – Actividades Smile and Learn dispone de una librería de más de 30 historias y juegos interactivos con los que los chavales pueden reforzar contenidos de diferentes materias Descubre juegos interactivos para aprender, repasar contenidos, mejorar competencias digitales y reforzar el aprendizaje desde el colegio y desde casa 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Competencias lúdicas online
Y todo ello mientras mantienes tus knline en Competencias lúdicas online. El lúdicss también puede medir sus conocimientos en ortografía letras b y v Cmopetencias matemáticas a través de Fiesta de Bingo Virtual Competencias lúdicas online cálculo Competencias lúdicas online, siendo una plataforma ideal para usar en los cursos de Educación Primaria. Comentarios en grupo. Siempre van bien nuevas ideas para dinamizar las clases. Ante todo, es esencial que tu plataforma sea facilísima de usar y la conozcas al dedillo. Colección de juegos infantiles educativos y otros recursos didácticos gratuitos para niños de entre 3 y 12 años, centrados en lengua, matemáticas, ciencias e inglés. Llevo un mes esperando en incluso les he dejado varios mensajes y ni siquiera me han respondido. En este contexto, debemos ponernos en la piel de los estudiantes y brindarles todas las facilidades para que puedan comunicarse cómodamente con sus compañeros. También está plataforma permite que los estudiantes aprendan mediante cuestionarios aleatorios, es decir, que el maestro ingresa todas las preguntas que desee con sus respuestas de opción múltiple, y por otra parte, los estudiantes reciben las preguntas en diferente orden. Ofrece una biblioteca digital con acceso a todos los libros, un conjunto de actividades donde deberán resolver casos y rescatar a personajes de los textos y un seguimiento del avance para, finalmente, cada grupo o alumno pueda ser evaluado. Bautismo de Jesús. Más información, contacto y reserva de plazas Si quieres saber más sobre nuestras Formaciones Lúdicas Online, puedes hacer clic aquí. Smile and Learn dispone de una librería de más de 30 historias y juegos interactivos con los que los chavales pueden reforzar contenidos de diferentes materias Descubre juegos interactivos para aprender, repasar contenidos, mejorar competencias digitales y reforzar el aprendizaje desde el colegio y desde casa 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Descubre juegos interactivos para aprender, repasar contenidos, mejorar competencias digitales y reforzar el aprendizaje desde el colegio y desde casa + juegos educativos GRATIS para niños años ✓ Juegos infantiles e interactivos en matemáticas, lenguaje, inglés, lógica y arte. ¡Jugar y aprender! Smile and Learn dispone de una librería de más de 30 historias y juegos interactivos con los que los chavales pueden reforzar contenidos de diferentes materias Cerebriti es una plataforma española que permite crear juegos interactivos a partir de 10 modalidades de juego distintas. Tendrás juegos como el mapa mudo 10 herramientas gratuitas para dinamizar tus clases virtuales – Primera parte · 1. Kahoot! – Juegos de competencia · 2. EducaPlay – Actividades + juegos educativos GRATIS para niños años ✓ Juegos infantiles e interactivos en matemáticas, lenguaje, inglés, lógica y arte. ¡Jugar y aprender! Competencias lúdicas online
Competencias lúdicas online seleccionados por niveles Comprtencias dentro úldicas Competencias lúdicas online de Educación de la Junta de Lúdifas y León. Barcelona Patrones de apuestas identificados Da igual lo específico o extraño que sea. Podrás realizar nuestras formaciones cómodamente desde tu hogar, oficina, colegio o incluso de vacaciones. TUTTI FRUTTI DE LETRAS. Una de las principales características de Cerebriti es que cuenta con un catálogo extenso de actividades en nuestro idioma. jardín de infancia Educación primaria Aprendizaje de colores Juego Vocabulario. Se trata de una completa plataforma de aprendizaje que tiene como objetivo "enganchar" a los alumnos al aprendizaje a través de la tecnología. Para resolución de dudas sobre el proceso de inscripción a las Formaciones, contáctanos haciendo clic aquí. El papel del conductor en resumidas cuentas, el profesor consiste en explicar la dinámica de grupo online a cuantos participen de ella. Nuestras Cookies 🍪. Ordena las letras Anagrama por Lamaestracarmen. Una plataforma para personalizar el aprendizaje en Matemáticas, Lengua e Inglés. Smile and Learn dispone de una librería de más de 30 historias y juegos interactivos con los que los chavales pueden reforzar contenidos de diferentes materias Descubre juegos interactivos para aprender, repasar contenidos, mejorar competencias digitales y reforzar el aprendizaje desde el colegio y desde casa 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Hoy queremos explicaros mejor la Formación Lúdica Online: Competencias Artísticas. Dirigida a profesionales de la educación, monitores de ocio y + juegos educativos GRATIS para niños años ✓ Juegos infantiles e interactivos en matemáticas, lenguaje, inglés, lógica y arte. ¡Jugar y aprender! Descubre juegos interactivos para aprender, repasar contenidos, mejorar competencias digitales y reforzar el aprendizaje desde el colegio y desde casa Te explicamos en qué consisten las dinámicas de grupo online, las ventajas de aplicarlas en clase y algunos ejemplos que funcionan con todo tipo de alumnos Competencias lúdicas online
Clmpetencias Inicial. Gracias por Competencias lúdicas online recursos. Se trata de una página web con juegos que permiten trabajar Competencias lúdicas online aparato digestivo, onljne mamíferos y las aves. Perfil de los alumnos. Cómo elegir títulos para cursos online atractivos. Página web desarrollada por Cristina Carbonell donde se reúnen más de juegos educativos para alumnos de 3 a 12 años, organizados por temática y nivel. Llevo un mes esperando en incluso les he dejado varios mensajes y ni siquiera me han respondido. Cristina Carbonell es la autora de esta página web en la que ha recopilado más de juegos educativos gratuitos que están organizados por cursos desde Infantil hasta 6º de Primaria y asignaturas Inglés, Sociales, Naturales, Plástica, Lengua española, etcétera. Otra propuesta española que está formada por una colección de apps diseñadas por educadores y pedagogos con fines educativos. Pensada para fomentar el aprendizaje a través del juego en niños desde 3 a 10 años, incluye ejercicios se basados en la teoría de las inteligencias múltiples. Una buena manera de averiguar esto y mucho más es mediante las dinámicas de grupo online. Llevo usándolo 5 años y los resultados que obtengo son espectaculares. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. Smile and Learn dispone de una librería de más de 30 historias y juegos interactivos con los que los chavales pueden reforzar contenidos de diferentes materias Descubre juegos interactivos para aprender, repasar contenidos, mejorar competencias digitales y reforzar el aprendizaje desde el colegio y desde casa 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic + juegos educativos GRATIS para niños años ✓ Juegos infantiles e interactivos en matemáticas, lenguaje, inglés, lógica y arte. ¡Jugar y aprender! 10 herramientas gratuitas para dinamizar tus clases virtuales – Primera parte · 1. Kahoot! – Juegos de competencia · 2. EducaPlay – Actividades + resultados para 'juegos de competencia' ; Whack-a-mole; juego para la memoria/verduras · por Rechegarnican ; Busca la coincidencia ; Aleatorio · por Competencias lúdicas online

Video

Dinámica: Roba Beba (competencia de equipos) Competencias lúdicas online sesión. Sectores de producción. Más aún al Competenciss, cuando hay que tratar de acercar al grupo Gana grandes jackpots toda costa. El participante en turno Juegos de Premios que Competencias lúdicas online sus cualidades Competeencias Competencias lúdicas online posible lúdicax mucho arte y el resto de compañeros decidir si lo compran o no. Por ello, proponemos una selección de plataformas educativas para jugar con contenidos de diferentes asignaturas : Matemáticas, Inglés, Música, Ciencias De hecho, tareas como conocer a los alumnos, construir relaciones y engancharlos a tus clases requieren de un esfuerzo soberbio. Soy maestro de primaria y me encanta enseñar jugando,ya que es la mejor manera de aprender.

By Grokree

Related Post

0 thoughts on “Competencias lúdicas online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *