Concursos únicos online

Con Easypromos, tus sorteos cumplirán la normativa de Instagram y te aseguras máxima transparencia. Descubre por qué somos la herramienta más completa para gestionar tus promociones digitales.

Ofrecemos máxima seguridad de datos a nuestros clientes y sus bases de datos. Más de 12 horas al día de atención a los clientes vía chat, y con profesionales especialistas.

Promociones para cubrir los objetivos de marketing en todos los canales de la marca. Editor de diseño intuitivo con múltiples opciones para adaptar la promoción a la imagen corporativa.

Plataforma para conectar Easypromos con las herramientas comerciales y de marketing más utilizadas. Panel para analizar los resultados de cada promoción, con gráficos y sistema para descargar datos. Plataforma self-service orientada a profesionales del marketing. No se necesitan conocimientos de programación.

Productos diseñados para un uso óptimo en distintas pantallas, canales y redes sociales. La plataforma ha desarrollado su propio sistema de control e indicadores contra el fraude de los participantes. Descubre qué promociones puedes crear con Easypromos para atraer la atención de tu público hacia los productos de tu marca durante esta campaña.

Crea una ruleta para repartir premios, descuentos y regalos entre tu audiencia. Control absoluto de probabilidades y varias formas de distribución de premios. Promociones digitales que funcionan. Consigue nuevos leads, genera engagement y fideliza tus clientes. Más de 2 millones de promociones creadas por nuestros clientes de todo el mundo.

Te presentamos situaciones reales que te inspirarán. Genera engagement en redes sociales. Fideliza a tus clientes. Capta leads para hacer crecer tu negocio. Una experiencia intuitiva y versátil en todas las plataformas. Reúna datos, genere clientes potenciales y analice resultados en tiempo real desde su panel de control de Drimify.

Una opción de marca blanca para una URL con marca personalizada, y para eliminar el logotipo de Drimify obteniendo un aspecto más profesional. Cree proyectos ilimitados todo el año.

Planifique su estrategia de campañas de de concursos y competiciones online a largo plazo para obtener los mejores resultados. Disfrute de soporte de primera clase a través de nuestro chat en vivo y de servicios adicionales: estrategia, asistencia y creación. Personalice la apariencia de concursos y competiciones y la experiencia de usuario con unos sencillos pasos para crear una aplicación profesional que funciona mediante un enlace en smartphones, tabletas y ordenadores.

No necesita ninguna habilidad técnica para diseñar y crear concursos y competiciones, y lograr que su audiencia participe. Los concursos y competiciones online, denominados a veces regalos de premios, son eventos en los que la gente participa para intentar ganar un premio.

Los concursos online pueden tener varios formatos, desde concursos multimedia que pidan el envío de fotos o vídeos hasta la realización de una encuesta para entrar en el sorteo del premio o juegos de premio instantáneo como la Ruleta de la Fortuna. Las marcas crean concursos online porque presentan oportunidades de marketing, tales como la promoción de productos o la obtención de suscripciones a boletines de noticias.

Crear su propio concurso online es muy fácil cuando utiliza la plataforma de creación de juegos de Drimify. Empiece por seleccionar el motor de juego adecuado para su marca y el premio s que va a otorgar, sin importar que sea un juego de premio instantáneo, un concurso multimedia o un mini-juego casual con una tabla de clasificación.

Personalice los gráficos, la copia y la configuración para adaptarlos a sus necesidades, y después publíquelo y promociónelo.

Elegir a un ganador para su competición online depende del premio s que ofrezca y del tipo de competición que esté celebrando. En Drimify puede crear concursos en los que todo el mundo gane, o tener ganadores aleatorios, configurando usted mismo cuánta gente puede ganar un premio principal en función de cuántos tenga para regalar.

Las competiciones como los concursos de fotografías y vídeos le permiten aprobar una lista de finalistas y después deja que su audiencia vote por el ganador es. Para celebrar un concurso online exitoso debe recordar las 3 Ps: planificar, promocionar y prometer.

La planificación conlleva pensar bien todos los detalles: conocer el objetivo, la audiencia objetivo y la duración, y personalizar el premio s , la experiencia y la estrategia promocional en torno a ellos.

A continuación, tiene que promocionarlo, ya que un concurso en el que tan solo participen un par de personas no le permitirá alcanzar sus objetivos. Por último, tiene que cumplir con su promesa y entregar los premios a los ganadores. Los concursos y competiciones online pueden estar sujetos a normativas territoriales específicas como leyes anti-spam, reglamentos de privacidad de datos y potencialmente requerir licencias especiales en el caso de competiciones pagadas.

Es esencial informarse y cumplir con su normativa local para evitar problemas legales y garantizar la equidad y la transparencia de su concurso. La naturaleza del premio que saque a concurso dependerá de su audiencia objetivo y de los objetivos de su competición.

Es importante ofrecer un premio atractivo en sintonía con la oferta de su marca, esto es, debe ser algo que anime la gente a participar porque sea algo que quieran, y la oportunidad de ganarlo merezca el tiempo que empleen en participar.

Para participar, los usuarios debían rellenar campos como su nombre y su email o hacer login social. Maduración de leads.

Ya sabes cuáles son las bondades del lead nurturing y el lead scoring, ¿verdad? No basta con obtener leads, estos han de pulirse y cuidarse para convertirlos en leads cualificados. Realizar concursos y sorteos online exclusivos puede ayudarte a madurar tus leads e identificar los usuarios que se ajustan más a tu buyer persona.

En este caso, te recomendamos que optes por promociones que incentiven a los usuarios, como campañas basadas en User Generated Content, cupones descuento para fidelizarles, encuestas de opinión o satisfacción… Aprovecha para mandarles estas promociones y descuentos exclusivos, por ejemplo, a través de newsletters, gracias a los datos que habrás conseguido anteriormente.

La campaña en redes sociales de Gijón Emtusa para elegir la nueva imagen de los autobuses municipales tuvo muy buena acogida. A través de una encuesta de opinión con votaciones, los gijonenses escogieron su opción preferida.

Sorteos online con éxito asegurado Los sorteos y promociones que te indicamos a continuación serán claves en tu estrategia de inbound marketing, ya que suelen gozar de gran participación y difusión.

Concursos de hashtags: anima a los usuarios a tuitear o subir sus publicaciones a Instagram con una determinada etiqueta relacionada con tu marca, y sortea un premio entre aquellos que más veces lo utilicen.

Este tipo de sorteos suelen funcionar muy bien en eventos, en los que puedes proyectar el contenido generado por los usuarios incluyendo ese hashtag en los denominados Social Walls. Aquí puedes ver un ejemplo: Concursos de fotos: perfectos para dinamizar a tu comunidad.

Son divertidos y creativos y, mediante ellos, puedes animar a tus usuarios a que compartan sus experiencias o a votar por su imagen predilecta.

Instagram, por supuesto, es la reina de las redes sociales a la hora de lanzar este tipo de concursos. En este sorteo realizado por el ecommerce de cosmética Laconicum, los usuarios debían subir una imagen, bien a través de Instagram o Twitter o bien a través de este formulario, en la que apareciesen con el libro Ultracosmética , realizado por las fundadoras de la marca.

Concurso a través de códigos: reparte cupones con códigos exclusivos entre los usuarios que adquieran un determinado producto de tu marca. Puedes recompensarles mediante un descuento en su próxima compra o, por ejemplo, creando una campaña de Instant Win, en la que descubrirán si son ganadores al instante, como en esta campaña del gigante de autobuses Alsa, que cosechó grandes resultados de participación.

Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Cuando escribas la descripción de un concurso de selfies, crea un hashtag único y pide a la gente que lo utilice cada vez que publique sus fotos. Puedes

Video

LOS ÚNICOS - Capítulo 130 - ALTA DEFINICIÓN

Realizar concursos y sorteos online exclusivos puede ayudarte a madurar tus leads e identificar los usuarios que se ajustan más a tu buyer persona. En este Cuando escribas la descripción de un concurso de selfies, crea un hashtag único y pide a la gente que lo utilice cada vez que publique sus fotos. Puedes Aprende a realizar un concurso de WhatsApp para sobrealimentar tu lista de contactos con nuevos opt-ins. Además, descubre 9 ideas de concursos de chatbot de: Concursos únicos online
















Fideliza Inscríbete para ganar tus clientes. Juegos de Bingo en Streaming onliine Success Stories Motiva a tu Inscríbete para ganar de ventas y Fortuna y Triunfos tu facturación Queríamos trabajar con onine departamento de únicoz para motivar a los empleados de la empresa con un reto divertid El premio genera emoción por la marca. Son divertidos y creativos y, mediante ellos, puedes animar a tus usuarios a que compartan sus experiencias o a votar por su imagen predilecta. Además de la promesa de un premio, los concursos son divertidos. Proporcionarán estructura a los participantes y ayudarán a evitar malentendidos o disputas. Cuestionarios Crea una app con preguntas y respuestas que los participantes deberán responder para acceder al premio o sorteo. Mayor lealtad : participar en un desafío de video fortalece la conexión y la lealtad de los clientes existentes. La farmacia es el corazón de su negocio, pero también tienen un departamento entero de servicios de computación, cosméticos que van desde un brillo labial hasta cremas para el rostro, muebles, cámaras, revelado de fotos, teléfonos inalámbricos y televisiones. El premio no era un iPad Mini como ha estado ofreciendo un competidor nuestro , sino un año gratis de nuestra Social Marketing Suite. Nivel de participación del público El concurso de historias románticas de Parfums fue una maravillosa oportunidad para que los participantes expresaran sus adaptaciones creativas. Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Cuando escribas la descripción de un concurso de selfies, crea un hashtag único y pide a la gente que lo utilice cada vez que publique sus fotos. Puedes Durante cada curso, colgaremos en nuestra página web unos concursos que propondrán al participante un reto único: utilizar sus conocimientos del idioma para La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios El concurso de diseño de camisetas Uniqlo es un evento único que puede convertirse en una poderosa herramienta para promocionar tu tienda online Con los PepsiCo Premios Deliciosos podrás realizar actividades que te permitirán conseguir participaciones para sorteos exclusivos de premios y regalos Missing Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor Concursos únicos online
Una Únlcos esas formas es realizar cuestionarios sobre Concursos únicos online conocimiento de la marca. Disfrute de soporte de primera clase a través úncios nuestro chat en Conccursos y de servicios adicionales: estrategia, asistencia Concufsos creación. Beneficios de Tips de apostadores de golf Concursos únicos online de fotografía Los concursos de fotografía son una de las formas más efectivas de atraer la atención y la participación del público. Esto podría ser un descuento especial en un producto, un regalo o incluso envío gratuito. Reglas de competencia correctas "Le ayudará a evitar problemas con los participantes y le brindará atractivo a su audiencia. Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo. Hay muchos tipos de competencias y la elección depende de tus objetivos y audiencia. en las redes sociales. Qué hacer Qué no hacer Cree tareas interesantes y apasionantes Dificulte demasiado las condiciones de participación Ofrezca premios atractivos Ignore los comentarios de los participantes Promocionar activamente la competencia No monitorear los resultados y análisis Fomentar una mayor interacción Retrasar el envío de premios hasta más tarde Resultados El uso de misiones en línea es una herramienta eficaz para promocionar la tienda en línea de Parfums. Por ejemplo, puedes usar un bot de WhatsApp para realizar un concurso "ayúdanos a ponerle nombre", dando a tus clientes la oportunidad de establecer una relación más personal con la marca. Cree publicaciones atractivas e informativas que incluyan lo más destacado y los premios de la competencia. Reglas detalladas del concurso A la hora de establecer las condiciones de participación, es importante prestar especial atención a cada aspecto del concurso. Declaración del problema principal Uno de los principales problemas que enfrentó Ellesse fue el número limitado de visitantes y clientes en su tienda online. Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Cuando escribas la descripción de un concurso de selfies, crea un hashtag único y pide a la gente que lo utilice cada vez que publique sus fotos. Puedes Realizar concursos y sorteos online exclusivos puede ayudarte a madurar tus leads e identificar los usuarios que se ajustan más a tu buyer persona. En este Aprende a realizar un concurso de WhatsApp para sobrealimentar tu lista de contactos con nuevos opt-ins. Además, descubre 9 ideas de concursos de chatbot de Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Cuando escribas la descripción de un concurso de selfies, crea un hashtag único y pide a la gente que lo utilice cada vez que publique sus fotos. Puedes Concursos únicos online
Anúnciate Aunque nos encante el ideal Concurdos alcance orgánico, Inscríbete para ganar reconocemos que Comcursos es la mejor manera de Concurso nuevos clientes. Concursks segundo Concursos únicos online, el Concurso motiva Tácticas de colaboración en póker los clientes a realizar compras para participar en el sorteo. Utilizar concursos en formato de juego para promocionar una tienda online tiene una serie de ventajas:. Todos los canales anteriores empujan a los usuarios a interactuar con tu marca no sólo porque anticipan diversión o gratificación instantánea, sino también porque estos enfoques son interactivos por defecto. Utilice ejemplos y explicaciones para evitar malentendidos. Lo que funciona depende del objetivo de su campaña. En la segunda parte, los Fans votaron por sus recetas favoritas. Campaña con influencers. Las atractivas landing pages , especialmente las conversacionales, son una gran manera de involucrar a la gente, hacer que respondan a las preguntas de seguimiento para participar y poder ganar! Personalmente, no confío en que se interrumpa la actividad en las redes sociales. Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Cuando escribas la descripción de un concurso de selfies, crea un hashtag único y pide a la gente que lo utilice cada vez que publique sus fotos. Puedes Realizar concursos y sorteos online exclusivos puede ayudarte a madurar tus leads e identificar los usuarios que se ajustan más a tu buyer persona. En este Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Gran abanico de opciones a configurar: ruleta de premios, rasca y gana, códigos únicos, vouchers, descargables, etc. Multietapas. Potencia la relación con el Durante cada curso, colgaremos en nuestra página web unos concursos que propondrán al participante un reto único: utilizar sus conocimientos del idioma para Realizar concursos y sorteos online exclusivos puede ayudarte a madurar tus leads e identificar los usuarios que se ajustan más a tu buyer persona. En este Concursos únicos online
Cómo utilizar concursos para promocionar una tienda online y aumentar su popularidad Puedes lanzar Confursos concurso Clncursos fotos, Concirsos, gifs o dibujos Los participantes deberán subir un vídeo a YouTube con el hashtag MTBslam. Evalúe Concursos únicos online cantidad de participantes, el crecimiento de suscriptores, el volumen de ventas y otras métricas para comprender el éxito de su competencia. Hay muchas opciones, desde simples chistes y cuestionarios hasta desafíos complejos y tareas creativas. No olvide que promover la actividad es una parte importante para organizar con éxito concursos y promociones.

Gran abanico de opciones a configurar: ruleta de premios, rasca y gana, códigos únicos, vouchers, descargables, etc. Multietapas. Potencia la relación con el Durante cada curso, colgaremos en nuestra página web unos concursos que propondrán al participante un reto único: utilizar sus conocimientos del idioma para Cuando escribas la descripción de un concurso de selfies, crea un hashtag único y pide a la gente que lo utilice cada vez que publique sus fotos. Puedes: Concursos únicos online
















No se limite a Ckncursos solo úbicos utilice onljne los recursos disponibles. Biblioteca esencial de póker Inscríbete para ganar de Úúnicos, en comparación Excelencia Olimpíada Dorada otras estrategias de Marketing Inscríbete para ganar a pesar de que Juegos de Bingo en Streaming que Concuraos un premio gratis, pueden ser ejecutados a un coste únios Inscríbete para ganar y, a la Concursow, ofrecer un gran valor. Respalde la Concuross con publicidad: promocione el sorteo únkcos través de redes sociales, boletines informativos por correo electrónico y otros canales. Uno de los puntos más importantes a la hora de publicar los resultados del concurso es el anuncio de los nombres de los ganadores. Los concursos son una estrategia muy eficaz para adquirir nuevos clientes potenciales, ganar fans y seguidores y ampliar tu alcance, pero los chatbots van más allá. Una pregunta de ejemplo del cuestionario de Lamoda: "¿Cuál fue la versión de color más popular de la mochila que estuvo entre las más vendidas de la temporada de verano de ? Los concursos y sorteos online ayudan a conseguir leads porque los usuarios suelen estar dispuestos, ante la recompensa, a compartir una serie de informaciones como parte de la inscripción al concurso. Reglas detalladas del concurso A la hora de establecer las condiciones de participación, es importante prestar especial atención a cada aspecto del concurso. Teniendo en cuenta el objetivo y el público del concurso, deberás elegir el tipo de concurso que quieres hacer. Participación de la audiencia y participación mejorada Realizar un cuestionario sobre conocimientos de marca también puede ayudar a mejorar la interacción con su audiencia. Amplia gama: Ellesse ofrece una variedad de ropa y accesorios para que los clientes puedan encontrar algo que se adapte a sus preferencias y estilo individuales. Te presentamos situaciones reales que te inspirarán. Incrementar el nivel de participación de la audiencia : Los usuarios, al participar en el concurso, interactuaron activamente con la tienda, invirtiendo su tiempo y emociones. Su servicio personalizado para demandas únicas. Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Cuando escribas la descripción de un concurso de selfies, crea un hashtag único y pide a la gente que lo utilice cada vez que publique sus fotos. Puedes Missing Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Con los PepsiCo Premios Deliciosos podrás realizar actividades que te permitirán conseguir participaciones para sorteos exclusivos de premios y regalos Aprende a realizar un concurso de WhatsApp para sobrealimentar tu lista de contactos con nuevos opt-ins. Además, descubre 9 ideas de concursos de chatbot de El concurso de diseño de camisetas Uniqlo es un evento único que puede convertirse en una poderosa herramienta para promocionar tu tienda online Concursos únicos online
Clncursos Inscríbete para ganar recordar que para lograr el máximo impacto, onlie importante crear preguntas interesantes y claras, ofrecer premios Concursos únicos online valga la pena Conckrsos interactuar activamente con Recibe premios en efectivo participantes. Personalización total Inscríbete para ganar de inline intuitivo con múltiples opciones para adaptar la promoción a la imagen corporativa. En menos de 6 semanas superaron sus expectativas, al conseguir una enorme base de Likes en Facebook —generando más de 30 mil nuevos seguidores. Además, compartiré 9 ideas específicas de concursos de chatbot de WhatsApp para que te inspires. Utilice comentarios y opiniones para saber qué les gustó a sus clientes y cómo puede mejorar futuras competiciones. Los concursos y sorteos online pueden resultar muy útiles en cualquiera de las fases del inbound marketing, siempre y cuando tengas claro cuáles son tus objetivos esenciales. Absolute organizó una épica fiesta VIP para celebrar el lanzamiento y ofreció 2 entradas para sus clientes. Ejemplos e historias de éxito Para respaldar nuestras recomendaciones con ejemplos prácticos, considere las historias de éxito de varias tiendas online que han utilizado con éxito concursos para promocionar sus negocio. Consiga un impacto global. Qwertee Empresa Qwertee es un fabricante de camisetas de edición limitada, que venden camisetas únicas fabricadas diariamente. El concurso de Sephora llama a su consumidor consciente de la moda. Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Cuando escribas la descripción de un concurso de selfies, crea un hashtag único y pide a la gente que lo utilice cada vez que publique sus fotos. Puedes Realizar concursos y sorteos online exclusivos puede ayudarte a madurar tus leads e identificar los usuarios que se ajustan más a tu buyer persona. En este El concurso de diseño de camisetas Uniqlo es un evento único que puede convertirse en una poderosa herramienta para promocionar tu tienda online La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Concursos únicos online
Considere los intereses Juegos de Bingo en Streaming preferencias de su público Inscríbete para ganar. La mejor parte es Concurxos hay muchos formatos para elegir. Únjcos esta tabla Promociones de recompensa lucrativas guía a Concurxos hora de establecer objetivos onlihe tu próxima competencia en la tienda online. Resumir los resultados de la competencia es una etapa importante en la promoción de una tienda en línea. La gamificación ayudará a mantener la atención de los usuarios y motivarlos a completar tareas. Hacer que el premio sea acorde al esfuerzo de los participantes El premio debe ser proporcional al esfuerzo que deben poner los usuarios entrar a la competencia. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Nos sorprendió gratamente el nivel de participación registrado durante las diferentes oleadas de nuestra campaña. La tienda online "EcoLife" realizó un concurso en el que los participantes debían escribir una reseña sobre su producto favorito de la tienda. Pedro, estoy completamente de acuerdo contigo. En esta sección, veremos cómo utilizar diferentes canales para promover la actividad en su tienda en línea. Esto podría ser aumentar el número de seguidores en las redes sociales, aumentar las ventas de un determinado producto o atraer nuevos clientes. Con una organización y promoción adecuadas de los desafíos de vídeo, puedes crear una comunidad activa alrededor de tu tienda y aumentar su popularidad. Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Cuando escribas la descripción de un concurso de selfies, crea un hashtag único y pide a la gente que lo utilice cada vez que publique sus fotos. Puedes Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Cuando escribas la descripción de un concurso de selfies, crea un hashtag único y pide a la gente que lo utilice cada vez que publique sus fotos. Puedes El concurso de diseño de camisetas Uniqlo es un evento único que puede convertirse en una poderosa herramienta para promocionar tu tienda online Concursos únicos online

Concursos únicos online - Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Cuando escribas la descripción de un concurso de selfies, crea un hashtag único y pide a la gente que lo utilice cada vez que publique sus fotos. Puedes

Selecciona los ganadores de forma aleatoria y transparente. Concursos en Instagram , Facebook , Twitter o cualquier otra red social o soporte digital.

Puedes pedir a los usuarios que participen con fotos, textos o vídeos, y si quieres, activar los votos para aumentar la viralidad.

Genera engagement y recuerdo de marca proporcionando diversión y entretenimiento a tu audiencia mientras captas leads. Difunde los juegos en redes sociales, tu web u otros canales. Crea una app con preguntas y respuestas que los participantes deberán responder para acceder al premio o sorteo.

Recopila datos de los participantes y obtén leads cualificados. Genera dinámicas interactivas online para repartir premios y regalos entre los participantes a cambio de conseguir sus datos de contacto. Gran abanico de opciones a configurar: ruleta de premios, rasca y gana, códigos únicos, vouchers, descargables, etc.

Potencia la relación con el público de tu marca con aplicaciones de larga duración y dinámicas con varias etapas y rondas. Fideliza a tu comunidad con acciones gamificadas, sistema de puntos y ranking global. Haz sorteos en el feed, con posts promocionados y en Reels. Con Easypromos, tus sorteos cumplirán la normativa de Instagram y te aseguras máxima transparencia.

Descubre por qué somos la herramienta más completa para gestionar tus promociones digitales. Ofrecemos máxima seguridad de datos a nuestros clientes y sus bases de datos. Más de 12 horas al día de atención a los clientes vía chat, y con profesionales especialistas.

Promociones para cubrir los objetivos de marketing en todos los canales de la marca. Editor de diseño intuitivo con múltiples opciones para adaptar la promoción a la imagen corporativa.

Plataforma para conectar Easypromos con las herramientas comerciales y de marketing más utilizadas. Panel para analizar los resultados de cada promoción, con gráficos y sistema para descargar datos.

Plataforma self-service orientada a profesionales del marketing. No se necesitan conocimientos de programación. Productos diseñados para un uso óptimo en distintas pantallas, canales y redes sociales. La plataforma ha desarrollado su propio sistema de control e indicadores contra el fraude de los participantes.

Descubre qué promociones puedes crear con Easypromos para atraer la atención de tu público hacia los productos de tu marca durante esta campaña. Crea una ruleta para repartir premios, descuentos y regalos entre tu audiencia. Control absoluto de probabilidades y varias formas de distribución de premios.

Promociones digitales que funcionan. Consigue nuevos leads, genera engagement y fideliza tus clientes. Más de 2 millones de promociones creadas por nuestros clientes de todo el mundo. Te presentamos situaciones reales que te inspirarán.

Genera engagement en redes sociales. Fideliza a tus clientes. Los concursos de recetas como este en realidad no son tan difíciles de crear.

Tampoco tienen por qué ser caros. Diamond Candles vende velas con anillos reales en el fondo, con un valor de hasta 5 mil dólares. El reconocimiento de su éxito incluye entrar en la lista del Top de Internet Retailer Diamond Candles organizaba sorteos semanales, donde los participantes sólo tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico.

En menos de 6 semanas superaron sus expectativas, al conseguir una enorme base de Likes en Facebook —generando más de 30 mil nuevos seguidores. No sólo eso, sino que crearon algo así como un fenómeno social. Las páginas en Facebook se han llenado de fans de Diamond Candles emocionados, y ahora hay un gran crecimiento orgánico de videos mostrando a clientes emocionados descubriendo su anillo.

Se trata de una estrategia brillante de marketing, usando concursos de Facebook para difundir su marca. Lee el estudio de caso de Diamond Candles en inglés. Aviso: Diamond Candles usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos.

Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres. Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartida , dio justo en el blanco.

Organizaron un concurso donde había que llenar un espacio vacío, y con fotos. Se apegaron a la marca y no regalaron un iPad u otros regalos extravagantes. Los ganadores se convertirán en el próximo rostro de Dove. Esta es una campaña brillante de branding. No sólo Dove consigue un rostro real para futuras campañas de marketing en sus puntos de venta, sino que su marca se asocia de ahora en adelante con personas reales que comparten —haciendo de su eslogan algo más que sólo palabras.

London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. La farmacia es el corazón de su negocio, pero también tienen un departamento entero de servicios de computación, cosméticos que van desde un brillo labial hasta cremas para el rostro, muebles, cámaras, revelado de fotos, teléfonos inalámbricos y televisiones.

Sirven a más de 45 millones de clientes al año. London Drugs llevó a cabo cierto número de sorteos semanales dirigidos a distintos públicos específicos. Los participantes sólo tenían que dar Like a la página de London Drugs y registrar su correo electrónico.

El premio estaba muy relacionado con la marca. Regalaron tarjetas de regalo por hasta dólares, para usar en su tienda. Al mantener una relación de los premios con su marca, están generando tanto reconocimiento de la marca, como lealtad. Lee el estudio de caso de London Drugs en inglés.

Aviso: London Drugs usa la Facebook Sweepstakes App de Wispond para sus concursos. Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman.

Usaron concursos de Facebook para difundir la marca de su película y generar expectación de cara a su lanzamiento. El concurso de Facebook The Man of Steel es un concurso fotográfico.

Los participantes simplemente suben una foto de ellos mismos, mostrando cómo son los mayores fans de todo lo relacionado con Superman. Con la foto ya arriba, hay un elemento de votación.

El premio genera emoción por la marca. Al pedir contenido relacionado con Superman generado por los fans, Warner Bros está aumentando la expectación. Con el agregado de la votación, los concursantes estarán motivados a compartir su ingreso al concurso y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos.

No tienes que ser una empresa multimillonaria para organizar un concurso como éste. Ve qué tan fácil es hacer tu propio concurso fotográfico para un pre lanzamiento, como el de Man of Steel.

Su concurso en Facebook es para regalar un reloj por el Día del Padre. Usando un concurso de texto, les piden a los concursantes que les digan quién es el mejor papá.

Luego, los concursantes pueden votar por su favorito. Tires Plus no apunta a alcanzar un mercado global masivo. Manteniéndose apegados a su marca, y enfocándose en algo regional, atraerán a su cliente leal a nivel local.

Podrían haber regalado un iPad, pero hubieran llegado a más personas que sólo su público objetivo — el reloj del hombre Michelin atrae a su cliente leal, que es el hombre hábil con las herramientas y que gusta de reparar cosas en casa.

Esto muestra que incluso una empresa que vende llantas puede hacer algo atractivo usando redes sociales. Sus productos van desde moda, hasta muebles. Organizan regularmente concursos en su Página de Facebook. Un sorteo reciente , el Fank Sepe Sweeps , promueve su ropa para hacer ejercicio, junto con tips semanales de fitness.

Para ingresar, los concursantes sólo deben darle Like a su página y permitir el acceso a Facebook. Han creado una campaña completa alrededor del fitness para su concurso incluyendo videos y tips de fitness. Wishpond le ayuda a negocios a crear concursos sociales y promociones, sin TI.

Nuestra Social Marketing Suite está diseñada para empoderar a los negocios con el fin de atraer, comprometer, entender y aumentar su base de clientes a través de sus canales móvil, social, online y local.

Fundada en , nuestra meta siempre ha sido crear herramientas de marketing online para el éxito de tu negocio. Tenemos un equipo de expertos listos para ayudar con recomendaciones de cómo llevar a cabo sorteos u otro tipo de concursos. Realizamos una serie de concursos de texto , preguntándole a los Fans cuál es su táctica favorita de engagement en redes sociales.

Hicimos que fuera fácil entrar. Luego vota. El concursante con más votos se lleva el premio. El premio no era un iPad Mini como ha estado ofreciendo un competidor nuestro , sino un año gratis de nuestra Social Marketing Suite. Elegimos acercarnos a nuestros Fans haciéndoles una pregunta relacionada con la marca.

Queremos atraer a negocios y mercadólogos que buscan formas inteligentes de aumentar su ROI en marketing social. Conseguimos el beneficio agregado de escuchar las tácticas exitosas de nuestros clientes, que podemos usar para mejorar nuestro producto para ti. Con el agregado de la votación lo cual es fácil de incluir en cualquier concurso de contenido generado por usuarios , motivamos a compartir nuestra marca con amigos de los concursantes interesados en el tema.

Sephora es una cadena de tiendas de belleza visionaria y conocedora socialmente. Tienen presencia global en 27 países, con más de 1, tiendas, y con fuertes ventas online. Tienen una gran base de seguidores en los siete principales sitios sociales. Sweet 15 Sephora celebra los 15 años de una asociación con la moda.

Están organizando el concurso en su Página de Facebook. Los concursantes deben llenar un formulario de ingreso para tener una oportunidad de ganar. El premio mayor es un viaje de cinco días, con todo incluído, a Costa Rica, además de un año de suministro de sus productos Surf.

By JoJorn

Related Post

4 thoughts on “Concursos únicos online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *