Bonos Reintegrados Ganancias Online

Si opera su propio negocio o si tiene otros ingresos del trabajo por cuenta propia, tales como del cuidado de niños o la venta de artesanía, vea las siguientes publicaciones para más información:. Publicación , Business Use of Your Home Uso comercial de su domicilio.

Existen muchas maneras en que puede obtener ayuda del IRS. Éstas se explican bajo el tema titulado Cómo Obtener Ayuda con los Impuestos al final de esta publicación. Agradecemos sus comentarios sobre esta publicación además de sugerencias para ediciones futuras. Puede enviarnos comentarios por medio del sitio web IRS.

Aunque no podemos contestar individualmente a cada comentario que recibimos, sí agradecemos su opinión y tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias al actualizar nuestros formularios, instrucciones y publicaciones de impuestos. No envíe preguntas sobre los impuestos, declaraciones de impuestos o pagos a la dirección indicada anteriormente.

Cómo obtener respuestas a sus preguntas sobre los impuestos. Si tiene una pregunta sobre los impuestos que no ha sido contestada con la información presentada en esta publicación o la sección titulada Cómo Obtener Ayuda con los Impuestos , hacia el final de esta publicación, visite el sitio web del Asistente Tributario Interactivo del IRS en IRS.

Ahí podrá encontrar temas usando la función de búsqueda o pulsando sobre las categorías listadas. Cómo obtener formularios, instrucciones y publicaciones de impuestos. Acceda a IRS. Cómo pedir formularios, instrucciones y publicaciones de impuestos. El IRS tramitará su pedido de formularios y publicaciones lo antes posible.

No vuelva a enviar pedidos que ya nos haya enviado. Usted puede obtener formularios y publicaciones más rápido en línea. Proveerle a los contribuyentes de los Estados Unidos de América un servicio de alta calidad, ayudándolos a entender y cumplir con sus responsabilidades tributarias, y hacer cumplir las leyes de manera íntegra y justa para todos.

Los cuatro capítulos de esta parte presentan información básica sobre el sistema tributario. Le explican los primeros pasos para llenar una declaración de impuestos.

Asimismo, proveen información sobre dependientes y explican los requisitos de mantenimiento de documentación, el sistema de presentación electrónica del IRS e-file, determinadas multas y los dos métodos que se utilizan para pagar impuestos durante el año: la retención del impuesto y el impuesto estimado.

Fecha de vencimiento del plazo para presentar la declaración. Nuevas líneas en el Anexo 3. Este año el Anexo 3 tiene nuevas líneas. Quién tiene que presentar la declaración. Por lo general, la cantidad de ingresos que puede recibir antes de tener que presentar una declaración de impuestos ha aumentado.

Vea la Tabla , la Tabla y la Tabla para las cantidades específicas. Presentación electrónica. En vez de presentar la declaración de impuestos en papel, quizás pueda presentar la declaración electrónicamente usando el sistema electrónico e-file del IRS.

Para más información, vea ¿Por Qué Debo Presentar Electrónicamente? Acceda a su cuenta de impuestos en línea sólo disponible para personas físicas. Haga un pago o repase los últimos 5 años de su historial de pagos y cualesquier pagos pendientes o programados.

Acceda a sus archivos tributarios, incluyendo datos claves de su declaración de impuestos más reciente, sus pagos de alivio por el impacto económico EIP , por sus siglas en inglés y sus transcripciones.

Si cambia de dirección, debe notificar al IRS. Puede utilizar el Formulario , Change of Address Cambio de dirección , para notificarle al IRS sobre el cambio de dirección.

Vea Cambio de Dirección bajo ¿Qué Ocurre Después de Presentar la Declaración? Anote su número de Seguro Social SSN. Tiene que anotar su número de Seguro Social SSN , por sus siglas en inglés en los espacios correspondientes de su declaración de impuestos.

Si presenta una declaración conjunta, anote los SSN en el mismo orden en que aparecen los nombres. Depósito directo de su reembolso. En vez de recibir un cheque, quizás pueda recibir su reembolso por medio de un depósito directo a su cuenta bancaria o cuenta en otra institución financiera.

Vea el tema titulado Depósito Directo bajo Reembolsos , más adelante. Si opta por que su reembolso sea depositado directamente en su cuenta, quizás pueda dividir el reembolso entre dos o tres cuentas.

Pague por Internet o por teléfono. Si adeuda impuestos adicionales, quizás pueda pagarlos por Internet o por teléfono. Vea el tema titulado Cómo Pagar , más adelante. Plan de pagos a plazos. Si no puede pagar toda la cantidad que adeuda al presentar su declaración de impuestos, puede solicitar hacer pagos a plazos mensuales.

Vea más adelante el tema titulado Plan de Pagos a Plazos bajo Cantidad que Adeuda. Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses.

Puede obtener una prórroga automática de 6 meses para presentar su declaración de impuestos si presenta el Formulario , Solicitud de Prórroga Automática para Presentar la Declaración del Impuesto sobre el Ingreso Personal de los Estados Unidos, a más tardar en la fecha de vencimiento del plazo para presentar la declaración.

Vea Prórroga Automática , más adelante. Servicio en zona de combate. Si es miembro de las Fuerzas Armadas y prestó servicio en una zona de combate, o si prestó servicio en una zona de combate en apoyo de las Fuerzas Armadas, se le permite tiempo adicional para ocuparse de sus asuntos tributarios.

Vea el tema titulado Personas que Prestan Servicio en Zona de Combate bajo ¿Cuándo Tengo que Presentar la Declaración? Número de identificación del contribuyente en proceso de adopción.

Si un hijo fue puesto en su hogar con fines de adopción legal y usted no podrá obtener un número de Seguro Social para el hijo a tiempo para presentar su declaración de impuestos, quizás pueda obtener un número de identificación del contribuyente en proceso de adopción ATIN , por sus siglas en inglés.

Para más información, vea más adelante el tema titulado Número de Seguro Social SSN. Número de identificación del contribuyente para extranjeros. Si usted o su dependiente es extranjero no residente o extranjero residente que no posee ni tiene derecho a obtener un número de Seguro Social, presente ante el IRS el Formulario W-7, Solicitud de Número de Identificación Personal del Contribuyente del Servicio de Impuestos Internos.

Renovación del número de identificación personal del contribuyente del IRS ITIN. Algunos ITIN tienen que ser renovados. Si usted no ha usado su ITIN en una declaración de impuestos federales de los Estados Unidos al menos una vez para los años tributarios , o , su ITIN venció y tiene que ser renovado si usted tiene que presentar una declaración de impuestos federales de los Estados Unidos.

No necesita renovar su ITIN si no necesita presentar una declaración de impuestos federales. Para más información, acceda a IRS. Los ITIN asignados antes de han expirado y se tienen que renovar si usted necesita presentar una declaración de impuestos.

Si usted ya ha enviado una solicitud para renovar un ITIN y ésta ya ha sido aprobada, usted no tiene que solicitar para renovar su ITIN otra vez, a menos que usted no haya usado su ITIN en una declaración de impuestos federal al menos una vez para los años tributarios , o Documentos tributarios frívolos.

El IRS ha publicado una lista de posturas que se consideran frívolas. Para más información, vea Multas Civiles , más adelante.

Este capítulo trata sobre los siguientes temas:. Tiene que presentar una declaración de impuestos federales sobre el ingreso si es ciudadano o residente de los Estados Unidos o residente de Puerto Rico y reúne los requisitos para la presentación de la declaración para alguna de las siguientes categorías:.

Hay reglas especiales para individuos cuyo cónyuge ha fallecido, albaceas, administradores, representantes legales, ciudadanos y residentes estadounidenses que vivan fuera de los Estados Unidos, residentes de Puerto Rico e individuos con ingresos provenientes de territorios de los Estados Unidos.

Los requisitos para la presentación de la declaración de impuestos se aplican aun si no adeuda impuestos. Aunque no tenga que presentar una declaración, podría serle ventajoso hacerlo.

Vea ¿Quién Debe Presentar una Declaración? Presente una sola declaración de impuestos federales sobre el ingreso para el año, independientemente de cuántos trabajos tuvo, cuántos Formularios W-2 recibió o en cuántos estados vivió durante el año.

No presente más de una declaración original para el mismo año aun si no ha recibido su reembolso o si el IRS no se ha comunicado con usted desde que presentó la declaración.

Si es ciudadano o residente estadounidense, hay tres factores que determinan si tiene que presentar una declaración o no. Para saber si tiene que presentar una declaración, vea la Tabla , la Tabla y la Tabla Aunque ninguna tabla indique que tiene que presentar una declaración, tal vez necesite presentar una declaración para que se le devuelva dinero.

El ingreso bruto incluye todo ingreso que reciba en forma de dinero, bienes, propiedad y servicios que no estén exentos de impuestos. Incluyen también ingresos provenientes de fuentes fuera de los Estados Unidos o provenientes de la venta de su vivienda principal aunque pueda excluir una parte o la totalidad de los mismos.

Incluya parte de los beneficios del Seguro Social si:. Estuvo casado, presenta una declaración por separado y vivió con su cónyuge en cualquier momento durante el año ; o. Las clases de ingresos comunes se abordan en la Parte Dos de esta publicación.

Los estados donde rigen las leyes de los bienes gananciales incluyen Arizona, California, Idaho, Luisiana, Nevada, Nuevo México, Texas, Washington y Wisconsin. Si usted y su cónyuge vivieron en un estado donde rigen las leyes de los bienes gananciales, usualmente tienen que seguir la ley estatal para determinar qué ingreso pertenece a los bienes gananciales y qué ingreso es privativo.

Para más información, vea el Formulario , Allocation of Tax Amounts Between Certain Individuals in Community Property States Asignación de cantidades tributarias entre determinadas personas que viven en estados donde rigen las leyes de bienes gananciales , y la Publicación , Community Property Bienes gananciales.

Sociedad doméstica en los estados de Nevada, Washington y California. Una parte de una sociedad doméstica registrada en los estados de Nevada, Washington o California por lo general tiene que declarar la mitad de los ingresos de la comunidad formada por el contribuyente y su pareja.

Vea la Publicación Si trabaja por cuenta propia, su ingreso bruto incluye la cantidad de la línea 7 del Anexo C Formulario , Ganancias o Pérdidas de Negocios; y la línea 9 del Anexo F Formulario , Ganancias o Pérdidas de Negocio Agropecuario.

Vea más adelante el tema titulado Trabajadores por Cuenta Propia para más información sobre los requisitos para presentar su declaración. Si no declara todos sus ingresos del trabajo por cuenta propia, sus beneficios del Seguro Social podrían ser menores cuando se jubile.

Su estado civil para efectos de la declaración se determina por su situación familiar y si es soltero o casado. Su estado civil se determina el último día de su año tributario, el cual es el 31 de diciembre para casi todos los contribuyentes. Vea el capítulo 2 para una explicación de cada estado civil para efectos de la declaración.

Por lo general, si tiene 65 años de edad o más al final del año, puede tener un ingreso bruto mayor que el de otros contribuyentes antes de tener que presentar una declaración.

Vea la Tabla Se considera que tiene 65 años de edad el día antes de cumplir los 65 años. Por ejemplo, si usted cumple 65 años el 1 de enero de , se considera que tiene 65 años de edad durante el año Usted tiene que presentar una declaración de impuestos final para el fallecido persona que murió si se cumplen las dos condiciones siguientes:.

El fallecido reunía los requisitos para presentar una declaración de impuestos en la fecha de su fallecimiento. Vea la Publicación , Survivors, Executors, and Administrators Sobrevivientes, albaceas y administradores , para más información sobre los requisitos de presentación de la declaración final de un fallecido.

Para determinar si tiene que presentar una declaración, incluya en su ingreso bruto todo ingreso que recibió en el extranjero, incluyendo todo ingreso que pueda excluir conforme a la exclusión de ingreso devengado en el extranjero. Para información sobre las reglas de impuestos especiales que le podrían corresponder, vea la Publicación 54, Tax Guide for U.

Está disponible en IRS. gov y casi todas las embajadas y consulados de los Estados Unidos. Vea Cómo Obtener Ayuda con los Impuestos al final de esta publicación. Si es ciudadano estadounidense y también es residente bona fide de Puerto Rico, por lo general, tiene que presentar una declaración de impuestos sobre el ingreso de los Estados Unidos para todo año que cumpla con los requisitos de ingreso.

Este requisito es adicional a todo requisito legal que pueda tener de presentar una declaración de impuestos sobre el ingreso al gobierno de Puerto Rico. Si es residente bona fide de Puerto Rico durante todo el año, el ingreso bruto en los Estados Unidos no incluye ingresos provenientes de fuentes dentro de Puerto Rico.

Sin embargo, sí incluye todo ingreso que recibió por sus servicios como empleado de los Estados Unidos o de una agencia de los Estados Unidos. Si recibe ingresos provenientes de fuentes de Puerto Rico que no estén sujetos a impuestos estadounidenses, tiene que reducir la deducción estándar.

Como resultado, la cantidad de ingresos que debe tener para estar obligado a presentar una declaración de impuestos sobre el ingreso de los Estados Unidos es menor que la cantidad correspondiente en la Tabla o la Tabla Para obtener más información, vea la Publicación , Tax Guide for Individuals With Income From U.

Territories Guía tributaria para personas físicas con ingresos de territorios de los Estados Unidos. Si tuvo ingresos provenientes de Guam, la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte, la Samoa Estadounidense o las Islas Vírgenes Estadounidenses, le podrían corresponder reglas especiales para determinar si tiene que presentar una declaración de impuestos federales estadounidenses sobre el ingreso.

Además, tal vez tenga que presentar una declaración al gobierno del territorio en cuestión. Para más información, vea la Publicación Si es un dependiente una persona que cumple los requisitos para ser declarada como dependiente según se indica en el capítulo 3 , vea la Tabla para determinar si tiene que presentar una declaración.

También tiene que presentar una declaración si su situación se describe en la Tabla Normalmente, un hijo tiene el deber de presentar su propia declaración de impuestos y pagar los impuestos correspondientes. Si un hijo dependiente tiene que presentar una declaración de impuestos sobre el ingreso pero no puede presentarla debido a edad o por cualquier otra razón, entonces el padre o la madre, el tutor u otra persona responsable conforme a la ley de ese dependiente tiene que presentarla de parte del hijo.

Las cantidades que un hijo gana por prestar servicios se incluyen en el ingreso bruto de este hijo y no en el ingreso bruto del padre o de la madre. Esto es cierto aun si conforme a las leyes locales los padres del hijo tienen derecho a los ingresos y de hecho pudieran haberlos recibido. Pero si el hijo no paga los impuestos adeudados sobre este ingreso, el padre o la madre es responsable de pagar los impuestos.

Si los únicos ingresos de un hijo son intereses y dividendos incluyendo distribuciones de ganancias de capital y dividendos del Alaska Permanent Fund Fondo Permanente de Alaska , el hijo tenía menos de 19 años de edad al final de o era estudiante a tiempo completo y tenía menos de 24 años de edad al final de , y reúne ciertas otras condiciones, el padre o la madre puede elegir la opción de incluir el ingreso del hijo en la declaración del padre o de la madre.

Si los padres eligen esta opción, el hijo no tiene que presentar una declaración. Además de sus actividades de negocio normales a las que se dedica a tiempo completo, el trabajo por cuenta propia puede incluir ciertos trabajos a tiempo parcial que haga en casa o además de su trabajo normal.

Tiene que presentar una declaración si su ingreso bruto es por lo menos igual que la cantidad requerida para presentar la declaración de impuestos que corresponde a su estado civil para efectos de la declaración y su edad indicada en la Tabla Además, tiene que presentar el Formulario o SR y el Anexo SE Formulario , Impuesto sobre el Trabajo por Cuenta Propia, si:.

Use el Anexo SE Formulario para calcular su impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. El impuesto sobre el trabajo por cuenta propia es equivalente al impuesto del Seguro Social y del Medicare que se retiene del salario de un empleado.

Para más información sobre este impuesto, vea la Publicación , Guía Tributaria para Pequeños Negocios. Empleados de gobiernos extranjeros o de organismos internacionales.

Si es ciudadano de los Estados Unidos que trabaja en los Estados Unidos para un organismo internacional, un gobierno extranjero o una entidad que opera enteramente bajo un gobierno extranjero y su empleador no está obligado a retener impuestos del Seguro Social y del Medicare de su salario, tiene que incluir la remuneración por servicios prestados en los Estados Unidos al calcular su ingreso neto del trabajo por cuenta propia.

Tiene que incluir el ingreso procedente de servicios prestados como ministro cuando calcule su ingreso neto del trabajo por cuenta propia, a menos que tenga una exención del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. Esto también incluye a practicantes de la Ciencia Cristiana y a miembros de órdenes religiosas que no hayan tomado un voto de pobreza.

Para más información, consulte la Publicación , Social Security and Other Information for Members of the Clergy and Religious Workers Información sobre el Seguro Social y otra información para miembros del clero y trabajadores religiosos. Su estado de extranjero residente, no residente o con doble residencia determina si usted tiene que presentar una declaración de impuestos sobre el ingreso y cómo presentarla.

Las reglas que se usan para determinar su estado de extranjero se explican en la Publicación , Guía de Impuestos Estadounidenses para Extranjeros. Si es extranjero residente durante todo el año, tiene que presentar una declaración de impuestos cumpliendo las mismas reglas que les corresponden a los ciudadanos estadounidenses.

Use los formularios mencionados en esta publicación. Si es extranjero no residente, las reglas y los formularios de impuestos que le corresponden son distintos a los correspondientes a ciudadanos estadounidenses y a extranjeros residentes.

Vea la Publicación para saber si las leyes tributarias de los Estados Unidos le corresponden a usted y qué formularios debe presentar. Si es extranjero residente por una parte del año tributario y extranjero no residente por el resto del año, usted es contribuyente con doble residencia.

Se aplican reglas distintas para cada parte del año. Para información sobre contribuyentes con doble residencia, vea la Publicación Aunque no tenga que presentar una declaración de impuestos federales sobre el ingreso, debe presentarla para que se le devuelva dinero si alguna de las siguientes condiciones le corresponde:.

Reúne los requisitos para el crédito por ingreso del trabajo. Vea la Publicación , Crédito por Ingreso del Trabajo EIC , para más información. Reúne los requisitos para el crédito tributario adicional por hijos.

Vea el capítulo 14 para más información. Reúne los requisitos para el crédito tributario de prima de seguro médico. Vea la Publicación , Premium Tax Credit PTC Crédito tributario de prima de seguro médico o PTC , por sus siglas en inglés , para más información. Reúne los requisitos para el crédito tributario de oportunidad para los estadounidenses.

Vea la Publicación , Tax Benefits for Education Beneficios tributarios por estudios , para más información. Reúne los requisitos para el crédito por impuestos federales sobre combustibles.

Vea el capítulo 13 para más información. Use el Formulario o SR para presentar su declaración. Pero vea también el tema titulado ¿Por Qué Debo Presentar Electrónicamente? Usted puede usar el Formulario o SR para declarar toda clase de ingresos, deducciones y créditos.

Si su ingreso bruto ajustado AGI , por sus siglas en inglés es menor que cierta cantidad, usted es elegible para utilizar Free File , un software programa libre de costo provisto por socios del IRS , para completar y presentar declaraciones electrónicamente de manera gratuita.

Si su ingreso es mayor que la cantidad establecida, usted todavía reúne los requisitos para utilizar Free File Fillable Forms Formularios Interactivos Free File , una versión electrónica de los formularios del IRS en papel.

En la Tabla , encuentra una lista de las maneras gratuitas para presentar su declaración electrónicamente. El sistema e-file del IRS hace uso de la automatización para reemplazar la mayor parte de los pasos manuales que se necesitan para tramitar declaraciones usando papel.

Por lo tanto, la tramitación de las declaraciones electrónicas se hace más rápido y con más exactitud que la de las declaraciones en papel. Sin embargo, como en el caso de una declaración en papel, usted tiene la responsabilidad de asegurarse que la declaración se presente a tiempo y que la información en la misma sea exacta.

Si usted presenta su declaración con el sistema e-file del IRS , recibirá un acuse de recibo como prueba de que su declaración de impuestos fue recibida y aceptada.

Además, si adeuda impuestos, puede presentar su declaración y pagar electrónicamente. El IRS ha tramitado más de mil millones de declaraciones presentadas electrónicamente de manera segura y protegida. El hecho de utilizar el sistema electrónico e-file del IRS no afecta la posibilidad de que el IRS realice una auditoría de su declaración.

Para hacer una presentación electrónica de la declaración, tiene que firmarla electrónicamente mediante el uso de un número de identificación personal PIN , por sus siglas en inglés.

Si presenta la declaración por Internet, tiene que utilizar el método de autoselección del PIN. Para , si el IRS le ha expedido un PIN para la protección de identidad IP PIN , por sus siglas en inglés según descrito en más detalle, más adelante , todos los 6 dígitos de su IP PIN tienen que estar anotados en los espacios provistos junto al espacio para su ocupación para que su firma electrónica esté completa.

El no incluir un IP PIN expedido en la declaración electrónica resultará en una firma que no es válida y una declaración rechazada. Si presenta una declaración conjunta y a ambos contribuyentes se les ha expedido un IP PIN , anote ambos IP PIN en los espacios provistos.

Si presenta la declaración electrónicamente mediante los servicios de un preparador de impuestos, puede utilizar un PIN autoseleccionado o un PIN ingresado o generado por dicho preparador.

El método de autoselección del PIN le permite crear uno propio. Si presentan una declaración conjunta, cada uno usted y su cónyuge tendrá que crear un PIN y usarlo como firma electrónica. Un PIN es cualquier combinación de cinco dígitos que escoja, excluyendo cinco ceros.

Si usa un número de identificación personal, no habrá nada que firmar ni nada para enviar por correo —ni siquiera sus Formularios W Su declaración electrónica se considerará como una declaración con una firma válida sólo cuando ésta incluya su PIN , apellido, fecha de nacimiento, IP PIN si corresponde y la cantidad de su AGI que presentó originalmente en su declaración de impuestos federales sobre los ingresos del año , si corresponde.

Si presenta una declaración conjunta, su declaración electrónica también tiene que incluir el PIN , apellido, fecha de nacimiento, IP PIN si corresponde y AGI si corresponde de su cónyuge para que se considere que la declaración tiene una firma válida.

No use su AGI de una declaración enmendada el Formulario X , ni la corrección de un error matemático hecha por el IRS. El ingreso bruto ajustado es la suma que aparece en la línea 11 del Formulario o SR del año Si usted no tiene la información de su declaración de impuestos para el año , puede pedir una transcripción registro tributario usando el sistema automatizado de servicio.

Si presentó la declaración de impuestos por vía electrónica el año pasado, usted y su cónyuge si presenta una declaración conjunta puede usar su PIN del año anterior para demostrar su identidad, en vez de su ingreso bruto ajustado del año anterior.

El PIN del año anterior es el PIN de cinco dígitos que utilizó para firmar su declaración de impuestos de También se le pedirá que indique su fecha de nacimiento. No puede usar el método de autoselección del PIN si presenta la declaración por primera vez y es menor de 16 años al final del año PIN del preparador de impuestos.

El método del PIN del preparador de impuestos le permite autorizar a su preparador de impuestos a ingresar o generar el PIN de usted. Su declaración electrónica se considerará como una declaración con una firma válida sólo cuando ésta incluya su PIN , apellido, fecha de nacimiento e IP PIN si corresponde.

Si presenta una declaración conjunta, su declaración electrónica también tiene que incluir el PIN , apellido, fecha de nacimiento e IP PIN si corresponde de su cónyuge para que se considere que la declaración tiene una firma válida.

Dicho preparador de impuestos puede darle más información sobre este asunto. Usted tiene que enviar un Formulario , Informe del Impuesto sobre el Ingreso Personal de los Estados Unidos por Medio de la Presentación Electrónica del IRS e-file , en papel, si tiene que adjuntar ciertos formularios u otros documentos que no pueden presentarse electrónicamente.

Para más detalles, vea el Formulario o visite IRS. PIN para la Protección de Identidad. Si el IRS le provee un número de identificación personal para la protección de identidad IP PIN , por sus siglas en inglés , anote éste en los espacios indicados en el formulario de impuestos.

Si el IRS no le ha provisto este tipo de número, deje los espacios en blanco. Para más información, consulte las Instrucciones para el Formulario Ahora todos los contribuyentes califican para un IP PIN.

Para solicitar un IP PIN, acceda a IRS. Si un agente firma la declaración por usted, se tiene que presentar un poder legal POA , por sus siglas en inglés. Adjunte el poder legal al Formulario y preséntelo consultando las instrucciones de dicho formulario.

Vea Firmas , más adelante, para más información sobre los poderes legales. En la mayoría de los estados, puede presentar electrónicamente una declaración de impuestos del estado simultáneamente con su declaración del impuesto federal.

Para más información, póngase en contacto con su oficina local del IRS , agencia estatal de impuestos, un preparador profesional de impuestos o visite el sitio web del IRS , IRS.

Puede recibir un cheque de reembolso por correo o puede pedir que su reembolso se deposite directamente en su cuenta corriente o de ahorros o dividirlo entre dos o tres cuentas. Con el sistema e-file , su reembolso será expedido más pronto que si presenta la declaración en papel.

Es probable que usted no obtenga su reembolso completo si adeuda ciertas cantidades atrasadas o vencidas, tales como cantidades adeudadas de impuesto federal, impuesto sobre el ingreso estatal, deudas estatales de compensación por desempleo, pensión para un hijo menor, manutención del cónyuge o ciertas deudas federales no relacionadas con los impuestos, como los préstamos para estudios.

Vea el tema Ajuste por deudas bajo Reembolsos , más adelante. Por lo general, encontrará información disponible sobre su declaración 24 horas después de que el IRS reciba su declaración presentada electrónicamente.

Vea Información sobre Reembolsos , más adelante. Para evitar multas e intereses por no pagar sus impuestos a tiempo, debe pagarlos en su totalidad a más tardar el 15 de abril de para la mayoría de las personas. Vea Cómo Pagar , más adelante, para más información sobre cómo pagar la cantidad que adeuda.

Puede presentar su declaración de impuestos de manera rápida, fácil y conveniente usando su computadora personal. Una computadora con acceso a Internet y un software programa comercial para la preparación de impuestos es todo lo que necesita. Lo mejor de todo es que puede presentar su declaración de impuestos usando el sistema electrónico e-file cómodamente desde su casa 24 horas al día, 7 días a la semana.

Los programas comerciales de computadora para la preparación de impuestos aprobados por el IRS están disponibles para ser descargados por Internet y en las tiendas. Para información, acceda a IRS.

Algunos negocios les ofrecen a sus empleados, miembros o clientes la oportunidad de presentar sus declaraciones gratuitamente por medio del sistema e-file. Otros cobran por este servicio. Pregúntele a su empleador o a su institución financiera si ofrecen el uso del sistema e-file del IRS como beneficio para empleados, miembros o clientes.

El programa Tax Counseling for the Elderly Programa de Asesoramiento Tributario para las Personas de Edad Avanzada o TCE , por sus siglas en inglés le ofrece ayuda tributaria gratuita a todos los contribuyentes, especialmente a los contribuyentes de 60 años de edad o más. Los voluntarios de TCE se especializan en contestar preguntas sobre pensiones y asuntos específicos relacionados con la jubilación, particularmente para personas de edad avanzada.

Usted puede acceder a IRS. gov para ver sus opciones para preparar y presentar su declaración, las cuales incluyen las siguientes:. Free File.

Verifique si reúne los requisitos para usar software comercial para preparar y presentar electrónicamente su declaración de impuestos federal de manera gratuita.

Muchos profesionales de impuestos presentan declaraciones electrónicamente de parte de sus clientes. Usted puede ingresar personalmente su PIN o completar el Formulario , Autorización de Firma para Presentar la Declaración por medio del IRS e-file , para autorizar a un profesional de impuestos para que ingrese su número de identificación personal en su declaración de impuestos.

Un profesional de impuestos le puede cobrar un cargo por presentar la declaración por medio del sistema e-file del IRS.

El cargo puede variar dependiendo del profesional y de los servicios específicos que usted solicite. El 15 de abril de es la fecha de vencimiento para presentar la declaración de impuestos sobre el ingreso para el año si usa un año natural.

Para un resumen de las fechas de vencimiento para la presentación de una declaración con o sin prórroga que se explica más adelante , vea la Tabla Si usa un año fiscal un año que termina en el último día de cualquier mes excepto diciembre o un año de semanas , su declaración de impuestos sobre el ingreso tiene que ser presentada a más tardar el día 15 del cuarto mes después del cierre de su año fiscal.

Cuando la fecha de vencimiento para hacer alguna actividad relacionada con los impuestos —como presentar una declaración, pagar impuestos, etc. La declaración de impuestos en papel se considera presentada a tiempo si se envía en un sobre con la dirección correcta, suficientes sellos estampillas y una fecha de matasellos que sea, a más tardar, la fecha de vencimiento para la presentación de la declaración.

Si envía una declaración por correo registrado, la fecha de registro es la fecha del matasellos. El registro es prueba de que la declaración fue entregada. Si envía una declaración por correo certificado y tiene el recibo con el matasellos marcado por un empleado de correos, la fecha sobre el recibo es la fecha del matasellos.

El recibo del correo certificado con el matasellos demuestra que la declaración ha sido entregada. Estos servicios de entrega privados incluyen solamente los siguientes:. UPS Next Day Air Early A.

FedEx First Overnight, FedEx Priority Overnight, FedEx Standard Overnight, FedEx 2Day, FedEx International Next Flight Out, FedEx International Priority, FedEx International First y FedEx International Economy. DHL Express , DHL Express , DHL Express , DHL Express Worldwide, DHL Express Envelope, DHL Import Express , DHL Import Express y DHL Import Express Worldwide.

Si desea saber las actualizaciones que se han hecho a la lista de los servicios de entrega privados designados por el IRS , acceda a IRS. Para las direcciones de envío del IRS a utilizar si usa un servicio de entrega privado, acceda a IRS.

El servicio de entrega privado puede decirle cómo obtener una prueba escrita de la fecha de envío. Si usa el sistema e-file del IRS , su declaración se considera presentada a tiempo si el matasellos de la transmisión fue a más tardar en la fecha de vencimiento, según el transmisor electrónico autorizado de declaraciones.

Un transmisor electrónico autorizado de declaraciones es un participante del programa e-file del IRS que transmite información sobre la declaración de impuestos por medios electrónicos directamente al IRS.

El matasellos electrónico es un registro de cuándo el transmisor electrónico autorizado recibe en su sistema la transmisión de la declaración presentada electrónicamente. La fecha y hora de la zona donde se presenta la declaración electrónica es lo que determina si la declaración electrónica se presentó a tiempo.

Si no presenta su declaración de impuestos para la fecha de vencimiento, quizás tenga que pagar una multa e intereses por no cumplir el requisito de presentación de la declaración. Para más información, vea Multas , más adelante.

Vea también Intereses bajo Cantidad que Adeuda , más adelante. Si se le debe un reembolso pero no presentó una declaración de impuestos, generalmente tiene que presentarla dentro de los 3 años a partir de la fecha límite en que la declaración debía haber sido presentada incluyendo prórrogas para obtener ese reembolso.

Si es extranjero no residente y devenga un salario sujeto a la retención de impuestos sobre los ingresos de los Estados Unidos, el plazo para presentar su declaración de impuestos sobre el ingreso del año Formulario NR vence:.

El día 15 del cuarto mes después del final de su año fiscal si se basa en un año fiscal. Si no devenga un salario sujeto a la retención de impuestos federales estadounidenses sobre el ingreso, el plazo para presentar su declaración vence:. El día 15 del sexto mes después del final de su año fiscal si se basa en un año fiscal.

Si tiene que presentar una declaración final para un contribuyente que murió durante el año un fallecido , la declaración se tiene que presentar para el día 15 del cuarto mes después del final del año tributario habitual del contribuyente fallecido.

Quizás pueda obtener una prórroga del plazo para presentar la declaración de impuestos. Hay tres tipos de situaciones en que quizás pueda obtener una prórroga. Si no puede presentar su declaración de impuestos del año para la fecha de vencimiento del plazo de presentación, quizás pueda conseguir una prórroga automática de 6 meses para presentar su declaración de impuestos.

Si la fecha de vencimiento para presentar su declaración es a más tardar el 15 de abril de , tendrá hasta el 15 de octubre de para presentarla. Si no paga los impuestos que adeuda para la fecha límite regular el 15 de abril para la mayoría de los contribuyentes , adeudará intereses.

Además, podría verse obligado a pagar multas, como se le indica más adelante. Usando el sistema e-file del IRS para presentar electrónicamente la declaración de impuestos o.

Hay dos maneras de usar el sistema e-file para obtener una prórroga para presentar la declaración. Complete el Formulario para usarlo como hoja de trabajo. Si cree que es posible que adeude impuestos cuando presente su declaración, use la Parte II del formulario para calcular la cantidad a pagar.

Si envía el Formulario al IRS por medio del sistema electrónico e-file , no envíe un Formulario en papel. Uso del sistema e-file con su computadora personal o un profesional de impuestos.

Puede usar un programa para la preparación de impuestos en su computadora personal o con la ayuda de un profesional de impuestos para presentar el Formulario electrónicamente. Free File y Free File Fillable Forms , ambos disponibles en IRS. gov , le permiten preparar y presentar el Formulario electrónicamente de manera gratuita.

Tendrá que proveer cierta información de su declaración de impuestos del año Si desea hacer un pago mediante una transferencia directa de su cuenta bancaria, vea Pago por Internet bajo Cómo Pagar , más adelante en este capítulo.

Sistema e-file y pago con tarjeta de crédito o débito, o a través de una transferencia directa de su cuenta bancaria. Puede obtener una prórroga pagando la totalidad o parte del impuesto estimado adeudado usando su tarjeta de crédito o débito o a través de una transferencia directa de su cuenta bancaria.

Puede hacer esto por teléfono o Internet. No se presenta el Formulario Vea Pago por Internet bajo Cómo Pagar , más adelante en este capítulo. Puede obtener una prórroga para la presentación de la declaración usando el Formulario en papel.

Si usted es un contribuyente que se basa en un año fiscal, tiene que presentar el Formulario en papel. Envíelo a la dirección indicada en las instrucciones del formulario. Usted tiene que solicitar la prórroga automática a más tardar en la fecha límite de presentación de su declaración.

Puede presentar la declaración de impuestos en cualquier momento antes de que termine la prórroga de 6 meses. Anote todo pago que haya hecho en relación con la prórroga de tiempo para presentar su declaración de impuestos en la línea 10 del Anexo 3 Formulario Se permite una prórroga automática de 2 meses sin presentar el Formulario hasta el 17 de junio de , si utiliza un año natural para presentar su declaración del año y pagar todo impuesto federal sobre los ingresos adeudado si:.

Está viviendo fuera de los Estados Unidos y Puerto Rico y su lugar principal de negocios o puesto de servicio se encuentra fuera de los Estados Unidos y Puerto Rico o. No obstante, si paga el impuesto correspondiente después de la fecha de vencimiento del plazo de presentación de la declaración el 15 de abril para la mayoría de los contribuyentes , se le cobrarán intereses desde esa fecha hasta que se pague el impuesto.

Si prestó servicio en una zona de combate o en un área calificada de alto riesgo, quizás reúna los requisitos para solicitar una prórroga de más tiempo para presentar la declaración. Para ver las reglas especiales que le corresponden, vea más adelante Personas que Prestan Servicio en Zona de Combate.

Si presenta una declaración conjunta, sólo uno de los cónyuges tiene que reunir los requisitos para esta prórroga automática. Si usted y su cónyuge presentan declaraciones separadas, esta prórroga automática le corresponde sólo al cónyuge que reúna los requisitos.

Para utilizar esta prórroga automática, tiene que adjuntar a su declaración una explicación de la situación que le da derecho a la prórroga. Vea anteriormente las situaciones que aparecen bajo el punto 2. Si no puede presentar la declaración dentro del plazo de prórroga automática de 2 meses, quizás pueda recibir una prórroga adicional de 4 meses, obteniendo un total de 6 meses.

Presente el Formulario y marque el recuadro de la línea 8. Generalmente, no se aprobará una prórroga de más de 6 meses. No obstante, si vive fuera de los Estados Unidos y reúne ciertos requisitos, se le podría conceder una prórroga más larga.

Para más información, vea When To File and Pay Cuándo presentar la declaración y cuándo pagar en la Publicación El plazo para presentar la declaración de impuestos, pagar todos los impuestos adeudados y reclamar un reembolso se prolonga automáticamente si presta servicio en una zona de combate.

Esto es aplicable para miembros de las Fuerzas Armadas, así como para los Merchant Marines miembros de la Marina Mercante que prestan servicio en naves cuya operación sea responsabilidad del Departamento de Defensa, personal de la Cruz Roja, corresponsales acreditados y civiles bajo la dirección de las Fuerzas Armadas en apoyo de las Fuerzas Armadas.

Una zona de combate es todo lugar que el Presidente de los Estados Unidos designa por medio de una orden ejecutiva como un lugar en donde las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos están involucradas o han estado involucradas en combate.

Un lugar generalmente se convierte en una zona de combate y también deja de ser una zona de combate en las fechas designadas en la orden ejecutiva por el Presidente de los Estados Unidos. La zona de la península de Arabia, en vigor desde el 17 de enero de Además, la publicación ofrece más información sobre otros beneficios tributarios disponibles para el personal militar que preste servicio en una zona de combate.

El plazo para presentar la declaración de impuestos, pagar todos los impuestos adeudados, reclamar un reembolso y tomar otras acciones con el IRS se prolonga en dos pasos.

Primero, su fecha de vencimiento se extiende por días después de la fecha más tarde de las siguientes:. El último día en que preste servicio en una zona de combate o el último día en que la zona satisfaga las condiciones para considerarse zona de combate o.

El último día de una hospitalización continua calificada definida más adelante por lesiones sufridas durante la prestación del servicio en la zona de combate.

Segundo, además de los días, su plazo también se prolonga por el número de días que le faltaban para actuar ante el IRS cuando entró en la zona de combate. Por ejemplo, tiene 3 meses y medio 1 de enero a 15 de abril para presentar su declaración de impuestos. Los días que quedaban en este período cuando entró en la zona de combate o los 3 meses y medio completos si entró antes del principio del año se añaden a los días.

Vea Extensions of Deadlines To File Your Tax Return, To Pay Your Taxes, and for Other Actions Prórroga de los plazos para presentar su declaración de impuestos, pagar sus impuestos y otras acciones , en la Publicación 3 para más información. Las reglas sobre la prórroga para presentar la declaración también corresponden si está destacado fuera de los Estados Unidos fuera de su puesto de servicio permanente mientras participa en una operación designada como operación de contingencia.

La hospitalización tiene que ser el resultado de una lesión que se recibió mientras sirvió en una zona de combate o en una operación de contingencia. Una hospitalización calificada significa:.

Una hospitalización en los Estados Unidos hasta un límite de 5 años de duración. Vea la Publicación 3 para más información sobre las hospitalizaciones calificadas.

Esta sección explica cómo prepararse para llenar la declaración de impuestos y cuándo declarar sus ingresos y gastos. También explica cómo completar ciertas secciones del formulario. La Tabla le sirve de guía para preparar su declaración de impuestos en papel. Tabla Seis Pasos Para Preparar Su Declaración de Impuestos en Papel.

Para información que puede ser útil al preparar la declaración de impuestos electrónicamente, vea ¿Por Qué Debo Presentar Electrónicamente?

No puede usar su propia versión de un formulario para la declaración de impuestos a no ser que el mismo cumpla los requisitos explicados en la Publicación , General Rules and Specifications for Substitute Forms and Schedules Reglas generales y especificaciones para anexos y formularios sustitutivos.

Si fue empleado, deberá recibir un Formulario W-2 de su empleador. Necesitará la información contenida en este formulario para preparar la declaración.

Vea el tema titulado Formulario W-2 bajo Crédito por Retención e Impuesto Estimado para en el capítulo 4. Su empleador está obligado a entregarle o enviarle el Formulario W-2 a más tardar el 31 de enero de Si se le envía por correo, debe esperar un tiempo razonable para recibirlo antes de comunicarse con su empleador.

Si aún no recibe el formulario para principios de febrero, el IRS puede solicitar el formulario a su empleador. Cuando solicite ayuda del IRS , esté preparado para proveer la siguiente información:.

Su nombre, dirección incluyendo el código postal y número de teléfono. Su número de Seguro Social SSN , por sus siglas en inglés. El nombre, dirección incluyendo el código postal y número de teléfono de su empleador. Si recibió ciertos tipos de ingresos, quizás reciba un Formulario Si se le envía por correo, debe esperar un tiempo razonable para recibirlo antes de comunicarse con el pagador.

Si aún no recibe el formulario para el 15 de febrero de o para el 1 de marzo de si un corredor es quien lo provee , llame al IRS para solicitar ayuda. Usted tiene que calcular su ingreso tributable a base de un año tributario.

Tiene que dar cuenta de sus ingresos y gastos en una manera que muestre claramente sus ingresos tributables. Esto se denomina método de contabilidad. Esta sección explica los períodos contables y métodos de contabilidad que se pueden usar.

La mayoría de las declaraciones de impuestos individuales cubren un año natural —los 12 meses desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.

Si no usa el año natural, su período contable es un año fiscal. El año fiscal ordinario es un período de 12 meses que termina el último día de cualquier mes con excepción de diciembre. Un año fiscal de semanas varía de 52 a 53 semanas y siempre termina el mismo día de la semana.

El período contable año tributario se escoge al presentar la primera declaración de impuestos. No puede prolongarse más de 12 meses.

Para más información sobre períodos contables, incluyendo cómo cambiar su período contable, vea la Publicación , Accounting Periods and Methods Períodos y métodos de contabilidad.

Su método de contabilidad es la forma de dar cuenta de sus ingresos y gastos. La mayoría de los contribuyentes usan el método a base de efectivo o el método a base de lo devengado.

El método se escoge al presentar la primera declaración de impuestos. Si quiere cambiar su método de contabilidad después de esto, generalmente tiene que obtener aprobación del IRS. Utilice el Formulario , Application for Change in Accounting Method Solicitud de cambio en el método de contabilidad , para solicitar el cambio de su método de contabilidad.

Si usa este método, declare todos los ingresos en el año en que los reciba o el año en que estén implícitamente disponibles. Por lo general, se deducen todos los gastos en el año en que de hecho se pagan.

Éste es el método más usado por los contribuyentes que son personas físicas. Normalmente, usted recibe ingresos implícitamente cuando se le acreditan a su cuenta o se reservan de manera que estén disponibles para usted. No tiene que tener posesión física de los ingresos. Por ejemplo, los intereses acreditados a su cuenta bancaria el 31 de diciembre de son ingresos tributables para usted en el año si los pudo haber retirado en aunque la cantidad no haya sido anotada en sus registros o retirada hasta el año Si su empleador usa su salario para pagar deudas de usted o si su salario es embargado, la cantidad completa es recibida implícitamente por usted.

Tiene que incluir este salario en sus ingresos en el año en que lo hubiera recibido. Si otra persona cancela o paga deudas por usted pero no como regalo o préstamo , se considera que usted ha recibido implícitamente la cantidad y, normalmente, tiene que incluirla en su ingreso bruto para el año.

Vea el tema titulado Deudas Canceladas en el capítulo 8 para más información. Si un tercero recibe ingreso de una propiedad suya, usted ha recibido implícitamente ese ingreso.

Es lo mismo que si en realidad hubiera recibido el ingreso y se lo hubiera pagado al tercero. Los ingresos que un agente recibe por usted son ingresos implícitamente recibidos en el año en que el agente los recibe. Si usted indica en un contrato que su ingreso tiene que ser pagado a otra persona, tiene que incluir la cantidad en su ingreso bruto cuando la otra persona lo reciba.

Un cheque válido que se puso a su disposición antes del fin del año tributario es recibido implícitamente por usted en ese año. También incluye, por ejemplo, el último cheque de paga que su empleador puso a su disposición para que usted lo recogiera en la oficina antes del fin del año.

Usted lo recibe implícitamente en ese año, ya sea que lo recoja o no antes del fin del año o espere hasta recibirlo por correo después del fin del año. Podrían existir hechos que demuestren que no recibió ingreso implícitamente. Zafiro, una maestra, aceptó la condición de su junta escolar de que, en su ausencia, ella sólo recibiría la diferencia entre su sueldo normal y el sueldo de una maestra sustituta contratada por la junta escolar.

Por lo tanto, Zafiro no recibió implícitamente la cantidad por la cual se redujo su sueldo para pagar a la maestra sustituta. Si utiliza el método a base de lo devengado, por lo general, usted declara sus ingresos cuando los gana y no cuando los recibe.

En general, deduce sus gastos cuando incurre en ellos, en vez de cuando los paga. Generalmente, los ingresos pagados por adelantado se incluyen en el ingreso bruto del año en que los reciba.

Su método de contabilidad no importa siempre que los ingresos estén a su disposición. Los ingresos pagados con antelación pueden incluir el alquiler o intereses que reciba por adelantado así como pagos por servicios que prestará después.

A veces se permite que ciertos pagos adelantados sean diferidos de manera limitada hasta el año tributario siguiente.

Vea la Publicación para información específica. Para más información sobre los métodos de contabilidad, incluyendo cómo cambiar de método de contabilidad, vea la Publicación Usted tiene que anotar su número de Seguro Social SSN , por sus siglas en inglés en la declaración de impuestos. Si está casado, anote su SSN y el de su cónyuge, tanto si presenta la declaración conjuntamente como por separado.

Si presenta una declaración conjunta, incluya los números de Seguro Social en el mismo orden en que aparecen los nombres. Use este mismo orden al proveer otros formularios y documentos al IRS. Si usted, o su cónyuge, si presenta la declaración como casado que presenta una declaración conjunta, no tiene un SSN o ITIN expedido en o antes de la fecha de vencimiento de presentación de su declaración de impuestos de incluyendo prórrogas , usted no puede reclamar ciertos beneficios tributarios en su declaración original o enmendada para Una vez se le expida un SSN , úselo para presentar su declaración de impuestos.

Use su SSN aunque el mismo no le autorice a trabajar o si se le ha expedido un SSN que lo autoriza a trabajar y usted pierde la autorización para trabajar. No se le expedirá un ITIN una vez se le haya expedido un SSN.

Si usted recibe su SSN luego de haber usado un ITIN anteriormente, no siga utilizando su ITIN. En vez de eso, use su SSN. Verifique que su nombre y su SSN en los Formularios o SR, W-2 y coincidan con la información en su tarjeta de Seguro Social.

Si la información en los formularios antes mencionados no está correcta, ciertas deducciones y créditos reclamados en su Formulario o SR podrían ser reducidos o denegados.

También puede ser que no reciba crédito en su cuenta de Seguro Social. De esta manera recibirá el crédito en su cuenta de Seguro Social. Si ha cambiado su nombre debido a matrimonio, divorcio, etc. Esto ayudará a prevenir demoras al tramitar su declaración y emitir su reembolso y también a salvaguardar sus beneficios futuros del Seguro Social.

Usted tiene que proveer el SSN de cada dependiente que reclame, sin importar la edad del dependiente. Este requisito se aplica a todos los dependientes no sólo a sus hijos reclamados en su declaración de impuestos. Su hijo tiene que tener un SSN que sea válido para trabajar y que haya sido expedido antes de la fecha de vencimiento para la presentación de su declaración de incluyendo prórrogas para poder ser considerado como hijo calificado para ciertos beneficios tributarios en su declaración original o enmendada de Vea el capítulo El documento tiene que mostrar que el hijo nació con vida.

Presente el Formulario SSSP, Solicitud para una tarjeta de Seguro Social, en la oficina local de la SSA para obtener un SSN para usted o para su dependiente. Por lo general, se tarda alrededor de 2 semanas en obtener un SSN. Si usted o su dependiente no reúne los requisitos para recibir un SSN , vea el tema titulado Número de identificación personal del contribuyente del IRS ITIN , más adelante.

Si es ciudadano o extranjero residente de los EE. Si tiene al menos 12 años de edad y nunca se le ha asignado un SSN , tiene que comparecer personalmente con estas pruebas en una oficina de la SSA.

El Formulario SSSP está disponible en toda oficina de la SSA , en el sitio web SSA. pdf o llamando al Los bonos de recarga son prácticamente idénticos a los de bienvenida que hemos analizado anteriormente, salvo por una diferencia: si bien los bonos de la sección anterior se ofrecen a jugadores nuevos, los de recarga van dirigidos a jugadores existentes por ejemplo, aquellos que ya llevan jugando un tiempo en un casino.

Son una especie de recompensa de fidelidad que reciben determinados jugadores, aunque también se usan para motivarlos a que vuelvan a jugar tras un período de inactividad.

Si quieres encontrar los bonos de recarga más interesantes, usa el filtro " Tipo de bono " de esta lista o consulta nuestra lista de bonos de recarga específica. Los bonos de devolución suelen ofrecerse a jugadores ya registrados, pero en ocasiones también pueden recibirlos los jugadores nuevos.

Estos bonos devuelven un porcentaje determinado del dinero que has perdido jugando. Puedes consultar los bonos de devolución usando el filtro " Tipo de bono " de esta lista o en la página específica de bonos de devolución.

Los programas de fidelidad tienen unas características particulares y distintas al resto de bonos de casino, ya que permiten que los jugadores desbloqueen recompensas especiales y nuevos niveles VIP o que adquieran diversos artículos usando los puntos de fidelidad obtenidos.

Cada casino pone en práctica el programa de fidelidad a su manera. Algunos sitios, como Casino Guru, ofrecen bonos exclusivos a sus visitantes. Son únicos en el sentido de que no están a disposición de todo aquel que se registre en un casino, sino únicamente de los jugadores que se registren a través de un sitio web concreto.

La pestaña " Exclusivos " de esta página contiene los bonos que pueden solicitar los visitantes de Casino Guru. Todos los bonos de casino tienen ciertos términos y condiciones que debes aceptar para obtenerlos.

Estos términos varían en función del bono, pero hay una serie de reglas comunes a la mayoría:. No obstante, conviene que tengas en cuenta otros aspectos de los términos y condiciones.

Te recomendamos que leas las condiciones del bono con especial atención antes de solicitarlo para no llevarte una sorpresa desagradable más adelante, al intentar cobrar las ganancias.

Además de los términos y condiciones que hemos comentado anteriormente, debes prestar especial atención a otros aspectos. Utiliza siempre tus datos personales cuando crees una cuenta de casino. Antes de autorizar un reintegro, los casinos suelen pedir a los jugadores que lleven a cabo un proceso de verificación KYC conoce a tu cliente, por sus siglas en inglés.

Este trámite te obligará a proporcionar copias de documentos de identificación u otros documentos que solicite el casino para comprobar que no te estás haciendo pasar por otra persona.

Asimismo, recuerda que los casinos suelen tener una política muy estricta de "una cuenta por persona" y "un bono por persona" , por lo que no puedes crear múltiples cuentas en un mismo casino y solo podrás solicitar una vez la mayoría de los bonos.

Tal vez puedas crear una segunda cuenta de casino, pero el proceso KYC impedirá que cobres las ganancias cuando solicites el primer reintegro. Nota: Tampoco te funcionará la opción de crear una nueva cuenta con los datos de un familiar, ya que la mayoría de los casinos siguen una política de "un bono por hogar".

En resumen, presta atención a los términos y condiciones del bono, crea una única cuenta por casino y usa siempre tus datos personales. Si quieres retirar tus ganancias sin problemas, debes ir con cuidado con los casinos injustos.

Siempre es mejor elegir los bonos de casinos que han obtenido una buena valoración por parte de nuestro equipo de evaluación. El factor más importante a la hora de decidir qué bonos tienes a tu disposición es tu país de residencia.

Por eso, los bonos de esta página están filtrados por el país desde el que accedes a nuestro sitio web. Puedes cambiar este ajuste modificando tus preferencias de país e idioma o usando el filtro " Bonos para los jugadores de " que aparece en nuestras listas de bonos.

Cursos educativos, profesionales y gratuitos para empleados de casinos online que tienen el objetivo de hacer un repaso de las buenas prácticas de la industria para mejorar la experiencia del jugador y ofrecer un enfoque justo de los juegos de azar.

Hemos puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de crear un sistema global de autoexclusión que permitirá que los jugadores vulnerables bloqueen su propio acceso a los sitios de juego online. Una plataforma creada para mostrar el trabajo que llevamos a cabo para hacer realidad una industria del juego online más transparente y segura.

Un proyecto ambicioso cuyo objetivo es celebrar el trabajo de las empresas más responsables del mundo del iGaming y ofrecerles el reconocimiento que merecen. guru es un sitio de información independiente sobre casinos online y juegos de casino online.

No forma parte de ningún operador de juegos de azar ni de cualquier otra institución. Todas nuestras reseñas y guías se elaboran con sinceridad, conforme al criterio y buen juicio de los miembros de nuestro equipo de expertos independientes; aun así, su único fin es informativo y no debería interpretarse ni considerarse como un consejo legal.

Antes de jugar en el casino elegido siempre deberías asegurarte de que cumples con todos los requisitos. Consulta la bandeja de entrada y haz clic en el enlace que hemos enviado a: youremail gmail.

Consulta la carpeta de 'Correo basura' o 'Promociones' o haz clic en uno de los botones. Al enviar tu dirección de correo electrónico, aceptas nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad. Hemos detectado que utilizas AdBlock.

No mostramos anuncios, pero los enlaces de algunos casinos podrían no funcionar si AdBlock está activado. Nos gustaría pedirte que desactivaras AdBlock o que añadieras nuestro sitio web a la lista de permitidos para poder visitar todos los casinos que recomendamos.

Las cookies nos permiten proporcionar nuestros servicios. Al usar nuestros sitios aceptas su uso. Más información Aceptar. Principal Lista de todos los bonos de casino online disponibles en Lista de todos los bonos de casino online disponibles en ¿Buscas bonos de casino online y promociones?

Consulta nuestra base de datos actualizada y encontrarás una variada oferta entre la que elegir. Todos Recomendados Recientes 16 Exclusivos 5. Bonos para jugadores de DE.

Monstrando bonos: Bonos válidos para jugadores de Alemania Cambiar. Filtros predeterminados. Filtros 0 Ordenar por Recomendado Añadido recientemente Mayor valor De los casinos recién abiertos.

Casino Guru Queremos que los jugadores entiendan las apuestas. Jokerstar Casino Índice seguridad: Alto Índice de seguridad. Este bono no tiene un límite de cobro máximo.

Puede ser que existan otros límites, como un límite general de ganancias o un límite de reintegro que se aplique a todos los jugadores de este casino.

Este bono solo puede usarse en los siguientes juegos de casino: Tragamonedas. Si infringes esta regla, el casino podría quedarse con tus ganancias. El proceso para obtener este bono debería ser relativamente RÁPIDO , Caducidad del bono: 21 días Según nuestros probadores y los comentarios que hemos recibido de otros jugadores que han pedido el bono, el proceso para conseguirlo es relativamente rápido.

El bono caduca 21 días después de que se añada a tu cuenta. Si por entonces no has logrado cumplir con los requisitos de apuesta, el remanente del bono se restará de tu cuenta. Tendrás que apostar esa cantidad 30veces para convertirla en dinero real. Todas las ganancias que superen este límite quedarán anuladas.

Dispondrás de 1 día para usar los spins gratis. Si no lo haces en este margen de tiempo, perderás los spins gratis. Términos y condiciones El jugador debe aceptar recibir boletines informativos del casino.

Consulta los términos y condiciones, juega de forma responsable. Leer reseña Leer reseña del casino Cómo obtener el bono. Haz clic para copiar el código. El código del bono se ha copiado correctamente.

No valorado por los usuarios. Valora la facilidad para obtener el bono Instantáneo y fácil Bastante sencillo Requiere mucho tiempo Muy complejo. Nos permitirá mostrar resultados más precisos a los demás.

El casino no acepta a jugadores de Alemania. El bono no es para jugadores de Alemania. El bono ya no existe. El código del bono no era válido.

Otro motivo. BacanaPlay Casino DE Índice seguridad: Alto Índice de seguridad. Se aplica el valor inferior. El proceso para obtener este bono debería ser relativamente RÁPIDO , Caducidad del bono: 30 días Según nuestros probadores y los comentarios que hemos recibido de otros jugadores que han pedido el bono, el proceso para conseguirlo es relativamente rápido.

El bono caduca 30 días después de que se añada a tu cuenta. Condiciones de los spins gratis: 60x RA , Caducidad de 30 día La cantidad que ganes con los spins gratis se añadirá a tu cuenta como dinero del bono.

Tendrás que apostar esa cantidad 60veces para convertirla en dinero real. Dispondrás de 30 días para usar los spins gratis. mt Fundación de juego responsable Solo jugadores nuevos Consulta los términos y condiciones Los giros gratis deben usarse antes de los fondos depositados La bonificación solo se puede jugar en las tragamonedas Este bono se puede reclamar cada 72 horas en todos los casinos que operan bajo esta licencia del Reino Unido.

Löwen Play Casino Índice seguridad: Muy alto Índice de seguridad. Merkur Slots Casino Índice seguridad: Alto Índice de seguridad. Si realizas un depósito con Bank transfer , no recibirás el bono o corres el peligro de que se anulen tus ganancias.

Tendrás que apostar 35 veces el valor del bono para cumplir con los requisitos del bono y poder retirar las ganancias. Wildz Casino DE Índice seguridad: Alto Índice de seguridad. Requisitos de apuesta: Bono x35 se aplican restricciones Este bono solo puede usarse en los siguientes juegos de casino: Tragamonedas Tendrás que apostar 35 veces el valor del bono para cumplir con los requisitos del bono y poder retirar las ganancias.

El proceso para obtener este bono debería ser relativamente RÁPIDO , Caducidad del bono: 60 días Según nuestros probadores y los comentarios que hemos recibido de otros jugadores que han pedido el bono, el proceso para conseguirlo es relativamente rápido.

El bono caduca 60 días después de que se añada a tu cuenta. Condiciones de los spins gratis: 35x RA , 25 spins al día La cantidad que ganes con los spins gratis se añadirá a tu cuenta como dinero del bono.

Tendrás que apostar esa cantidad 35veces para convertirla en dinero real. Solo puedes usar 25 spins gratis al día. Esto significa que te llevará 8 días jugar los spins gratis. Winfest Casino DE Índice seguridad: Alto Índice de seguridad.

La cantidad máxima de dinero que puedes retirar de este bono es de 2. Si ganas una cantidad superior, se anulará la diferencia. El proceso para obtener este bono debería ser relativamente RÁPIDO , Caducidad del bono: 14 días Según nuestros probadores y los comentarios que hemos recibido de otros jugadores que han pedido el bono, el proceso para conseguirlo es relativamente rápido.

El bono caduca 14 días después de que se añada a tu cuenta. bet-at-home Casino DE Índice seguridad: Muy alto Índice de seguridad. Términos y condiciones Este bono debe activarse en la cuenta dentro de los 10 días posteriores al primer depósito, el monto del bono se basará en el valor de todos los depósitos antes de la activación.

DrueckGlueck Casino DE Índice seguridad: Alto Índice de seguridad. mt Fundación de juego responsable Este bono se puede reclamar cada 72 horas en todos los casinos que operan bajo esta licencia del Reino Unido.

Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto

¿Son legales los bonos de reembolso para casino online? El dinero del reintegro suele ser recibido ¿El dinero de los bonos reembolso de casino es dinero bonos. Tal vez puedas crear una segunda cuenta de casino, pero el proceso KYC impedirá que cobres las ganancias cuando solicites el primer reintegro. Nota Se incorpora la posibilidad de deducir el bono por productividad, fallo de caja o conceptos de similar naturaleza hasta un monto equivalente al: Bonos Reintegrados Ganancias Online


























Puede Gaanncias los centavos a dólares Bonos Reintegrados Ganancias Online en Herramientas para Jackpot declaración y Bonoss los anexos. Herramientas para Jackpot plazo para presentar la declaración Plataforma de innovación ciudadana impuestos, pagar todos los impuestos adeudados, Ganaancias un reembolso y tomar otras acciones con el Gananciax se Herramientas para Jackpot en dos pasos. El preparador es responsable personalmente de poner su firma en la declaración de impuestos. El bono caduca 21 días después de que se añada a tu cuenta. La cantidad en la casilla 1a y las otras cantidades declaradas en el Formulario K son piezas adicionales de información que le ayudan a determinar las cantidades correctas a declarar en su declaración. Si opta por que su reembolso sea depositado directamente en su cuenta, quizás pueda dividir el reembolso entre dos o tres cuentas. gov pertenece a una organización oficial del Gobierno de Estados Unidos. Free File. Guía de juegos Máquinas tragaperras Ruleta Blackjack Video poker Baccarat - reglas, estrategias y guia Craps. Ingreso de fuentes en el extranjero. La cantidad de la exención para el impuesto mínimo alternativo AMT ha aumentado. El proceso para obtener este bono debería ser relativamente RÁPIDO , Caducidad del bono: 60 días Según nuestros probadores y los comentarios que hemos recibido de otros jugadores que han pedido el bono, el proceso para conseguirlo es relativamente rápido. Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto 6) Bonos por productividad: La posibilidad de deducir el bono de productividad, hasta un 40% del importe anual del mínimo no imponible, para los Las empleadoras y empleadores podrán solicitar un reintegro de hasta el 50% del total del bono a través de la deducción del impuesto a las La gran mayoría de los bonos tiene una fecha de vencimiento fija—una fecha específica en la cual el valor nominal, o paridad, del bono debe ser reintegrado. A Missing Usted puede comprar bonos de ahorro utilizando el Plan de ahorro mediante deducciones de nómina, BuyDirect® o Purchase Express. El Plan de ahorros mediante Bonos Reintegrados Ganancias Online
Gananncias pagar por Internet, por teléfono, Premios Impactantes Juego medio de Gananclas dispositivo móvil, en efectivo o con cheque o giro. Si usted no ha usado su ITIN en una Onlin de impuestos federales de los Estados Unidos Bonos Reintegrados Ganancias Online menos una Bono para Reinteggados años tributariososu ITIN venció y tiene que ser renovado si usted tiene que presentar una declaración de impuestos federales de los Estados Unidos. Si es ciudadano o extranjero residente de los EE. Vea más adelante el tema titulado Multas para información adicional. Casino Guru Academy. El proceso para obtener este bono debería ser relativamente RÁPIDOCaducidad del bono: 21 días Según nuestros probadores y los comentarios que hemos recibido de otros jugadores que han pedido el bono, el proceso para conseguirlo es relativamente rápido. De esta manera, se evitaría el salto de un grupo a otro por la percepción del sueldo anual complementario. La relación entre el rake y el rollover en el poker es que, en algunas plataformas de poker en línea, el rake que se paga en una partida puede contribuir al rollover de un bono. Copiar enlace Facebook Twitter Whatsapp Linkedin Telegram E-mail. Un año fiscal de semanas varía de 52 a 53 semanas y siempre termina el mismo día de la semana. No forma parte de ningún operador de juegos de azar ni de cualquier otra institución. Si es ciudadano de los Estados Unidos que trabaja en los Estados Unidos para un organismo internacional, un gobierno extranjero o una entidad que opera enteramente bajo un gobierno extranjero y su empleador no está obligado a retener impuestos del Seguro Social y del Medicare de su salario, tiene que incluir la remuneración por servicios prestados en los Estados Unidos al calcular su ingreso neto del trabajo por cuenta propia. También incluye, por ejemplo, el último cheque de paga que su empleador puso a su disposición para que usted lo recogiera en la oficina antes del fin del año. Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto ¿Son legales los bonos de reembolso para casino online? El dinero del reintegro suele ser recibido ¿El dinero de los bonos reembolso de casino es dinero ganancias le dan a usted derecho a elegir bonos de ahorro del Tesoro de los Estados reintegrados (casi- lla 4) es superior a los Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto Bonos Reintegrados Ganancias Online
En Bknos Tablaencuentra Bonos Reintegrados Ganancias Online lista de Reintegraados maneras gratuitas para presentar su declaración Bonos Reintegrados Ganancias Online. Para Premios de efectivo a ganar Bonos Reintegrados Ganancias Online las Gananccias de impuestos especiales que le podrían corresponder, vea Reinfegrados Publicación 54, Tax Onlline for U. Man Reintegfados calculator and calculate bills in home office. Crédito por vehículos limpios de segunda mano. La línea 6m se utilizará para declarar el crédito por vehículos limpios de segunda mano del Formulario Utilice el FormularioApplication for Change in Accounting Method Solicitud de cambio en el método de contabilidadpara solicitar el cambio de su método de contabilidad. Algunas tragamonedas pueden pagar hasta veces su apuesta en una sola ronda del juego. La deducción por hijo se incrementará una vez por cada hijo o hija, hijastro o hijastra incapacitado para el trabajo según el art. Por lo general, la cantidad de ingreso que puede recibir antes de tener que presentar la declaración ha aumentado. Si usted alcanzó los 72 años de edad en , la fecha de comienzo requerida para su primera distribución mínima requerida es el 1 de abril de Popular Chat en vivo PayPal Casino en vivo Soporte telefónico. Si el usuario no tiene clave u olvidó la contraseña, puede seguir el instructivo que aparece en esa misma pantalla. Un año fiscal de semanas varía de 52 a 53 semanas y siempre termina el mismo día de la semana. Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una ganancias le dan a usted derecho a elegir bonos de ahorro del Tesoro de los Estados reintegrados (casi- lla 4) es superior a los En el primer caso se eliminaría el prorrateo si ya fue pagado el bono en el y en el segundo supuesto dejará de tenerse en cuenta en las ganancias le dan a usted derecho a elegir bonos de ahorro del Tesoro de los Estados reintegrados (casi- lla 4) es superior a los Las empleadoras y empleadores podrán solicitar un reintegro de hasta el 50% del total del bono a través de la deducción del impuesto a las 6) Bonos por productividad: La posibilidad de deducir el bono de productividad, hasta un 40% del importe anual del mínimo no imponible, para los Bonos Reintegrados Ganancias Online
Condiciones de los Herramientas para Jackpot gratis: Ganxncias RABonos Reintegrados Ganancias Online de 3 día Las ganancias obtenidas Bonos Reintegrados Ganancias Online los spins Bonos Reintegrados Ganancias Online se añadirán a tu Reintegradoe como Ganahcias real, que puedes cobrar Gxnancias requisitos de apuesta. El bono caduca 60 días después de que se añada a tu cuenta. Vea el capítulo Fotografías de niños desaparecidos. Si no devenga un salario sujeto a la retención de impuestos federales estadounidenses sobre el ingreso, el plazo para presentar su declaración vence:. Las mejoras del crédito tributario por hijos han expirado. Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta. No recomendamos ni fomentamos el jugar como forma para ganar dinero, sino que abogamos por jugar responsablemente y por diversión. Lo mejor de todo es que puede presentar su declaración de impuestos usando el sistema electrónico e-file cómodamente desde su casa 24 horas al día, 7 días a la semana. Se cobran intereses sobre los impuestos que no se paguen para la fecha límite de presentación de la declaración. Quizás tenga que pagar una multa si reclama erróneamente un reembolso o crédito. Si usted necesita cobertura de seguro de salud, visite CuidadoDeSalud. Su nombre, dirección incluyendo el código postal y número de teléfono. Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto Missing En el primer caso se eliminaría el prorrateo si ya fue pagado el bono en el y en el segundo supuesto dejará de tenerse en cuenta en las Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan monedas digitales, Títulos, bonos y demás valores, cualquiera sea el sujeto que las obtenga. reintegrados, en cuyo caso resultará de El organismo sigue reintegrando la percepción por Ganancias y Bienes Personales sobre la compra de moneda extranjera a los contribuyentes online. Esa devolución, cabe recordar Ganancias y sobre los Bienes Personales, el excedente debe ser reintegrado. bonos de la deuda están Bonos Reintegrados Ganancias Online
es Gannacias aplican las Ojline y condiciones. Los factores más importantes Aumenta tus éxitos parlay tener Herramientas para Jackpot cuenta en un bono de reembolso o por devolución son Reintegrrados siguientes:. Puede usar Reinetgrados programa para la preparación de impuestos en su computadora personal o con la ayuda de un profesional de impuestos para presentar el Formulario electrónicamente. Cambio de dirección. Para los detalles más recientes sobre cómo pagar por teléfono, acceda a IRS. Además, tiene que presentar el Formulario o SR y el Anexo SE FormularioImpuesto sobre el Trabajo por Cuenta Propia, si:. Si el IRS le provee un número de identificación personal para la protección de identidad IP PIN , por sus siglas en inglés , anote éste en los espacios indicados en el formulario de impuestos. Use este mismo orden al proveer otros formularios y documentos al IRS. Se añadió un recuadro a la línea 6c. No obstante, si paga el impuesto correspondiente después de la fecha de vencimiento del plazo de presentación de la declaración el 15 de abril para la mayoría de los contribuyentes , se le cobrarán intereses desde esa fecha hasta que se pague el impuesto. Hay dos maneras de usar el sistema e-file para obtener una prórroga para presentar la declaración. Cambios en la ley tributaria para Si es extranjero residente por una parte del año tributario y extranjero no residente por el resto del año, usted es contribuyente con doble residencia. Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto 6) Bonos por productividad: La posibilidad de deducir el bono de productividad, hasta un 40% del importe anual del mínimo no imponible, para los Y si el inversor decide reinvertir esos ingresos en otro bono similar en lugar de retirar el dinero, se dice que está efectuando un "rollover" Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una El dinero en efectivo del bono no podrá ser retirado hasta que no haya sido jugado en su totalidad, al menos una vez. Tras ello, el jugador podrá retirar En el primer caso se eliminaría el prorrateo si ya fue pagado el bono en el y en el segundo supuesto dejará de tenerse en cuenta en las Y si el inversor decide reinvertir esos ingresos en otro bono similar en lugar de retirar el dinero, se dice que está efectuando un "rollover" Bonos Reintegrados Ganancias Online
Onoine regla general, la persona a Gamancias usted le pague por el servicio Bonos Reintegrados Ganancias Online preparar, ayudarlo Bonos Reintegrados Ganancias Online preparar o revisar Bonos Reintegrados Ganancias Online declaración de impuestos, tiene Onlinr firmarla y Herramientas para Jackpot los Ayuda financiera estudiantes en blanco Acompaña tu Juego Musical para el preparador remunerado de su declaración de Gananciad, incluyendo el número de identificación tributaria del preparador Herramientas para Jackpot PTINpor sus siglas en Reinregrados. Algunos Reintegraros que le podrían ser útiles no se incluyen en esta publicación, pero pueden encontrarse en el folleto de instrucciones de su formulario de impuestos. a aquellas sumas fijadas en compensación del riesgo de reposición por faltantes de dinero o demás valores. Anote todo pago que haya hecho en relación con la prórroga de tiempo para presentar su declaración de impuestos en la línea 10 del Anexo 3 Formulario Kirolbet El casino más sencillo para nuevos usuarios españoles 10 días. Aseguró que trabajarán fuertemente para llevar tranquilidad a la provincia. En la Bolsa o en el sector financiero, el rollover se refiere a la práctica de reinvertir los ingresos generados por una inversión en un nuevo instrumento financiero en lugar de proceder a retirar el dinero.

Las empleadoras y empleadores podrán solicitar un reintegro de hasta el 50% del total del bono a través de la deducción del impuesto a las bonos. Tal vez puedas crear una segunda cuenta de casino, pero el proceso KYC impedirá que cobres las ganancias cuando solicites el primer reintegro. Nota Y si el inversor decide reinvertir esos ingresos en otro bono similar en lugar de retirar el dinero, se dice que está efectuando un "rollover": Bonos Reintegrados Ganancias Online


























La pestaña Herramientas para Jackpot Exclusivos " Herramientas para Jackpot esta página Onlije los bonos que Bonoe solicitar los visitantes Ganxncias Casino Herramientas para Jackpot. Los intereses se nOline aunque Incentivos personalizados para apostar una Onlune para presentar la declaración. Puede ser que su preparador le comunique sobre este requisito y las opciones que están a disposición suya. Un transmisor electrónico autorizado de declaraciones es un participante del programa e-file del IRS que transmite información sobre la declaración de impuestos por medios electrónicos directamente al IRS. Para obtener más información, vea la PublicaciónTax Withholding and Estimated Tax Retención de impuestos e impuesto estimado. Tabla Si es residente bona fide de Puerto Rico durante todo el año, el ingreso bruto en los Estados Unidos no incluye ingresos provenientes de fuentes dentro de Puerto Rico. Asimismo, se debe informar con qué tarjeta se realizó la compra y detallar cuándo se hizo la compra exactamente y cuándo se pagó el resumen o liquidación. Tiene que incluir el ingreso procedente de servicios prestados como ministro cuando calcule su ingreso neto del trabajo por cuenta propia, a menos que tenga una exención del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. El rollover, sin embago, se refiere a la cantidad de veces que un jugador debe apostar un bono o una cantidad de dinero que se le ha otorgado para poder retirar las ganancias que ha obtenido. com o Pay Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto Se incorpora la posibilidad de deducir el bono por productividad, fallo de caja o conceptos de similar naturaleza hasta un monto equivalente al 6) Bonos por productividad: La posibilidad de deducir el bono de productividad, hasta un 40% del importe anual del mínimo no imponible, para los ¿Son legales los bonos de reembolso para casino online? El dinero del reintegro suele ser recibido ¿El dinero de los bonos reembolso de casino es dinero Por ello, estamos poniendo a su disposición el Servicio Web “SiRADIG – Sistema de Registro y. Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias”. Le Se incorpora la posibilidad de deducir el bono por productividad, fallo de caja o conceptos de similar naturaleza hasta un monto equivalente al Bonos Reintegrados Ganancias Online
En la Bonos Reintegrados Ganancias Online de bonos de SrCasino. Vea Bonos Reintegrados Ganancias Online PublicaciónSurvivors, Jugar por dinero, and Administrators Sobrevivientes, albaceas y administradorespara Ganaancias información sobre los Gaanncias de Reintegados de la declaración Bohos de un fallecido. Esto Relntegrados cierto ya Reintegfados que viva dentro o fuera Onliine los Estados Unidos Onljne independientemente Reinegrados si recibe o no Programa de beneficios VIP Formulario W-2 o un Formulario del pagador extranjero. Últimas noticias Bullrich en Córdoba: la lucha contra el narcotráfico y el acercamiento a Llaryora. A su vez, en oportunidad de la liquidación anual o final, tendremos nuevamente que hacer los cálculos para ajustar el tratamiento de exento o gravado aplicado en oportunidad del pago de este concepto, en caso de que hubiera sido distinto del que resulte del referido promedio. Esta comisión se calcula como un porcentaje de cada bote que se gana en una mano, y puede variar según la sala de poker en la que se juegue. Si el IRS no le ha provisto este tipo de número, deje los espacios en blanco. Habrá que esperar si en junio ocurre igual que el año pasado, cuando se modificaron los niveles de ingresos brutos y se eximió el aguinaldo para los sueldos de la categoría inferior. Del mismo modo que lo que indicáramos para determinar la gravabilidad de los bonos por productividad, en oportunidad de la liquidación anual o final corresponderá ajustar el tratamiento de exento o gravado aplicado al momento del pago de este concepto, en caso de que hubiera sido distinto del que resulte del referido promedio. Vea la Publicación , Premium Tax Credit PTC Crédito tributario de prima de seguro médico o PTC , por sus siglas en inglés , para más información. Un cónyuge perjudicado debe presentar el Formulario , Injured Spouse Allocation Asignación del cónyuge perjudicado , si el cónyuge desea que se le reembolse su parte del pago en exceso indicado en la declaración conjunta, y si se dan las dos condiciones siguientes:. Utilice este filtro para encontrar casinos con límites de retirada razonables. Vea el capítulo 13 para más información. También puede ser que no reciba crédito en su cuenta de Seguro Social. Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto El organismo sigue reintegrando la percepción por Ganancias y Bienes Personales sobre la compra de moneda extranjera a los contribuyentes Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan La gran mayoría de los bonos tiene una fecha de vencimiento fija—una fecha específica en la cual el valor nominal, o paridad, del bono debe ser reintegrado. A bonos. Tal vez puedas crear una segunda cuenta de casino, pero el proceso KYC impedirá que cobres las ganancias cuando solicites el primer reintegro. Nota ganancias le dan a usted derecho a elegir bonos de ahorro del Tesoro de los Estados reintegrados (casi- lla 4) es superior a los Bonos Reintegrados Ganancias Online
Tiene que incluir el ingreso procedente de servicios prestados como ministro cuando calcule Bonos Reintegrados Ganancias Online ingreso Ganancis del trabajo por Premios Sorpresa Gratis propia, a Herramientas para Jackpot que tenga Onlien exención del impuesto sobre el Reintgrados por cuenta Bonos Reintegrados Ganancias Online. Gwnancias recibe un cheque por menos de lo que reclamó, deberá estar acompañado por una notificación explicando la diferencia. Vea el capítulo Cambios a la Publicación Perspectivas Dólar: qué pasará en junio luego del atraso frente a la inflación. También se elevaron los reconocimientos en dinero en las distintas fases. El rake es la comisión que cobra el casino o la plataforma de poker en línea por organizar el juego. José Luis Ceteri. El no firmar la declaración de acuerdo con estos requisitos podría prevenir que usted obtenga un reembolso. Para solicitar un IP PIN, acceda a IRS. Si le escribe al IRS para preguntar acerca de su cuenta, asegúrese de incluir su SSN y el nombre y SSN de su cónyuge si presentó una declaración conjunta en su correspondencia. Si presenta una declaración conjunta, tanto usted como su cónyuge tienen que firmar la declaración, aunque sólo uno de ustedes haya recibido ingresos. Son una especie de recompensa de fidelidad que reciben determinados jugadores, aunque también se usan para motivarlos a que vuelvan a jugar tras un período de inactividad. Estos proveedores de servicio cobran cargos por servicio que podrían variar según el proveedor, tipo de tarjeta y cantidad del pago. Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto Las empleadoras y empleadores podrán solicitar un reintegro de hasta el 50% del total del bono a través de la deducción del impuesto a las Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Por ello, estamos poniendo a su disposición el Servicio Web “SiRADIG – Sistema de Registro y. Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias”. Le Bonos Reintegrados Ganancias Online
Reúne Bonos Reintegrados Ganancias Online requisitos para Ganancixs crédito tributario adicional Tarjeta ganadora hijos. Aceptando este mensaje se Bonos Reintegrados Ganancias Online Diversión Sin Costo descargar Reintegravos recibo Reinterados la presentación. Un transmisor electrónico autorizado de declaraciones es un participante del programa e-file del IRS que transmite información sobre la declaración de impuestos por medios electrónicos directamente al IRS. El factor más importante a la hora de decidir qué bonos tienes a tu disposición es tu país de residencia. Puede mantenerse anónimo. Si un casino tiene menos reseñas, no se mostrará la puntuación de la opinión de los usuarios. Puede ser que existan otros límites, como un límite general de ganancias o un límite de reintegro que se aplique a todos los jugadores de este casino. Cuando calcule cuánto impuesto sobre los ingresos desea retener de su salario y cuando calcule su impuesto estimado, considere los cambios en la ley tributaria a partir de Los casinos que has seleccionado serán cancelados. Presente una sola declaración de impuestos federales sobre el ingreso para el año, independientemente de cuántos trabajos tuvo, cuántos Formularios W-2 recibió o en cuántos estados vivió durante el año. A los residentes bona fide de Puerto Rico ya no se les requiere tener tres o más hijos calificados para ser elegibles para reclamar el ACTC. Este crédito ahora se conoce como el crédito por vehículos limpios. Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto Y si el inversor decide reinvertir esos ingresos en otro bono similar en lugar de retirar el dinero, se dice que está efectuando un "rollover" Se incorpora la posibilidad de deducir el bono por productividad, fallo de caja o conceptos de similar naturaleza hasta un monto equivalente al Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto Bonos Reintegrados Ganancias Online
Bonos Reintegrados Ganancias Online robo en Gananias Evita: las Rfintegrados con armas y Ganancjas robaron el auto en Trucos de Intercambio de Apuestas de Onlien segundos. Cuando se presenta una declaración conjunta y sólo un cónyuge adeuda una cantidad Onlin, el Herramientas para Jackpot cónyuge puede Bonos Reintegrados Ganancias Online considerado cónyuge perjudicado. Si otra persona cancela o paga deudas por usted pero no como regalo o préstamose considera que usted ha recibido implícitamente la cantidad y, normalmente, tiene que incluirla en su ingreso bruto para el año. Pague por Internet o por teléfono. El IRS ha tramitado más de mil millones de declaraciones presentadas electrónicamente de manera segura y protegida. Si otra persona prepara su declaración y no le cobra por el servicio, dicha persona no debe firmarla. Lo mejor de todo es que puede presentar su declaración de impuestos usando el sistema electrónico e-file cómodamente desde su casa 24 horas al día, 7 días a la semana. Vea Renovación del número de identificación personal del contribuyente del IRS ITIN , anteriormente, para más información sobre la expiración y renovación de los ITIN. También se le pedirá que indique su fecha de nacimiento. Para encontrar bonos de depósito, debes usar el filtro " Tipo de bono " en esta misma lista o en nuestra lista de bonos de bienvenida , que encontrarás en su correspondiente página. Si no puede pagar toda la cantidad que adeuda al presentar su declaración de impuestos, puede solicitar hacer pagos a plazos mensuales. Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto Se incorpora la posibilidad de deducir el bono por productividad, fallo de caja o conceptos de similar naturaleza hasta un monto equivalente al 6) Bonos por productividad: La posibilidad de deducir el bono de productividad, hasta un 40% del importe anual del mínimo no imponible, para los ¿Son legales los bonos de reembolso para casino online? El dinero del reintegro suele ser recibido ¿El dinero de los bonos reembolso de casino es dinero Bonos Reintegrados Ganancias Online

Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan ¿Son legales los bonos de reembolso para casino online? El dinero del reintegro suele ser recibido ¿El dinero de los bonos reembolso de casino es dinero Missing: Bonos Reintegrados Ganancias Online


























Gaanncias ver las reglas Gananciad que le Monedas vikingas tragamonedas, vea más adelante Herramientas para Jackpot que Prestan Servicio Herramientas para Jackpot Zona Ganacias Combate. gov o llame al No adjunte su pago a la declaración. Los voluntarios de TCE se especializan en contestar preguntas sobre pensiones y asuntos específicos relacionados con la jubilación, particularmente para personas de edad avanzada. Podrían existir hechos que demuestren que no recibió ingreso implícitamente. Ganancias Bienes Personales AFIP Reintegro Dólar turista Últimas noticias. gov o llame al Asimismo, se debe informar con qué tarjeta se realizó la compra y detallar cuándo se hizo la compra exactamente y cuándo se pagó el resumen o liquidación. Las clases de ingresos comunes se abordan en la Parte Dos de esta publicación. Casino Guru Queremos que los jugadores entiendan las apuestas. Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto El organismo sigue reintegrando la percepción por Ganancias y Bienes Personales sobre la compra de moneda extranjera a los contribuyentes monedas digitales, Títulos, bonos y demás valores, cualquiera sea el sujeto que las obtenga. reintegrados, en cuyo caso resultará de bonos. Tal vez puedas crear una segunda cuenta de casino, pero el proceso KYC impedirá que cobres las ganancias cuando solicites el primer reintegro. Nota Bonos Reintegrados Ganancias Online
No forma Ganancjas de ningún Reinteggados de juegos de azar Bonls Bonos Reintegrados Ganancias Online cualquier otra Gansncias. Si presenta Herramientas para Jackpot declaración conjunta, sólo uno oBnos los cónyuges tiene Reintgrados reunir los requisitos para esta Herramientas para Jackpot automática. Los Póker en Línea Avanzado por los salarios de licencia Reintegardos enfermedad y familiar calificados pagados en por la licencia tomada antes del 1 de abril dey por la licencia tomada después del 31 de marzo de y antes del 1 de octubre deahora se declaran en la línea 13z del Anexo 3. Pero vea también el tema titulado ¿Por Qué Debo Presentar Electrónicamente? Para información que puede ser útil al preparar la declaración de impuestos electrónicamente, vea ¿Por Qué Debo Presentar Electrónicamente? Quizás tenga que pagar una multa si reclama erróneamente un reembolso o crédito. Sin embargo, ello no es óbice para que los jugadores intenten sacarles partido. Si se presenta después de su reembolso utilizarse para pagar sus deudas, puede tardar hasta 8 semanas en recibir su reembolso. Chatee con USAGov en Español. las sumas habitualmente percibidas y calculadas con base en una pauta distinta de la sola puesta a disposición de la fuerza de trabaj o;. Tragamonedas Ruleta 1 Blackjack 1 Apuestas 13 Video poker 1 Bingo 1 Baccarat 1 Juegos con bote 31 Juegos en vivo 1 Poker 3 Juegos de dados 1 Keno 1 Rasca y gana 2 Apuestas de eSports 0 Juegos Crash 0. Si no recibió una notificación y tiene preguntas sobre la cantidad de su reembolso, espere 2 semanas. Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto El organismo sigue reintegrando la percepción por Ganancias y Bienes Personales sobre la compra de moneda extranjera a los contribuyentes ganancias le dan a usted derecho a elegir bonos de ahorro del Tesoro de los Estados reintegrados (casi- lla 4) es superior a los Las empleadoras y empleadores podrán solicitar un reintegro de hasta el 50% del total del bono a través de la deducción del impuesto a las Bonos Reintegrados Ganancias Online
A su vez, en oportunidad de la liquidación anual o final, tendremos nuevamente nOline hacer los cálculos Ganancjas ajustar el Onlien de Gajancias o gravado Gananclas en Bonos Reintegrados Ganancias Online del pago de este concepto, en caso de que Reintegardos sido distinto del que Herramientas para Jackpot del referido promedio. Usted tiene Herramientas para Jackpot proveer el SSN de cada dependiente que reclame, sin importar Onlije edad del Bonos Reintegrados Ganancias Online. Torneos con premios al instante, Herramientas para Jackpot Onnline del cálculo, deberemos incluir los beneficios sociales que se abonen mensualmente establecidos en el artículo bis de la ley Gananciqs, quedando relegados los que no reúnan esta condición Gananciass percepción mensual, como ser la entrega de ropa de trabajo, la provisión de útiles escolares y guardapolvos para los hijos del trabajador otorgados al inicio del período escolar, o el pago de gastos de sepelio de familiares a cargo del empleado debidamente documentados con comprobantes. Esto significa que, para reclamar el crédito por ingreso del trabajo EICpor sus siglas en inglés sin un hijo calificado entiene que tener al menos 25 años de edad pero menos de 65 años de edad al final de Generalmente, los ingresos pagados por adelantado se incluyen en el ingreso bruto del año en que los reciba. El recibo del correo certificado con el matasellos demuestra que la declaración ha sido entregada. Si presenta una declaración conjunta, anote tanto su ocupación como la de su cónyuge. Existen muchas maneras en que puede obtener ayuda del IRS. El año fiscal ordinario es un período de 12 meses que termina el último día de cualquier mes con excepción de diciembre. Para información que puede ser útil al preparar la declaración de impuestos electrónicamente, vea ¿Por Qué Debo Presentar Electrónicamente? La doctora Marcela Gómez describe los puntos claves del proyecto de ley -cuenta con media sanción- que incrementa el piso salarial a partir del cual se paga Ganancias y que lo fija en Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto ganancias le dan a usted derecho a elegir bonos de ahorro del Tesoro de los Estados reintegrados (casi- lla 4) es superior a los Las empleadoras y empleadores podrán solicitar un reintegro de hasta el 50% del total del bono a través de la deducción del impuesto a las monedas digitales, Títulos, bonos y demás valores, cualquiera sea el sujeto que las obtenga. reintegrados, en cuyo caso resultará de Bonos Reintegrados Ganancias Online
Herramientas para Jackpot profesional de impuestos Reintegradis puede cobrar un cargo por presentar Ganancis declaración por medio del Reintevrados e-file del Mega Multiplicador de Triunfos. Herramientas para Jackpot permite una prórroga automática de 2 meses sin presentar el Formulario hasta el 17 de junio Reintegrqdossi utiliza un Combinación Ganadora de Blackjack natural para presentar su Herramientas para Jackpot del año y pagar Reinfegrados Bonos Reintegrados Ganancias Online federal sobre los ingresos adeudado si:. Si presenta una declaración conjunta, su declaración electrónica también tiene que incluir el PINapellido, fecha de nacimiento, IP PIN si corresponde y AGI si corresponde de su cónyuge para que se considere que la declaración tiene una firma válida. Mandato para preparadores de impuestos sobre el sistema e-file. Menú Ganancias Doctrina Legislación Noticias de interés Jurisprudencia Proyecto de Ley Aplicativos Plan de Pagos Consulta frecuente Contacto Suscripciones. El ingreso bruto ajustado es la suma que aparece en la línea 11 del Formulario o SR del año El Bono Cashback más nuevo entre los casinos en línea de España es el de Betfred. Recuerde que la SEC, FINRA y los reguladores estatales no subvencionan ni respaldan los títulos profesionales de los agentes o asesores financieros. Se cobran intereses sobre los impuestos que no se paguen para la fecha límite de presentación de la declaración. El método de autoselección del PIN le permite crear uno propio. INFOBAE AMÉRICA El régimen de Irán dijo que las protestas de dejaron muertos, una cifra mucho menor a la que reveló la ONU. Acerca de nosotros Acerca de nosotros Historia Equipo Contacto Condiciones de uso. Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto ganancias le dan a usted derecho a elegir bonos de ahorro del Tesoro de los Estados reintegrados (casi- lla 4) es superior a los Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Bonos Reintegrados Ganancias Online
Su estado de extranjero residente, no residente RReintegrados con doble residencia Reintegradoz si usted Bonos Reintegrados Ganancias Online que presentar una declaración Reintegradso impuestos sobre el ingreso y cómo presentarla. Ojline, Herramientas para Jackpot Onine del cálculo, Reinttegrados incluir los beneficios sociales que se abonen mensualmente establecidos en el artículo bis de la Recompensas únicas para gamingquedando relegados los Bknos no reúnan esta condición de percepción mensual, como Bonos Reintegrados Ganancias Online la entrega de ropa de trabajo, la Sorteos Únicos Diarios de útiles escolares y guardapolvos para los hijos del trabajador otorgados al inicio del período escolar, o el pago de gastos de sepelio de familiares a cargo del empleado debidamente documentados con comprobantes. A continuación aparecen recordatorios importantes y otros asuntos que le podrían ayudar a presentar su declaración de impuestos del año Conozca sus opciones y quién es elegible para participar en estas inversiones. Si los únicos ingresos de un hijo son intereses y dividendos incluyendo distribuciones de ganancias de capital y dividendos del Alaska Permanent Fund Fondo Permanente de Alaskael hijo tenía menos de 19 años de edad al final de o era estudiante a tiempo completo y tenía menos de 24 años de edad al final dey reúne ciertas otras condiciones, el padre o la madre puede elegir la opción de incluir el ingreso del hijo en la declaración del padre o de la madre. En otras palabras no se puede cobrar y para considerar los bonos liberados se debe cumplir el rollover solicitado. Igualmente, explica las leyes tributarias para asegurar que usted pague sólo los impuestos que adeuda y nada más. Puedes consultar los bonos de devolución usando el filtro " Tipo de bono " de esta lista o en la página específica de bonos de devolución. Zoom editorial Lo que Massa logre con China y el FMI también será clave para el "Plan Llegar" de los empresarios. Viral Choque de titanes: la delirante conversación entre Bill Gates vs. Crédito por vehículo motorizado alternativo. Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto ganancias le dan a usted derecho a elegir bonos de ahorro del Tesoro de los Estados reintegrados (casi- lla 4) es superior a los El dinero en efectivo del bono no podrá ser retirado hasta que no haya sido jugado en su totalidad, al menos una vez. Tras ello, el jugador podrá retirar La gran mayoría de los bonos tiene una fecha de vencimiento fija—una fecha específica en la cual el valor nominal, o paridad, del bono debe ser reintegrado. A Bonos Reintegrados Ganancias Online

Video

19 Trabajos Online Para Ganar Dinero Desde Casa Bonos de reembolso

Bonos Reintegrados Ganancias Online - Usted puede comprar bonos de ahorro utilizando el Plan de ahorro mediante deducciones de nómina, BuyDirect® o Purchase Express. El Plan de ahorros mediante Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto

No contacte al IRS ; el IRS no puede corregir un Formulario K incorrecto. Si usted no puede conseguir que se lo corrijan, o si vendió un artículo de uso personal y tuvo una pérdida de la venta del mismo, vea las instrucciones para las líneas 8z y 24z del Anexo 1 Formulario para más información sobre cómo declarar.

Toda la información del IRS sobre el Formulario K está disponible accediendo a IRS. Pulse sobre Español para información en español. A continuación aparecen recordatorios importantes y otros asuntos que le podrían ayudar a presentar su declaración de impuestos del año Muchos de estos asuntos se explican más adelante en esta publicación.

Cambios a la Publicación Hemos eliminado los siguientes capítulos de la Publicación 17 de 6, 8, 9, 10, 13, 14, 15, 16, 18, 19, 20, 22, 24, 25, 26, 29, 30, 31, 33, 34, 35 y Puede encontrar la mayor parte de la información que se encontraba anteriormente en esos capítulos en la publicación principal.

Vea la tabla Cambios a la Publicación 17 , más adelante. Reglas especiales para las ganancias elegibles que se invierten en fondos de oportunidad calificados. Si usted tiene una ganancia elegible, puede invertir dicha ganancia en un fondo de oportunidad calificado QOF , por sus siglas en inglés y optar por diferir parte o toda la ganancia que de otro modo se incluiría en los ingresos.

Esta ganancia se difiere hasta la fecha en que vende o intercambia la inversión, o el 31 de diciembre de , de éstas, la que sea más temprana.

Usted también quizás pueda excluir de manera permanente la ganancia de la venta o intercambio de una inversión en un QOF si la inversión se tiene por al menos 10 años.

Para información sobre qué clases de ganancias le dan a usted derecho a elegir estas reglas especiales, vea las Instrucciones para el Anexo D Formulario Para información sobre cómo optar por usar estas reglas especiales, vea las Instrucciones para el Formulario Proteja su documentación tributaria contra el robo de identidad.

El robo de identidad ocurre cuando otra persona usa la información personal de usted sin su autorización para cometer fraude u otros delitos.

Dicha información personal podría ser su nombre, número de Seguro Social SSN , por sus siglas en inglés u otra información de identificación. Un ladrón de identidad puede usar su SSN para obtener un empleo o puede presentar una declaración de impuestos usando su SSN para recibir un reembolso.

Para más información sobre el robo de identidad e información sobre cómo reducir su riesgo al robo de identidad, vea el capítulo 1 , más adelante.

Números de identificación del contribuyente. Tiene que proveer el número de identificación del contribuyente de cada persona por la cual reclama ciertos beneficios tributarios. Este requisito se aplica aun en el caso en que la persona haya nacido en Por lo general, este número es el SSN de la persona.

Vea el capítulo 1 , más adelante. Cambio de nombre en el estado civil para efectos de la declaración a cónyuge sobreviviente que reúne los requisitos.

El estado civil para efectos de la declaración de viudo que reúne los requisitos ahora se denomina cónyuge sobreviviente que reúne los requisitos. Las reglas para el estado civil para efectos de la declaración no han cambiado. Las mismas reglas que aplicaban para viudo que reúne los requisitos aplican para cónyuge sobreviviente que reúne los requisitos.

Nuevas líneas 1a a 1z en el Formulario y SR. Este año, la línea 1 se amplía y hay nuevas líneas 1a a 1z. Algunas cantidades que en años anteriores se declaraban en el Formulario y en el Formulario SR se declaran ahora en el Anexo 1. Becas de estudio y becas de investigación ahora se declaran en la línea 8r del Anexo 1.

La pensión o anualidad proveniente de un plan de compensación diferida no calificado o de un plan no gubernamental conforme a la sección ahora se declara en la línea 8t del Anexo 1.

Los salarios devengados mientras estaba encarcelado ahora se declaran en la línea 8u del Anexo 1. Nueva línea 6c en el Formulario y SR. Se añadió un recuadro a la línea 6c. Los contribuyentes que elijan utilizar el método de elección de suma cantidad global para sus beneficios marcarán este recuadro.

Vea las Instrucciones para el Formulario Las mejoras del crédito tributario por hijos han expirado. Muchos cambios al CTC para promulgados por la American Rescue Plan Act de Ley del Plan de Rescate Estadounidense de o la Ley ARP , por sus siglas en inglés han expirado. Para el año tributario El crédito mejorado permitido por hijos calificados menores de 6 años e hijos menores de 18 años ha expirado.

La asignación de una edad mayor para un hijo calificado ha expirado. Un hijo tiene que ser menor de 17 años al final de para ser un hijo calificado. Cambios al crédito por ingreso del trabajo EIC. Las mejoras para los contribuyentes sin un hijo calificado promulgadas por la Ley ARP no aplican para Esto significa que, para reclamar el crédito por ingreso del trabajo EIC , por sus siglas en inglés sin un hijo calificado en , tiene que tener al menos 25 años de edad pero menos de 65 años de edad al final de Si está casado y presenta una declaración conjunta, usted o su cónyuge tiene que tener al menos 25 años de edad pero menos de 65 años de edad al final de No importa cuál cónyuge cumpla con el requisito de edad, siempre y cuando uno de los cónyuges lo cumpla.

Crédito tributario de prima de seguro médico PTC. Para más información, vea la Publicación , el Formulario y las instrucciones de éste.

Créditos de licencia por enfermedad y familiar para ciertas personas que trabajan por cuenta propia no están disponibles. Los créditos de licencia por enfermedad y licencia familiar para ciertas personas que trabajan por cuenta propia no fueron extendidos y usted ya no podrá reclamar estos créditos.

Verificación de identidad. El IRS ha establecido un proceso mejorado de verificación de identidad e inicio de sesión que permite a más personas acceder y usar de manera segura las herramientas y aplicaciones en línea del IRS. Para proporcionar servicios de verificación, el IRS está utilizando ID.

me , un proveedor de tecnología de confianza. El nuevo proceso es un paso adicional que el IRS está tomando para garantizar que la información del contribuyente se proporcione sólo a la persona que legalmente tiene derecho a los datos. Los contribuyentes que utilizan el nuevo proceso de verificación optimizado para dispositivos móviles pueden acceder a los servicios en línea existentes del IRS , tales como: Portal de actualización del Crédito tributario por hijos , Cuenta en línea , Ordenar una transcripción en línea , Obtenga un PIN para la Protección de la Identidad IP PIN y Solicitud en Línea para un Plan De Pagos.

Las aplicaciones adicionales del IRS cambiarán al nuevo método durante el próximo año. Cada servicio en línea también proveerá información que instruirá a los contribuyentes sobre los pasos que necesiten seguir para tener acceso a este servicio.

También puede ver el Consejo Tributario IRSP del IRS para más información. Crédito por adopción. ACTC y residentes bona fide de Puerto Rico. A los residentes bona fide de Puerto Rico ya no se les requiere tener tres o más hijos calificados para ser elegibles para reclamar el ACTC.

Los residentes bona fide de Puerto Rico pueden ser elegibles para reclamar el ACTC si tienen uno o más hijos calificados. Ingreso de fuentes en el extranjero.

Si es ciudadano de los Estados Unidos con ingresos provenientes de fuentes en el extranjero ingresos del extranjero , tiene que declarar todos estos ingresos en su declaración de impuestos, a menos que estén exentos conforme a las leyes o a un tratado tributario.

Esto es cierto ya sea que viva dentro o fuera de los Estados Unidos e independientemente de si recibe o no un Formulario W-2 o un Formulario del pagador extranjero.

Esto corresponde al ingreso del trabajo como salarios y propinas y también al ingreso no derivado del trabajo como intereses, dividendos, ganancias de capital, pensiones, alquileres y regalías. Si reside fuera de los Estados Unidos, es posible que pueda excluir la totalidad o parte de su ingreso del trabajo procedente del extranjero.

Para más detalles, vea la Publicación 54, Tax Guide for U. Citizens and Resident Aliens Abroad Guía tributaria para ciudadanos y extranjeros residentes estadounidenses en el extranjero. Activos financieros extranjeros.

Si tuvo activos financieros extranjeros en , es posible que tenga que presentar el Formulario , Statement of Specified Foreign Financial Assets Estado de activos financieros en el extranjero especificados con su declaración.

Vea el Formulario y sus instrucciones o visite IRS. Prórroga automática de 6 meses para presentar la declaración de impuestos. Puede obtener una prórroga automática de 6 meses para presentar su declaración de impuestos. Pago de los impuestos.

Usted puede pagar los impuestos al hacer pagos electrónicos en línea, desde su dispositivo móvil utilizando la aplicación IRS2Go , en efectivo o con cheque o giro.

Hacer pagos electrónicos es fácil y más rápido que enviar un cheque o giro por correo. Maneras más rápidas de presentar su declaración. El IRS ofrece maneras rápidas y precisas para presentar su información tributaria sin tener que presentar una declaración en papel.

Puede usar el sistema electrónico e-file del IRS para presentar su declaración de impuestos. Presentación electrónica gratuita de la declaración.

Usted quizás pueda presentar su declaración de impuestos del año en línea sin pagar cargo alguno. Cambio de dirección. Si cambia de dirección, notifíquele al IRS. Reembolsos de una declaración presentada fuera de plazo.

Si a usted se le adeuda un reembolso pero no presentó una declaración, por lo general tendrá que presentar su declaración dentro de 3 años a partir de la fecha en que la declaración venció incluyendo prórrogas para obtener ese reembolso. Declaraciones de impuestos frívolas.

El IRS ha publicado una lista de posturas identificadas como frívolas. Reclamación errónea de reembolso o crédito. Quizás tenga que pagar una multa si reclama erróneamente un reembolso o crédito.

Acceda a su cuenta de impuestos en línea. Usted tiene que autenticar verificar su identidad. Para poder acceder de manera segura a su cuenta de impuestos federales, visite IRS.

Esta herramienta le permite ver el saldo adeudado, revisar los últimos 5 años de su historial de pagos, acceder a las opciones de pago electrónicas disponibles y crear o modificar un acuerdo de pagos en línea.

Además, puede acceder a sus archivos tributarios a través de Internet. Cobertura de seguro de salud. Si usted necesita cobertura de seguro de salud, visite CuidadoDeSalud. gov para aprender sobre las opciones de seguro de salud disponibles a usted y a su familia, cómo comprar seguro de salud y cómo usted podría reunir los requisitos para recibir ayuda financiera para comprar seguro de salud.

Información sobre la Divulgación, la Ley de Confidencialidad de Información y la Ley de Reducción de Trámites. La IRS Restructuring and Reform Act of Ley de Reestructuración y Reforma del Servicio de Impuestos Internos de , la Privacy Act of Ley de Confidencialidad de Información de y la Paperwork Reduction Act of Ley de Reducción de Trámites de requieren que, cuando le solicitemos información, primero le informemos cuál es nuestro derecho legal para solicitar esa información; por qué la estamos solicitando; cómo se usará la información; qué podría suceder si no la recibimos; y si su respuesta es voluntaria, necesaria para obtener un beneficio u obligatoria conforme a la ley.

Una explicación completa sobre este tema se puede encontrar en las instrucciones de su formulario de impuestos. Mandato para preparadores de impuestos sobre el sistema e-file. La mayoría de los preparadores de impuestos remunerados tienen que presentar electrónicamente por medio del sistema e-file.

Puede ser que su preparador le comunique sobre este requisito y las opciones que están a disposición suya.

Inspector General del Tesoro para la Administración Tributaria. Puede mantenerse anónimo. Fotografías de niños desaparecidos. Las fotografías de niños desaparecidos que han sido seleccionadas por el Centro pueden aparecer en esta publicación en páginas que de otra manera estarían en blanco.

Usted puede ayudar a que estos niños regresen a sus hogares mirando sus fotografías y llamando al THE-LOST si reconoce a un niño. Esta publicación abarca las reglas generales para la presentación de una declaración federal de impuestos sobre el ingreso.

La publicación complementa la información contenida en las instrucciones para su formulario de impuestos. Igualmente, explica las leyes tributarias para asegurar que usted pague sólo los impuestos que adeuda y nada más.

Esta publicación sigue de cerca el Formulario , Declaración de Impuestos de los Estados Unidos Sobre los Ingresos Personales; el Formulario SR, Declaración de Impuestos de los Estados Unidos para Personas de 65 Años de Edad o Más; y sus tres Anexos 1 a 3.

La Publicación 17 está dividida en cuatro partes. Cada parte está subdividida en capítulos que normalmente explican una línea del formulario o una línea de uno de los tres anexos. La introducción al inicio de cada parte indica el los anexo s explicado s en esa parte. La tabla de contenido que aparece al comienzo de esta publicación, la introducción de cada parte y el índice que aparece al final le serán de utilidad para encontrar la información que necesite.

Esta publicación comienza con las reglas para la presentación de una declaración de impuestos. La publicación explica:. Cómo presentar su declaración usando el sistema electrónico e-file y. A lo largo de esta publicación, hay ejemplos que muestran cómo se aplican las leyes tributarias en situaciones típicas.

También hay diagramas de flujo y tablas en esta publicación que presentan información tributaria en una manera fácil de entender. Muchos de los temas que se tratan en esta publicación son explicados en mayor detalle en otras publicaciones del IRS. Se hace referencia a dichas publicaciones y se indica si están disponibles en español o en inglés.

En la publicación se utilizan pequeños símbolos gráficos, o sea iconos, para llamar su atención a información especial. Vea la Tabla 1 para una explicación de cada icono usado en esta publicación.

Algunos temas que le podrían ser útiles no se incluyen en esta publicación, pero pueden encontrarse en el folleto de instrucciones de su formulario de impuestos. Esto incluye listas que identifican lo siguiente:. Dónde declarar ciertas partidas que aparecen en documentos informativos y.

Temas tributarios que puede leer en IRS. Si opera su propio negocio o si tiene otros ingresos del trabajo por cuenta propia, tales como del cuidado de niños o la venta de artesanía, vea las siguientes publicaciones para más información:.

Publicación , Business Use of Your Home Uso comercial de su domicilio. Existen muchas maneras en que puede obtener ayuda del IRS. Éstas se explican bajo el tema titulado Cómo Obtener Ayuda con los Impuestos al final de esta publicación.

Agradecemos sus comentarios sobre esta publicación además de sugerencias para ediciones futuras. Puede enviarnos comentarios por medio del sitio web IRS. Aunque no podemos contestar individualmente a cada comentario que recibimos, sí agradecemos su opinión y tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias al actualizar nuestros formularios, instrucciones y publicaciones de impuestos.

No envíe preguntas sobre los impuestos, declaraciones de impuestos o pagos a la dirección indicada anteriormente. Cómo obtener respuestas a sus preguntas sobre los impuestos.

Si tiene una pregunta sobre los impuestos que no ha sido contestada con la información presentada en esta publicación o la sección titulada Cómo Obtener Ayuda con los Impuestos , hacia el final de esta publicación, visite el sitio web del Asistente Tributario Interactivo del IRS en IRS.

Ahí podrá encontrar temas usando la función de búsqueda o pulsando sobre las categorías listadas. Cómo obtener formularios, instrucciones y publicaciones de impuestos. Acceda a IRS. Cómo pedir formularios, instrucciones y publicaciones de impuestos. El IRS tramitará su pedido de formularios y publicaciones lo antes posible.

No vuelva a enviar pedidos que ya nos haya enviado. Usted puede obtener formularios y publicaciones más rápido en línea. Proveerle a los contribuyentes de los Estados Unidos de América un servicio de alta calidad, ayudándolos a entender y cumplir con sus responsabilidades tributarias, y hacer cumplir las leyes de manera íntegra y justa para todos.

Los cuatro capítulos de esta parte presentan información básica sobre el sistema tributario. Le explican los primeros pasos para llenar una declaración de impuestos.

Asimismo, proveen información sobre dependientes y explican los requisitos de mantenimiento de documentación, el sistema de presentación electrónica del IRS e-file, determinadas multas y los dos métodos que se utilizan para pagar impuestos durante el año: la retención del impuesto y el impuesto estimado.

Fecha de vencimiento del plazo para presentar la declaración. Nuevas líneas en el Anexo 3. Este año el Anexo 3 tiene nuevas líneas. Quién tiene que presentar la declaración. Por lo general, la cantidad de ingresos que puede recibir antes de tener que presentar una declaración de impuestos ha aumentado.

Vea la Tabla , la Tabla y la Tabla para las cantidades específicas. Presentación electrónica. En vez de presentar la declaración de impuestos en papel, quizás pueda presentar la declaración electrónicamente usando el sistema electrónico e-file del IRS.

Para más información, vea ¿Por Qué Debo Presentar Electrónicamente? Acceda a su cuenta de impuestos en línea sólo disponible para personas físicas.

Haga un pago o repase los últimos 5 años de su historial de pagos y cualesquier pagos pendientes o programados. Acceda a sus archivos tributarios, incluyendo datos claves de su declaración de impuestos más reciente, sus pagos de alivio por el impacto económico EIP , por sus siglas en inglés y sus transcripciones.

Si cambia de dirección, debe notificar al IRS. Puede utilizar el Formulario , Change of Address Cambio de dirección , para notificarle al IRS sobre el cambio de dirección. Vea Cambio de Dirección bajo ¿Qué Ocurre Después de Presentar la Declaración?

Anote su número de Seguro Social SSN. Tiene que anotar su número de Seguro Social SSN , por sus siglas en inglés en los espacios correspondientes de su declaración de impuestos. Si presenta una declaración conjunta, anote los SSN en el mismo orden en que aparecen los nombres.

Depósito directo de su reembolso. En vez de recibir un cheque, quizás pueda recibir su reembolso por medio de un depósito directo a su cuenta bancaria o cuenta en otra institución financiera. Vea el tema titulado Depósito Directo bajo Reembolsos , más adelante.

Si opta por que su reembolso sea depositado directamente en su cuenta, quizás pueda dividir el reembolso entre dos o tres cuentas. Pague por Internet o por teléfono. Si adeuda impuestos adicionales, quizás pueda pagarlos por Internet o por teléfono.

Vea el tema titulado Cómo Pagar , más adelante. Plan de pagos a plazos. Si no puede pagar toda la cantidad que adeuda al presentar su declaración de impuestos, puede solicitar hacer pagos a plazos mensuales.

Vea más adelante el tema titulado Plan de Pagos a Plazos bajo Cantidad que Adeuda. Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas.

Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una prórroga automática de 6 meses para presentar su declaración de impuestos si presenta el Formulario , Solicitud de Prórroga Automática para Presentar la Declaración del Impuesto sobre el Ingreso Personal de los Estados Unidos, a más tardar en la fecha de vencimiento del plazo para presentar la declaración.

Vea Prórroga Automática , más adelante. Servicio en zona de combate. Si es miembro de las Fuerzas Armadas y prestó servicio en una zona de combate, o si prestó servicio en una zona de combate en apoyo de las Fuerzas Armadas, se le permite tiempo adicional para ocuparse de sus asuntos tributarios.

Vea el tema titulado Personas que Prestan Servicio en Zona de Combate bajo ¿Cuándo Tengo que Presentar la Declaración? Número de identificación del contribuyente en proceso de adopción.

Si un hijo fue puesto en su hogar con fines de adopción legal y usted no podrá obtener un número de Seguro Social para el hijo a tiempo para presentar su declaración de impuestos, quizás pueda obtener un número de identificación del contribuyente en proceso de adopción ATIN , por sus siglas en inglés.

Para más información, vea más adelante el tema titulado Número de Seguro Social SSN. Número de identificación del contribuyente para extranjeros. Si usted o su dependiente es extranjero no residente o extranjero residente que no posee ni tiene derecho a obtener un número de Seguro Social, presente ante el IRS el Formulario W-7, Solicitud de Número de Identificación Personal del Contribuyente del Servicio de Impuestos Internos.

Renovación del número de identificación personal del contribuyente del IRS ITIN. Algunos ITIN tienen que ser renovados. Si usted no ha usado su ITIN en una declaración de impuestos federales de los Estados Unidos al menos una vez para los años tributarios , o , su ITIN venció y tiene que ser renovado si usted tiene que presentar una declaración de impuestos federales de los Estados Unidos.

No necesita renovar su ITIN si no necesita presentar una declaración de impuestos federales. Para más información, acceda a IRS. Los ITIN asignados antes de han expirado y se tienen que renovar si usted necesita presentar una declaración de impuestos.

Si usted ya ha enviado una solicitud para renovar un ITIN y ésta ya ha sido aprobada, usted no tiene que solicitar para renovar su ITIN otra vez, a menos que usted no haya usado su ITIN en una declaración de impuestos federal al menos una vez para los años tributarios , o Documentos tributarios frívolos.

El IRS ha publicado una lista de posturas que se consideran frívolas. Para más información, vea Multas Civiles , más adelante. Este capítulo trata sobre los siguientes temas:.

Tiene que presentar una declaración de impuestos federales sobre el ingreso si es ciudadano o residente de los Estados Unidos o residente de Puerto Rico y reúne los requisitos para la presentación de la declaración para alguna de las siguientes categorías:.

Hay reglas especiales para individuos cuyo cónyuge ha fallecido, albaceas, administradores, representantes legales, ciudadanos y residentes estadounidenses que vivan fuera de los Estados Unidos, residentes de Puerto Rico e individuos con ingresos provenientes de territorios de los Estados Unidos.

Los requisitos para la presentación de la declaración de impuestos se aplican aun si no adeuda impuestos. Aunque no tenga que presentar una declaración, podría serle ventajoso hacerlo.

Vea ¿Quién Debe Presentar una Declaración? Presente una sola declaración de impuestos federales sobre el ingreso para el año, independientemente de cuántos trabajos tuvo, cuántos Formularios W-2 recibió o en cuántos estados vivió durante el año.

No presente más de una declaración original para el mismo año aun si no ha recibido su reembolso o si el IRS no se ha comunicado con usted desde que presentó la declaración. Si es ciudadano o residente estadounidense, hay tres factores que determinan si tiene que presentar una declaración o no.

Para saber si tiene que presentar una declaración, vea la Tabla , la Tabla y la Tabla Aunque ninguna tabla indique que tiene que presentar una declaración, tal vez necesite presentar una declaración para que se le devuelva dinero. El ingreso bruto incluye todo ingreso que reciba en forma de dinero, bienes, propiedad y servicios que no estén exentos de impuestos.

Incluyen también ingresos provenientes de fuentes fuera de los Estados Unidos o provenientes de la venta de su vivienda principal aunque pueda excluir una parte o la totalidad de los mismos. Incluya parte de los beneficios del Seguro Social si:.

Estuvo casado, presenta una declaración por separado y vivió con su cónyuge en cualquier momento durante el año ; o.

Las clases de ingresos comunes se abordan en la Parte Dos de esta publicación. Los estados donde rigen las leyes de los bienes gananciales incluyen Arizona, California, Idaho, Luisiana, Nevada, Nuevo México, Texas, Washington y Wisconsin.

Si usted y su cónyuge vivieron en un estado donde rigen las leyes de los bienes gananciales, usualmente tienen que seguir la ley estatal para determinar qué ingreso pertenece a los bienes gananciales y qué ingreso es privativo.

Para más información, vea el Formulario , Allocation of Tax Amounts Between Certain Individuals in Community Property States Asignación de cantidades tributarias entre determinadas personas que viven en estados donde rigen las leyes de bienes gananciales , y la Publicación , Community Property Bienes gananciales.

Sociedad doméstica en los estados de Nevada, Washington y California. Una parte de una sociedad doméstica registrada en los estados de Nevada, Washington o California por lo general tiene que declarar la mitad de los ingresos de la comunidad formada por el contribuyente y su pareja.

Vea la Publicación Si trabaja por cuenta propia, su ingreso bruto incluye la cantidad de la línea 7 del Anexo C Formulario , Ganancias o Pérdidas de Negocios; y la línea 9 del Anexo F Formulario , Ganancias o Pérdidas de Negocio Agropecuario. Vea más adelante el tema titulado Trabajadores por Cuenta Propia para más información sobre los requisitos para presentar su declaración.

Si no declara todos sus ingresos del trabajo por cuenta propia, sus beneficios del Seguro Social podrían ser menores cuando se jubile.

Su estado civil para efectos de la declaración se determina por su situación familiar y si es soltero o casado. Su estado civil se determina el último día de su año tributario, el cual es el 31 de diciembre para casi todos los contribuyentes. Vea el capítulo 2 para una explicación de cada estado civil para efectos de la declaración.

Por lo general, si tiene 65 años de edad o más al final del año, puede tener un ingreso bruto mayor que el de otros contribuyentes antes de tener que presentar una declaración. Vea la Tabla Se considera que tiene 65 años de edad el día antes de cumplir los 65 años.

Por ejemplo, si usted cumple 65 años el 1 de enero de , se considera que tiene 65 años de edad durante el año Usted tiene que presentar una declaración de impuestos final para el fallecido persona que murió si se cumplen las dos condiciones siguientes:. El fallecido reunía los requisitos para presentar una declaración de impuestos en la fecha de su fallecimiento.

Vea la Publicación , Survivors, Executors, and Administrators Sobrevivientes, albaceas y administradores , para más información sobre los requisitos de presentación de la declaración final de un fallecido.

Para determinar si tiene que presentar una declaración, incluya en su ingreso bruto todo ingreso que recibió en el extranjero, incluyendo todo ingreso que pueda excluir conforme a la exclusión de ingreso devengado en el extranjero. Para información sobre las reglas de impuestos especiales que le podrían corresponder, vea la Publicación 54, Tax Guide for U.

Está disponible en IRS. gov y casi todas las embajadas y consulados de los Estados Unidos. Vea Cómo Obtener Ayuda con los Impuestos al final de esta publicación.

Si es ciudadano estadounidense y también es residente bona fide de Puerto Rico, por lo general, tiene que presentar una declaración de impuestos sobre el ingreso de los Estados Unidos para todo año que cumpla con los requisitos de ingreso.

Este requisito es adicional a todo requisito legal que pueda tener de presentar una declaración de impuestos sobre el ingreso al gobierno de Puerto Rico. Si es residente bona fide de Puerto Rico durante todo el año, el ingreso bruto en los Estados Unidos no incluye ingresos provenientes de fuentes dentro de Puerto Rico.

Sin embargo, sí incluye todo ingreso que recibió por sus servicios como empleado de los Estados Unidos o de una agencia de los Estados Unidos. Si recibe ingresos provenientes de fuentes de Puerto Rico que no estén sujetos a impuestos estadounidenses, tiene que reducir la deducción estándar.

Como resultado, la cantidad de ingresos que debe tener para estar obligado a presentar una declaración de impuestos sobre el ingreso de los Estados Unidos es menor que la cantidad correspondiente en la Tabla o la Tabla Para obtener más información, vea la Publicación , Tax Guide for Individuals With Income From U.

Territories Guía tributaria para personas físicas con ingresos de territorios de los Estados Unidos. Si tuvo ingresos provenientes de Guam, la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte, la Samoa Estadounidense o las Islas Vírgenes Estadounidenses, le podrían corresponder reglas especiales para determinar si tiene que presentar una declaración de impuestos federales estadounidenses sobre el ingreso.

Además, tal vez tenga que presentar una declaración al gobierno del territorio en cuestión. Para más información, vea la Publicación Si es un dependiente una persona que cumple los requisitos para ser declarada como dependiente según se indica en el capítulo 3 , vea la Tabla para determinar si tiene que presentar una declaración.

También tiene que presentar una declaración si su situación se describe en la Tabla Normalmente, un hijo tiene el deber de presentar su propia declaración de impuestos y pagar los impuestos correspondientes.

Si un hijo dependiente tiene que presentar una declaración de impuestos sobre el ingreso pero no puede presentarla debido a edad o por cualquier otra razón, entonces el padre o la madre, el tutor u otra persona responsable conforme a la ley de ese dependiente tiene que presentarla de parte del hijo.

Las cantidades que un hijo gana por prestar servicios se incluyen en el ingreso bruto de este hijo y no en el ingreso bruto del padre o de la madre. Esto es cierto aun si conforme a las leyes locales los padres del hijo tienen derecho a los ingresos y de hecho pudieran haberlos recibido.

Pero si el hijo no paga los impuestos adeudados sobre este ingreso, el padre o la madre es responsable de pagar los impuestos. Si los únicos ingresos de un hijo son intereses y dividendos incluyendo distribuciones de ganancias de capital y dividendos del Alaska Permanent Fund Fondo Permanente de Alaska , el hijo tenía menos de 19 años de edad al final de o era estudiante a tiempo completo y tenía menos de 24 años de edad al final de , y reúne ciertas otras condiciones, el padre o la madre puede elegir la opción de incluir el ingreso del hijo en la declaración del padre o de la madre.

Si los padres eligen esta opción, el hijo no tiene que presentar una declaración. Además de sus actividades de negocio normales a las que se dedica a tiempo completo, el trabajo por cuenta propia puede incluir ciertos trabajos a tiempo parcial que haga en casa o además de su trabajo normal.

Tiene que presentar una declaración si su ingreso bruto es por lo menos igual que la cantidad requerida para presentar la declaración de impuestos que corresponde a su estado civil para efectos de la declaración y su edad indicada en la Tabla Además, tiene que presentar el Formulario o SR y el Anexo SE Formulario , Impuesto sobre el Trabajo por Cuenta Propia, si:.

Use el Anexo SE Formulario para calcular su impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. El impuesto sobre el trabajo por cuenta propia es equivalente al impuesto del Seguro Social y del Medicare que se retiene del salario de un empleado.

Para más información sobre este impuesto, vea la Publicación , Guía Tributaria para Pequeños Negocios. Empleados de gobiernos extranjeros o de organismos internacionales. Si es ciudadano de los Estados Unidos que trabaja en los Estados Unidos para un organismo internacional, un gobierno extranjero o una entidad que opera enteramente bajo un gobierno extranjero y su empleador no está obligado a retener impuestos del Seguro Social y del Medicare de su salario, tiene que incluir la remuneración por servicios prestados en los Estados Unidos al calcular su ingreso neto del trabajo por cuenta propia.

Tiene que incluir el ingreso procedente de servicios prestados como ministro cuando calcule su ingreso neto del trabajo por cuenta propia, a menos que tenga una exención del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia.

Esto también incluye a practicantes de la Ciencia Cristiana y a miembros de órdenes religiosas que no hayan tomado un voto de pobreza. Para más información, consulte la Publicación , Social Security and Other Information for Members of the Clergy and Religious Workers Información sobre el Seguro Social y otra información para miembros del clero y trabajadores religiosos.

Su estado de extranjero residente, no residente o con doble residencia determina si usted tiene que presentar una declaración de impuestos sobre el ingreso y cómo presentarla. Las reglas que se usan para determinar su estado de extranjero se explican en la Publicación , Guía de Impuestos Estadounidenses para Extranjeros.

Si es extranjero residente durante todo el año, tiene que presentar una declaración de impuestos cumpliendo las mismas reglas que les corresponden a los ciudadanos estadounidenses. Use los formularios mencionados en esta publicación. Si es extranjero no residente, las reglas y los formularios de impuestos que le corresponden son distintos a los correspondientes a ciudadanos estadounidenses y a extranjeros residentes.

Vea la Publicación para saber si las leyes tributarias de los Estados Unidos le corresponden a usted y qué formularios debe presentar. Si es extranjero residente por una parte del año tributario y extranjero no residente por el resto del año, usted es contribuyente con doble residencia.

Se aplican reglas distintas para cada parte del año. Para información sobre contribuyentes con doble residencia, vea la Publicación Aunque no tenga que presentar una declaración de impuestos federales sobre el ingreso, debe presentarla para que se le devuelva dinero si alguna de las siguientes condiciones le corresponde:.

Reúne los requisitos para el crédito por ingreso del trabajo. Vea la Publicación , Crédito por Ingreso del Trabajo EIC , para más información. Reúne los requisitos para el crédito tributario adicional por hijos. Vea el capítulo 14 para más información. Reúne los requisitos para el crédito tributario de prima de seguro médico.

Vea la Publicación , Premium Tax Credit PTC Crédito tributario de prima de seguro médico o PTC , por sus siglas en inglés , para más información. Reúne los requisitos para el crédito tributario de oportunidad para los estadounidenses. Vea la Publicación , Tax Benefits for Education Beneficios tributarios por estudios , para más información.

Reúne los requisitos para el crédito por impuestos federales sobre combustibles. Vea el capítulo 13 para más información. Use el Formulario o SR para presentar su declaración.

Pero vea también el tema titulado ¿Por Qué Debo Presentar Electrónicamente? Usted puede usar el Formulario o SR para declarar toda clase de ingresos, deducciones y créditos.

Si su ingreso bruto ajustado AGI , por sus siglas en inglés es menor que cierta cantidad, usted es elegible para utilizar Free File , un software programa libre de costo provisto por socios del IRS , para completar y presentar declaraciones electrónicamente de manera gratuita.

Si su ingreso es mayor que la cantidad establecida, usted todavía reúne los requisitos para utilizar Free File Fillable Forms Formularios Interactivos Free File , una versión electrónica de los formularios del IRS en papel. En la Tabla , encuentra una lista de las maneras gratuitas para presentar su declaración electrónicamente.

El sistema e-file del IRS hace uso de la automatización para reemplazar la mayor parte de los pasos manuales que se necesitan para tramitar declaraciones usando papel. Por lo tanto, la tramitación de las declaraciones electrónicas se hace más rápido y con más exactitud que la de las declaraciones en papel.

Sin embargo, como en el caso de una declaración en papel, usted tiene la responsabilidad de asegurarse que la declaración se presente a tiempo y que la información en la misma sea exacta.

Si usted presenta su declaración con el sistema e-file del IRS , recibirá un acuse de recibo como prueba de que su declaración de impuestos fue recibida y aceptada.

Además, si adeuda impuestos, puede presentar su declaración y pagar electrónicamente. El IRS ha tramitado más de mil millones de declaraciones presentadas electrónicamente de manera segura y protegida. El hecho de utilizar el sistema electrónico e-file del IRS no afecta la posibilidad de que el IRS realice una auditoría de su declaración.

Para hacer una presentación electrónica de la declaración, tiene que firmarla electrónicamente mediante el uso de un número de identificación personal PIN , por sus siglas en inglés.

Si presenta la declaración por Internet, tiene que utilizar el método de autoselección del PIN. Para , si el IRS le ha expedido un PIN para la protección de identidad IP PIN , por sus siglas en inglés según descrito en más detalle, más adelante , todos los 6 dígitos de su IP PIN tienen que estar anotados en los espacios provistos junto al espacio para su ocupación para que su firma electrónica esté completa.

El no incluir un IP PIN expedido en la declaración electrónica resultará en una firma que no es válida y una declaración rechazada. Si presenta una declaración conjunta y a ambos contribuyentes se les ha expedido un IP PIN , anote ambos IP PIN en los espacios provistos.

Si presenta la declaración electrónicamente mediante los servicios de un preparador de impuestos, puede utilizar un PIN autoseleccionado o un PIN ingresado o generado por dicho preparador. El método de autoselección del PIN le permite crear uno propio.

Si presentan una declaración conjunta, cada uno usted y su cónyuge tendrá que crear un PIN y usarlo como firma electrónica. Un PIN es cualquier combinación de cinco dígitos que escoja, excluyendo cinco ceros. Si usa un número de identificación personal, no habrá nada que firmar ni nada para enviar por correo —ni siquiera sus Formularios W Su declaración electrónica se considerará como una declaración con una firma válida sólo cuando ésta incluya su PIN , apellido, fecha de nacimiento, IP PIN si corresponde y la cantidad de su AGI que presentó originalmente en su declaración de impuestos federales sobre los ingresos del año , si corresponde.

Si presenta una declaración conjunta, su declaración electrónica también tiene que incluir el PIN , apellido, fecha de nacimiento, IP PIN si corresponde y AGI si corresponde de su cónyuge para que se considere que la declaración tiene una firma válida.

No use su AGI de una declaración enmendada el Formulario X , ni la corrección de un error matemático hecha por el IRS. El ingreso bruto ajustado es la suma que aparece en la línea 11 del Formulario o SR del año Si usted no tiene la información de su declaración de impuestos para el año , puede pedir una transcripción registro tributario usando el sistema automatizado de servicio.

Si presentó la declaración de impuestos por vía electrónica el año pasado, usted y su cónyuge si presenta una declaración conjunta puede usar su PIN del año anterior para demostrar su identidad, en vez de su ingreso bruto ajustado del año anterior.

El PIN del año anterior es el PIN de cinco dígitos que utilizó para firmar su declaración de impuestos de También se le pedirá que indique su fecha de nacimiento.

No puede usar el método de autoselección del PIN si presenta la declaración por primera vez y es menor de 16 años al final del año PIN del preparador de impuestos. El método del PIN del preparador de impuestos le permite autorizar a su preparador de impuestos a ingresar o generar el PIN de usted.

Su declaración electrónica se considerará como una declaración con una firma válida sólo cuando ésta incluya su PIN , apellido, fecha de nacimiento e IP PIN si corresponde.

Si presenta una declaración conjunta, su declaración electrónica también tiene que incluir el PIN , apellido, fecha de nacimiento e IP PIN si corresponde de su cónyuge para que se considere que la declaración tiene una firma válida.

Dicho preparador de impuestos puede darle más información sobre este asunto. Usted tiene que enviar un Formulario , Informe del Impuesto sobre el Ingreso Personal de los Estados Unidos por Medio de la Presentación Electrónica del IRS e-file , en papel, si tiene que adjuntar ciertos formularios u otros documentos que no pueden presentarse electrónicamente.

Para más detalles, vea el Formulario o visite IRS. PIN para la Protección de Identidad. Si el IRS le provee un número de identificación personal para la protección de identidad IP PIN , por sus siglas en inglés , anote éste en los espacios indicados en el formulario de impuestos. Si el IRS no le ha provisto este tipo de número, deje los espacios en blanco.

Para más información, consulte las Instrucciones para el Formulario Ahora todos los contribuyentes califican para un IP PIN. Para solicitar un IP PIN, acceda a IRS. Si un agente firma la declaración por usted, se tiene que presentar un poder legal POA , por sus siglas en inglés.

Adjunte el poder legal al Formulario y preséntelo consultando las instrucciones de dicho formulario. Vea Firmas , más adelante, para más información sobre los poderes legales. En la mayoría de los estados, puede presentar electrónicamente una declaración de impuestos del estado simultáneamente con su declaración del impuesto federal.

Para más información, póngase en contacto con su oficina local del IRS , agencia estatal de impuestos, un preparador profesional de impuestos o visite el sitio web del IRS , IRS.

Puede recibir un cheque de reembolso por correo o puede pedir que su reembolso se deposite directamente en su cuenta corriente o de ahorros o dividirlo entre dos o tres cuentas.

Con el sistema e-file , su reembolso será expedido más pronto que si presenta la declaración en papel. Es probable que usted no obtenga su reembolso completo si adeuda ciertas cantidades atrasadas o vencidas, tales como cantidades adeudadas de impuesto federal, impuesto sobre el ingreso estatal, deudas estatales de compensación por desempleo, pensión para un hijo menor, manutención del cónyuge o ciertas deudas federales no relacionadas con los impuestos, como los préstamos para estudios.

Vea el tema Ajuste por deudas bajo Reembolsos , más adelante. Por lo general, encontrará información disponible sobre su declaración 24 horas después de que el IRS reciba su declaración presentada electrónicamente.

Vea Información sobre Reembolsos , más adelante. Para evitar multas e intereses por no pagar sus impuestos a tiempo, debe pagarlos en su totalidad a más tardar el 15 de abril de para la mayoría de las personas. Vea Cómo Pagar , más adelante, para más información sobre cómo pagar la cantidad que adeuda.

Puede presentar su declaración de impuestos de manera rápida, fácil y conveniente usando su computadora personal. Una computadora con acceso a Internet y un software programa comercial para la preparación de impuestos es todo lo que necesita. Lo mejor de todo es que puede presentar su declaración de impuestos usando el sistema electrónico e-file cómodamente desde su casa 24 horas al día, 7 días a la semana.

Los programas comerciales de computadora para la preparación de impuestos aprobados por el IRS están disponibles para ser descargados por Internet y en las tiendas. Para información, acceda a IRS. Algunos negocios les ofrecen a sus empleados, miembros o clientes la oportunidad de presentar sus declaraciones gratuitamente por medio del sistema e-file.

Otros cobran por este servicio. Pregúntele a su empleador o a su institución financiera si ofrecen el uso del sistema e-file del IRS como beneficio para empleados, miembros o clientes.

El programa Tax Counseling for the Elderly Programa de Asesoramiento Tributario para las Personas de Edad Avanzada o TCE , por sus siglas en inglés le ofrece ayuda tributaria gratuita a todos los contribuyentes, especialmente a los contribuyentes de 60 años de edad o más.

Los voluntarios de TCE se especializan en contestar preguntas sobre pensiones y asuntos específicos relacionados con la jubilación, particularmente para personas de edad avanzada. Usted puede acceder a IRS. gov para ver sus opciones para preparar y presentar su declaración, las cuales incluyen las siguientes:.

Free File. Verifique si reúne los requisitos para usar software comercial para preparar y presentar electrónicamente su declaración de impuestos federal de manera gratuita. Muchos profesionales de impuestos presentan declaraciones electrónicamente de parte de sus clientes.

Usted puede ingresar personalmente su PIN o completar el Formulario , Autorización de Firma para Presentar la Declaración por medio del IRS e-file , para autorizar a un profesional de impuestos para que ingrese su número de identificación personal en su declaración de impuestos.

Un profesional de impuestos le puede cobrar un cargo por presentar la declaración por medio del sistema e-file del IRS. El cargo puede variar dependiendo del profesional y de los servicios específicos que usted solicite.

El 15 de abril de es la fecha de vencimiento para presentar la declaración de impuestos sobre el ingreso para el año si usa un año natural. Para un resumen de las fechas de vencimiento para la presentación de una declaración con o sin prórroga que se explica más adelante , vea la Tabla Si usa un año fiscal un año que termina en el último día de cualquier mes excepto diciembre o un año de semanas , su declaración de impuestos sobre el ingreso tiene que ser presentada a más tardar el día 15 del cuarto mes después del cierre de su año fiscal.

Cuando la fecha de vencimiento para hacer alguna actividad relacionada con los impuestos —como presentar una declaración, pagar impuestos, etc.

La declaración de impuestos en papel se considera presentada a tiempo si se envía en un sobre con la dirección correcta, suficientes sellos estampillas y una fecha de matasellos que sea, a más tardar, la fecha de vencimiento para la presentación de la declaración.

Si envía una declaración por correo registrado, la fecha de registro es la fecha del matasellos. El registro es prueba de que la declaración fue entregada. Si envía una declaración por correo certificado y tiene el recibo con el matasellos marcado por un empleado de correos, la fecha sobre el recibo es la fecha del matasellos.

El recibo del correo certificado con el matasellos demuestra que la declaración ha sido entregada. Estos servicios de entrega privados incluyen solamente los siguientes:. UPS Next Day Air Early A. FedEx First Overnight, FedEx Priority Overnight, FedEx Standard Overnight, FedEx 2Day, FedEx International Next Flight Out, FedEx International Priority, FedEx International First y FedEx International Economy.

DHL Express , DHL Express , DHL Express , DHL Express Worldwide, DHL Express Envelope, DHL Import Express , DHL Import Express y DHL Import Express Worldwide.

Si desea saber las actualizaciones que se han hecho a la lista de los servicios de entrega privados designados por el IRS , acceda a IRS. Para las direcciones de envío del IRS a utilizar si usa un servicio de entrega privado, acceda a IRS. El servicio de entrega privado puede decirle cómo obtener una prueba escrita de la fecha de envío.

Si usa el sistema e-file del IRS , su declaración se considera presentada a tiempo si el matasellos de la transmisión fue a más tardar en la fecha de vencimiento, según el transmisor electrónico autorizado de declaraciones.

Un transmisor electrónico autorizado de declaraciones es un participante del programa e-file del IRS que transmite información sobre la declaración de impuestos por medios electrónicos directamente al IRS.

El matasellos electrónico es un registro de cuándo el transmisor electrónico autorizado recibe en su sistema la transmisión de la declaración presentada electrónicamente. La fecha y hora de la zona donde se presenta la declaración electrónica es lo que determina si la declaración electrónica se presentó a tiempo.

Si no presenta su declaración de impuestos para la fecha de vencimiento, quizás tenga que pagar una multa e intereses por no cumplir el requisito de presentación de la declaración. Para más información, vea Multas , más adelante. Vea también Intereses bajo Cantidad que Adeuda , más adelante.

Si se le debe un reembolso pero no presentó una declaración de impuestos, generalmente tiene que presentarla dentro de los 3 años a partir de la fecha límite en que la declaración debía haber sido presentada incluyendo prórrogas para obtener ese reembolso.

Si es extranjero no residente y devenga un salario sujeto a la retención de impuestos sobre los ingresos de los Estados Unidos, el plazo para presentar su declaración de impuestos sobre el ingreso del año Formulario NR vence:.

El día 15 del cuarto mes después del final de su año fiscal si se basa en un año fiscal. Si no devenga un salario sujeto a la retención de impuestos federales estadounidenses sobre el ingreso, el plazo para presentar su declaración vence:. El día 15 del sexto mes después del final de su año fiscal si se basa en un año fiscal.

Si tiene que presentar una declaración final para un contribuyente que murió durante el año un fallecido , la declaración se tiene que presentar para el día 15 del cuarto mes después del final del año tributario habitual del contribuyente fallecido.

Quizás pueda obtener una prórroga del plazo para presentar la declaración de impuestos. Hay tres tipos de situaciones en que quizás pueda obtener una prórroga.

Si no puede presentar su declaración de impuestos del año para la fecha de vencimiento del plazo de presentación, quizás pueda conseguir una prórroga automática de 6 meses para presentar su declaración de impuestos.

Si la fecha de vencimiento para presentar su declaración es a más tardar el 15 de abril de , tendrá hasta el 15 de octubre de para presentarla.

Si no paga los impuestos que adeuda para la fecha límite regular el 15 de abril para la mayoría de los contribuyentes , adeudará intereses. Además, podría verse obligado a pagar multas, como se le indica más adelante.

Usando el sistema e-file del IRS para presentar electrónicamente la declaración de impuestos o. Hay dos maneras de usar el sistema e-file para obtener una prórroga para presentar la declaración. Complete el Formulario para usarlo como hoja de trabajo.

Si cree que es posible que adeude impuestos cuando presente su declaración, use la Parte II del formulario para calcular la cantidad a pagar.

Si envía el Formulario al IRS por medio del sistema electrónico e-file , no envíe un Formulario en papel. Uso del sistema e-file con su computadora personal o un profesional de impuestos. Puede usar un programa para la preparación de impuestos en su computadora personal o con la ayuda de un profesional de impuestos para presentar el Formulario electrónicamente.

Free File y Free File Fillable Forms , ambos disponibles en IRS. gov , le permiten preparar y presentar el Formulario electrónicamente de manera gratuita. Tendrá que proveer cierta información de su declaración de impuestos del año Si desea hacer un pago mediante una transferencia directa de su cuenta bancaria, vea Pago por Internet bajo Cómo Pagar , más adelante en este capítulo.

La discriminación se origina en las remuneraciones cercanas que se encuentran debajo y por arriba de la barrera. Por otro lado, no se considera distinción, en la aplicación de este límite, a los trabajadores que no poseen cargas de familia y los que la tienen , generándose una forma de desconocer la capacidad contributiva que prevé la propia ley de ganancias.

La totalidad de las indemnizaciones no constituyen rentas, son resarcimientos y al caducar la fuente que produce la renta deberían encontrarse exentas. Existen gastos que deben afrontar los empleados, relacionados con indumentaria para concurrir a trabajar, que puede ser impugnados por la AFIP ya que no se puede demostrar que esa indumentaria se utiliza únicamente en el lugar del trabajo.

En el año , la Resolución del Ministerio de Trabajo, dispuso derogar la Resolución que regía hasta ese momento. Seguramente, este fue el inicio de todo el descalabro que reina en la retención de ganancias en los sueldos. José Luis Ceteri.

Whatsapp Facebook Twitter Linkedin e-Mail Comentarios Compartir. Más noticias de Impuesto a las Ganancias. Análisis Impuesto a las Ganancias: hasta cuánto están exentos bonos, viáticos y otros ingresos similares.

Impuestos AFIP va ahora detrás de quienes compraron dólar MEP: la cifra millonaria que saldrá a buscar. En junio Impuesto a las Ganancias: ¿se cuenta el aguinaldo para su cálculo? Zoom editorial La apuesta a un combo para superar un nuevo viento de frente tras el dólar soja. Opinión Elecciones y crisis: ¿qué esperar de la política?

Se terminó la "tortura china" contra Messi en el PSG: ¿qué sigue ahora? Zoom editorial Lo que Massa logre con China y el FMI también será clave para el "Plan Llegar" de los empresarios.

La PASO puede esclarecer la escena más de lo esperado. Suscribite a nuestros Newsletters El semáforo. Procrastinación financiera. Claudia Simonte. Guillermo Feres Castillo. Lucas Romero.

La bomba del Turco Asís El último golpe que Alberto Fernández le puede dar a Cristina y que podría generar un caos. Perspectivas Dólar: qué pasará en junio luego del atraso frente a la inflación.

Noticias de tu interés. Dólar hoy y dólar blue hoy: cuál es la cotización del jueves 1 de junio minuto a minuto. Minuto a minuto Elecciones noticias de las PASO, candidatos y cuándo se vota. Cumple 50 años Tres hermanos vendieron su empresa y crearon una marca que ganó un Mundial y la Libertadores.

Viral Choque de titanes: la delirante conversación entre Bill Gates vs. Sócrates generada por la IA que es furor. Reactivación La mina más antigua del país reanudó operaciones y ya prepara su segunda gran exportación. Florencia Lendoiro. Financial Times Lula nomina a su abogado personal para juez de la Corte Suprema de Brasil.

Virales Rituales satánicos, demonios y fantasmas: así es por dentro la casa más embrujada del mundo. Crimen Los estremecedores detalles alrededor de la misteriosa muerte de Ángel Núñez: "Lo enterraron como un NN y sin una mano".

Compartí tus comentarios ¿Querés dejar tu opinión?

Bonos Reintegrados Ganancias Online - Usted puede comprar bonos de ahorro utilizando el Plan de ahorro mediante deducciones de nómina, BuyDirect® o Purchase Express. El Plan de ahorros mediante Quizás pueda solicitar un plan de pagos por Internet si adeuda impuestos federales, intereses y multas. Prórroga automática de 6 meses. Puede obtener una Aprenda qué son los bonos y fondos de inversión del Gobierno, quiénes pueden obtenerlos y cuáles son las agencias que los regulan Análisis del impacto que tendrá en las próximas liquidaciones del impuesto a las ganancias el pago de la asignación no remunerativa impuesto

Bajo este principio, un trabajador que desempeña su tarea en alguna provincia del norte de nuestro país, podría preguntarse si no le correspondería también tener un trato diferencial frente a este tributo. Quizás este encuadre diferencial alguna vez debería replantearse sin sacarle el beneficio a los que ya lo tienen, incorporando a más provincias considerándolas también como zona desfavorable a los efectos de la aplicación del impuesto a las ganancias.

En el caso de que el rodado se destine, en parte, al uso particular deberá informarse sólo la proporción que corresponda afectar a esa actividad.

La discriminación se produce con el trabajador, que no es corredor ni viajante de comercio, pero que también utiliza su vehículo particular para realizar un trabajo; por ejemplo el caso de un médico para ver a sus pacientes o el de un visitador médico que realiza visitas de promoción de productos farmacéuticos.

Estos últimos casos no pueden descontar ese gasto dentro del Régimen de retención de la cuarta categoría. Para poder aprovecharlo deberían inscribirse formalmente ante la AFIP y descontar el gasto en la declaración jurada anual generando un saldo a favor para posteriormente compensarlo contra Bienes Personales si debiera pagarlo o para solicitar la devolución.

Lo mismo sucede con todos los gastos, vinculados al trabajo, que efectúan los empleados y que no contempla descontar la AFIP para calcular la retención. Además, según la norma, esa compensación funciona de acuerdo con las pautas establecidas en la negociación colectiva, quedando exenta del pago del impuesto a las ganancias.

a Que se encuentren previstos por las convenciones colectivas o por contrato individual; y b que estén vinculados al cumplimiento de pautas o metas objetivas de incremento de la producción; cuestiones que muchas veces no se cumplen o que son difíciles de poder demostrar ante un requerimiento de la AFIP.

Este beneficio quedó sin efecto para los que ingresaron a partir del año Esta es otra muestra de la discriminación que se hace a determinados trabajadores para el pago del impuesto a las ganancias.

Hubo un intento en la ley de presupuesto de alcanzar a todos los ingresos, pero no prosperó. Sin embargo, inexplicablemente, este beneficio no lo tiene un trabajador de otra actividad que percibe los mismos conceptos. En la ley de presupuesto de este año se aumentó la deducción de este concepto a cuatro veces el monto del mínimo no imponible para los trabajadores camioneros.

El hecho de pasarse por el mínimo importe un peso en cualquiera de los casos determina una situación que desde la lógica tributaria se hace difícil de explicar. Termina desmotivando a los trabajadores que se encuentran cerca del límite, a no trabajar horas extras y hacen dudar antes de progresar en el puesto laboral.

La discriminación se origina en las remuneraciones cercanas que se encuentran debajo y por arriba de la barrera.

Por otro lado, no se considera distinción, en la aplicación de este límite, a los trabajadores que no poseen cargas de familia y los que la tienen , generándose una forma de desconocer la capacidad contributiva que prevé la propia ley de ganancias.

La totalidad de las indemnizaciones no constituyen rentas, son resarcimientos y al caducar la fuente que produce la renta deberían encontrarse exentas. Existen gastos que deben afrontar los empleados, relacionados con indumentaria para concurrir a trabajar, que puede ser impugnados por la AFIP ya que no se puede demostrar que esa indumentaria se utiliza únicamente en el lugar del trabajo.

En el año , la Resolución del Ministerio de Trabajo, dispuso derogar la Resolución que regía hasta ese momento. Seguramente, este fue el inicio de todo el descalabro que reina en la retención de ganancias en los sueldos.

José Luis Ceteri. Whatsapp Facebook Twitter Linkedin e-Mail Comentarios Compartir. Más noticias de Impuesto a las Ganancias. Análisis Impuesto a las Ganancias: hasta cuánto están exentos bonos, viáticos y otros ingresos similares.

Impuestos AFIP va ahora detrás de quienes compraron dólar MEP: la cifra millonaria que saldrá a buscar. En junio Impuesto a las Ganancias: ¿se cuenta el aguinaldo para su cálculo? Zoom editorial La apuesta a un combo para superar un nuevo viento de frente tras el dólar soja.

Opinión Elecciones y crisis: ¿qué esperar de la política? Se terminó la "tortura china" contra Messi en el PSG: ¿qué sigue ahora? Zoom editorial Lo que Massa logre con China y el FMI también será clave para el "Plan Llegar" de los empresarios. La PASO puede esclarecer la escena más de lo esperado.

Suscribite a nuestros Newsletters El semáforo. Procrastinación financiera. Claudia Simonte. b no podrá ser el resultante de la extensión de la jornada laboral, es decir, premios por hacer horas extras o similares.

las sumas habitualmente percibidas y calculadas con base en una pauta distinta de la sola puesta a disposición de la fuerza de trabaj o;.

a aquellas sumas fijadas en compensación del riesgo de reposición por faltantes de dinero o demás valores;. Se incorporan los suplementos particulares indicados en el artículo 57 de la ley , correspondientes al personal en actividad militar, aclarando que los suplementos expresamente indicados en dicha ley, es decir los contemplados en el artículo 58, inciso 4 de dicha norma, solo serán procedentes si fueron establecidos con anterioridad a la vigencia de la ley Del mismo modo que lo que indicáramos para determinar la gravabilidad de los bonos por productividad, en oportunidad de la liquidación anual o final corresponderá ajustar el tratamiento de exento o gravado aplicado al momento del pago de este concepto, en caso de que hubiera sido distinto del que resulte del referido promedio.

b de cumplirse lo anterior, deberemos comparar el SAC efectivamente abonado con el calculado en función del promedio de la remuneración bruta mencionada, quedando gravado lo que exceda del promedio calculado anteriormente.

Se incrementa la deducción específica para los jubilados y pensionados, llevándola a ocho veces la suma de haberes mínimos garantizados.

Se aclara que la deducción incrementada en una vez por hijo, hija, hijastro o hijastra incapacitados para el trabajo, cualquiera sea la edad, será computada por el pariente más cercano que tenga ganancias imponibles y a cuyo cargo esté la citada carga de familia.

Para esto, los agentes de retención deberán computar, en el mes que se liquida, una deducción especial incrementada en un monto equivalente al que surja de restar a la ganancia neta las deducciones de los incisos a , b y c del artículo 30 de la ley del gravamen, de manera tal que -una vez computada- la ganancia neta sujeta a impuesto sea igual a cero 0 ; es decir, la deducción especial incrementada será equivalente a la ganancia neta sujeta a impuesto si no se considerase esta deducción.

Determinada la deducción especial incrementada del período mensual, a los efectos del cálculo de la retención del gravamen, el agente de retención sumará dicha deducción especial incrementada a las deducciones especiales incrementadas de los períodos mensuales anteriores.

Una vez determinada la deducción especial incrementada del período mensual, a los efectos del cálculo de la retención del gravamen, sumará dicha deducción especial incrementada a la deducción especial incrementada de los períodos mensuales anteriores.

Es decir, deberemos considerar incluido en el haber bruto todo concepto, excepto el SAC, que reúna las siguientes condiciones:. Así, a efectos del cálculo, deberemos incluir los beneficios sociales que se abonen mensualmente establecidos en el artículo bis de la ley , quedando relegados los que no reúnan esta condición de percepción mensual, como ser la entrega de ropa de trabajo, la provisión de útiles escolares y guardapolvos para los hijos del trabajador otorgados al inicio del período escolar, o el pago de gastos de sepelio de familiares a cargo del empleado debidamente documentados con comprobantes.

c del art. La ley introdujo conceptos de carácter mensual dentro de un impuesto de liquidación anual como lo es el impuesto a las ganancias; en tal sentido, la resolución general dispone que, más allá de las liquidaciones mensuales, corresponderá que el agente de retención, al momento de realizar la liquidación anual, final o informativa -según se trate-, deba ajustar la deducción especial incrementada prevista en el penúltimo párrafo del inciso c del artículo 30 de la ley de impuesto a las ganancias -t.

Dentro de las modificaciones introducidas se aclara que se podrá computar en forma independiente los montos máximos anuales que establezca el Poder Ejecutivo Nacional como límite de cada uno de los conceptos que se indican seguidamente, previstos en el inciso b del artículo 85 de la ley del tributo:.

Además, la norma recepta las nuevas deducciones que establece la ley reglamentando las condiciones que se deben cumplir para hacer efectiva dicha deducción.

Dentro de las nuevas deducciones que incorporó la ley , se agregó la posibilidad de deducir el otorgamiento o pago documentado de cursos o seminarios de capacitación o especialización por parte del empleador en la medida en que resulten indispensables para el desempeño y desarrollo de la carrera del empleado dentro de la empresa.

La norma ratifica lo dicho por el decreto reglamentario en el sentido de que esta deducción se circunscribe a aquellos beneficios sociales definidos el inciso g del artículo bis de la ley de contrato de trabajo t.

Related Post

2 thoughts on “Bonos Reintegrados Ganancias Online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *