Cocina de estilo completo

Lo bueno de tener mueble cocina blanco es que siempre se ven nítidos y limpios. Además, dado que el color blanco puede reflejar la luz, puede hacer que su cocina se vea más amplia y prominente. OPPEIN se especializa en gabinetes de cocina personalizados, estamos aquí para ayudarle si está buscando un fabricante de mueble de cocina.

Mueble cocina negro High-end-Modern-Kitchen-Cabinet-in-UV-Lacquer-Finish-OPUV03 ¿Quieres un aspecto sofisticado para tu cocina? Eche un vistazo a los gabinetes de cocina modernos de alta gama en acabado lacado UV negro. Este gabinete de cocina personalizado muestra un efecto dramático e íntimo en comparación con las cocinas de colores claros.

Lo mejor del mueble cocina negro es que no muestran manchas ni grasa fácilmente. Más que eso, son acogedoras, vanguardistas y exudan lujo.

Mueble cocina negro y blanco Modern-Two-Tone-Lacquer-Kitchen-Cabinet-PLCC Si vacila entre un ambiente limpio y nítido y un aspecto sofisticado pero vanguardista para sus gabinetes de cocina, ¡OPPEIN siempre tiene lo que necesita! La foto arriba es gabinetes de cocina de alta gama, lacados en dos tonos modernos.

El mueble de cocina de dos tonos se están volviendo populares hoy en día porque este diseño se puede adaptar fácilmente al área de su cocina, ya sea que elija un estilo tradicional o contemporáneo.

El mueble de cocina personalizados de dos tonos de OPPEIN pueden cambiar totalmente el espacio de su cocina. Si está interesado, haga clic en la imagen para saber más sobre el diseño, o contáctenos hoy. Compartiremos ideas que podemos hacer para su cocina.

Mueble de cocina verde Green-Lacquer-Kitchen-Cabinet-with-Handleless-Design-PLCC Eche un vistazo a estos mueble de cocina verdes en forma de L con acabado lacado. Estos mueble de cocina personalizados sin tiradores pueden dar a su área de cocina un atractivo vivaz.

Además, son fáciles de mejorar y actualizar de vez en cuando. El gabinete se encuentra en un tono verde fresco y proporciona un ambiente refrescante y tranquilo que es excelente tanto para cocinas pequeñas como grandes. OPPEIN puede satisfacer cualquier de sus requisitos personalizados de gabinetes de cocina.

Somos su ventanilla única para sus necesidades de cocina. Mueble de cocina gris Grey-Modern-Glossy-UV-Lacquer-Kitchens-with-an-L-shaped-Design-PLCC Apostamos a que nos entenderás totalmente cuando decimos que hay algo en el color gris que lo hace versátil para todos los estilos de cocina, que es evidente en la foto de arriba: el mueble de cocina gris modernos en forma de L de OPPEIN recubiertos con lacado UV.

La tonalidad gris utilizada es neutra, presentando calidez y comodidad a quien ingresa al área de la cocina. Deberia tener en cuenta que el gris es una elección perfecta si busca contraste con colores más brillantes o crea variaciones texturizadas para sus gabinetes de cocina personalizados.

Gabinetes de cocina marrón Handleless-Glossy-UV-Island-Kitchen-Cabinet-OPUV01 ¿Quieres lograr un ambiente moderno y vanguardista? Los gabinetes de cocina de color marrón brillante de OPPEIN están aquí para inspirarte y hacerte darte cuenta de que la cocina de tu sueño está al alcance de la mano.

Para este diseño, los armario de cocina inferior, superior y de la isla son todos en tono marrón, y emanan una apariencia elegante y lujosa. OPPEIN ofrece gabinetes de cocina marrones si desea lograr una estética atractiva y dramática en su cocina. Mueble de cocina del tono madera Wood-Grain-Thermofoil-Kitchen-Cabinet-PLCC ¿Estás cansado del aspecto de tu cocina?

Eche un vistazo a los gabinetes de cocina personalizados de OPPEIN con acabado termofoil de grano de madera. Nuestros mueble de cocina de madera tienen una presencia particular en ellos, porque son hermosos, clásicos y atemporales.

Creemos que los tonos de madera son versátiles y se pueden emplear en su mueble de cocina personalizados para satisfacer sus necesidades.

Danos la medida y detalles de tu cocina y te la entregaremos. Gabinetes de cocina metal Metallic-looking-Designer-Industrial-Kitchen-Cabinets-PZCC Este es de cocina del estilo industrial con gabinetes de cocina de aspecto metálico. Con aspecto metálico, este mueble de cocina personalizados están hechos de materiales de PVC.

Lo mejor de este estilo industrial es: este mueble de cocina de "metal" parecen emocionantes y atractivos. Los modernos gabinetes de cocina personalizados de OPPEIN muestran comodidad y elegancia, aunque no son de acero inoxidable real.

Armario de cocina lacado de alto brillo L-shaped-Grey-Metal-Foil-Kitchen-Cabinet-PLCC Foto arriba es de gabinetes de cocina brillantes de lámina de metal gris de OPPEIN en forma de L.

Estos gabinetes son ideales si desea lograr un aspecto contemporáneo en su cocina, ya que no funcionan bien en estilos tradicionales. OPPEIN ofrece armario de cocina lacado de alto brillo que son fáciles de limpiar, impermeables y ofrecen una sensación moderna. Otra gran ventaja de los gabinetes brillantes es hacer que el área de la cocina se sienta más grande y brillante debido al reflejo de la luz.

La distribución de tu cocina desempeña un papel crucial en su funcionalidad y fluidez. Aquí tienes algunas distribuciones de cocina populares que debes tener en cuenta:. Ideal para espacios compactos, la disposición de la cocina presenta encimeras paralelas y una zona central donde poder moverse con comodidad.

Maximiza la eficiencia manteniéndolo todo al alcance de la mano, para que cocinar sea un juego de niños. Ofrece un amplio espacio de encimera y es ideal para la vida en espacios abiertos, ya que crea una zona de cocina acogedora y accesible.

Perfecta para los amantes de la cocina, la disposición en U te rodea de encimeras por tres lados. Ofrece mucho espacio de trabajo y almacenaje, al tiempo que mantiene un flujo de trabajo eficiente. Añadir una isla es una de las mejores formas de dotar de estilo a la cocina de cualquier vivienda. Puede servir como espacio de trabajo adicional, mesa de comedor, barra o incluso puede albergar electrodomésticos o zona de almacenaje, convirtiéndola en la protagonista de tu cocina.

Sin embargo, las islas son mejores para espacios amplios, ya que pueden hacer que una cocina pequeña parezca abarrotada.

Al difuminar los límites entre la cocina y el salón, esta distribución fomenta la interacción social. Es ideal para el entretenimiento, ya que ofrece una transición fluida de la cocina a la tertulia. Es una opción muy popular en el diseño de cocinas exteriores.

Aplicar principios ergonómicos a tu diseño garantiza la funcionalidad de la cocina. Aunque la estética importa, los aspectos técnicos también son importantes. Así que ten en cuenta estos factores esenciales:.

Integrar a la perfección fregadero, encimeras, armarios, cajones y otros módulos es crucial. La altura estándar de la encimera es de 91 centímetros cm para los bares.

Sin embargo, las medidas pueden ajustarse entre 85 y cm, llegando a la altura de los codos de los clientes para aportar mayor comodidad. También debes verificar la altura de los armarios de pared. Asegúrate de que el mobiliario de pared en los que se guardarán los objetos de uso más frecuente sean de fácil acceso para tus clientes.

Una cocina moderna maximiza su eficiencia disponiendo la cocina, el fregadero y el frigorífico en forma de triángulo. Cada lado de ese triángulo debe medir de a cm, con una longitud total de a centímetros. Asegúrate de que no haya obstáculos dentro del triángulo. Además, intenta colocar el triángulo de trabajo lejos del flujo de tráfico entre otras habitaciones.

Las opciones más comunes para el piso de la cocina son las baldosas, la madera dura, los suelos de vinilo de lujo y el linóleo. Aunque son materiales duraderos, pueden resultar duros si permaneces mucho tiempo de pie. Así que anima a los clientes a utilizar alfombras antifatiga en las zonas de lavavajillas y de preparación de alimentos, para ofrecer comodidad al preparar platos que requieran estar mucho tiempo de pie en la cocina.

Además de la iluminación decorativa, asegúrate de incluir iluminación de trabajo que sea práctica. La iluminación bajo el armario, la campana extractora y el fregadero aumentan la seguridad y facilitan ver lo que estás preparando. Atiende necesidades específicas.

La accesibilidad personalizada es vital para las personas con problemas de movilidad, diferentes alturas y uso de las manos.

Una de las preguntas más habituales de los clientes al planificar la remodelación de una cocina es… ¿cuánto costará? Continúa en la siguiente sección para conocer el coste medio de la reforma de una cocina.

Comprender los costes de la remodelación de una cocina es fundamental para los profesionales del sector inmobiliario.

Los gastos pueden variar mucho en función del alcance del proyecto. Aquí tienes un desglose aproximado:. Diseñar una cocina implica lograr un equilibrio entre funcionalidad y estilo, y es esencial anticiparse y abordar los posibles obstáculos que puedan surgir durante el proceso.

Aquí tienes los retos habituales y consejos para afrontarlos:. Cada hogar tiene necesidades de almacenamiento distintas. Debes considerar cuidadosamente el espacio interior de los armarios y la despensa para acomodar objetos de distintos tamaños, desde platos hasta electrodomésticos.

Cocinas Europa. Vendido por. Se puede devolver en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción Se puede devolver en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción. El producto se puede devolver en su condición original para obtener un reembolso completo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción, a menos que la política de devolución del vendedor especifique condiciones de devolución más favorables.

Para conocer la política de devoluciones del vendedor, haga clic en el nombre del vendedor ubicado en la sección "Vendido por". Lee la política de devoluciones completa de Amazon. Se puede devolver en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción.

Transacción segura Tu transacción es segura. En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos.

No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información. Transacción segura. Imagen no disponible Imagen no disponible del Color:. VÍDEOS VISTA EN º IMÁGENES. Genérico Muebles de Cocina Completa Color Roble Artisan y cms Encimera incluida ref Marca: Genérico.

Los precios de los productos vendidos en Amazon incluyen el IVA. Dependiendo de tu dirección de entrega, el IVA puede variar al finalizar la compra. Para obtener más información, haz clic aqui. Opciones de compra y complementos. Marca Genérico Color Brown Dimensiones del producto 0,6Prof.

x 2,4Ancho x 1,54Alto metros Tipo de montaje Montaje en suelo Tipo de habitación Cocina Estilo de la puerta Slab Componentes incluidos cajones Forma Rectangular Tipo de base Pedestal Requiere montaje Sí.

Acerca de este producto Set completo cocina › Ver más detalles. Informar de un problema con este producto. Advertencia: El producto puede requerir montaje. Los más vendidos en Hogar y cocina.

Nuestros productos de Hogar y Cocina más populares. Comprar ya. Cómpralo con. Este producto: Genérico Muebles de Cocina Completa Color Roble Artisan y cms Encimera incluida ref Recíbelo Del 27 de mar al 3 de abr. Utensilios de cocina de silicona madera, 12 unids accesorio de cocina, set sin BPA, antiadherente, antiarañazos y resistente al calor, herramienta de cocina antiadherente para.

Obtenlo el viernes, 22 de marzo como muy tarde. RENBERG Tenessy Cuchillos de Cocina Set Completo de 15 Piezas con Tacoma de Madera Perfectos para Cortar Todo Tipo de Ingredientes Cocina Profesional Fabricados en Acero Inoxidable.

Precio total:. Para ver nuestros precios, añade estos artículos a la cesta. Inténtalo de nuevo. Añadido a la cesta. Añadir 3 a la cesta. Estos productos los envían y venden distintos vendedores. Mostrar detalles Ocultar detalles.

Elegir artículos para comprar juntos. Descubre productos similares. o más. Altura: cm y más. Anchura: cm y más. Material: Madera contrachapada. Profundidad: 60 cm y más. Tipo de montaje: Montaje en suelo. Estilo de la puerta: Slab.

Presentamos el carrito de cocina de tamaño completo, una solución meticulosamente elaborada y duradera que combina funcionalidad y estilo para elevar tu ¿Quieres reformar tu cocina con un estilo moderno? ¡Mira el vídeo y sigue los consejos! Duration

Cocina de estilo completo - Missing Presentamos el carrito de cocina de tamaño completo, una solución meticulosamente elaborada y duradera que combina funcionalidad y estilo para elevar tu ¿Quieres reformar tu cocina con un estilo moderno? ¡Mira el vídeo y sigue los consejos! Duration

Dado que la madera es el material más tradicional de gabinete, se adapta especialmente al estilo clásico. La madera de color oscuro hace que su cocina y su casa sean más nobles. Más mueble de cocina del estilo clásico están disponibles en OPPEIN, en varios colores incluidos metálico, blanco, beige, marrón y negro,.

Estas paletas de colores son versátiles cuando se trata de hardware, accesorios y otros adornos de diseño. Mueble de cocina transicional I-Shape-Customized-Laminate-Kitchen-Design-OPHPL02 Suponga que estáentre el estilo de gabinete de cocina contemporáneo y el tradicional, es posible que le interese tener el diseño de transición para sus gabinetes de cocina personalizados.

Una gran idea es este diseño de cocina laminado en forma de I, con una isla. Este diseño presenta un patrón minimalista y tono de madera. El diseño de cocina de transición de OPPEIN tiene como objetivo equilibrar la limpieza elegante de una cocina moderna y la comodidad de un estilo clásico.

Entonces, si desea experimentar lo mejor de ambos mundos, obtenga este diseño ahora. Mueble cocina blanco White-Glossy-Lacquer-Large-Kitchen-Cabinets-OPL01 ¿Tienes una gran cocina? Este diseño de cocina puede servirle como guía si prefiere grandes armario de cocina lacado blanco con acabado brillante.

Lo bueno de tener mueble cocina blanco es que siempre se ven nítidos y limpios. Además, dado que el color blanco puede reflejar la luz, puede hacer que su cocina se vea más amplia y prominente. OPPEIN se especializa en gabinetes de cocina personalizados, estamos aquí para ayudarle si está buscando un fabricante de mueble de cocina.

Mueble cocina negro High-end-Modern-Kitchen-Cabinet-in-UV-Lacquer-Finish-OPUV03 ¿Quieres un aspecto sofisticado para tu cocina? Eche un vistazo a los gabinetes de cocina modernos de alta gama en acabado lacado UV negro. Este gabinete de cocina personalizado muestra un efecto dramático e íntimo en comparación con las cocinas de colores claros.

Lo mejor del mueble cocina negro es que no muestran manchas ni grasa fácilmente. Más que eso, son acogedoras, vanguardistas y exudan lujo. Mueble cocina negro y blanco Modern-Two-Tone-Lacquer-Kitchen-Cabinet-PLCC Si vacila entre un ambiente limpio y nítido y un aspecto sofisticado pero vanguardista para sus gabinetes de cocina, ¡OPPEIN siempre tiene lo que necesita!

La foto arriba es gabinetes de cocina de alta gama, lacados en dos tonos modernos. El mueble de cocina de dos tonos se están volviendo populares hoy en día porque este diseño se puede adaptar fácilmente al área de su cocina, ya sea que elija un estilo tradicional o contemporáneo.

El mueble de cocina personalizados de dos tonos de OPPEIN pueden cambiar totalmente el espacio de su cocina. Si está interesado, haga clic en la imagen para saber más sobre el diseño, o contáctenos hoy. Compartiremos ideas que podemos hacer para su cocina.

Mueble de cocina verde Green-Lacquer-Kitchen-Cabinet-with-Handleless-Design-PLCC Eche un vistazo a estos mueble de cocina verdes en forma de L con acabado lacado. Estos mueble de cocina personalizados sin tiradores pueden dar a su área de cocina un atractivo vivaz.

Además, son fáciles de mejorar y actualizar de vez en cuando. El gabinete se encuentra en un tono verde fresco y proporciona un ambiente refrescante y tranquilo que es excelente tanto para cocinas pequeñas como grandes.

OPPEIN puede satisfacer cualquier de sus requisitos personalizados de gabinetes de cocina. Somos su ventanilla única para sus necesidades de cocina. Mueble de cocina gris Grey-Modern-Glossy-UV-Lacquer-Kitchens-with-an-L-shaped-Design-PLCC Apostamos a que nos entenderás totalmente cuando decimos que hay algo en el color gris que lo hace versátil para todos los estilos de cocina, que es evidente en la foto de arriba: el mueble de cocina gris modernos en forma de L de OPPEIN recubiertos con lacado UV.

La tonalidad gris utilizada es neutra, presentando calidez y comodidad a quien ingresa al área de la cocina. Deberia tener en cuenta que el gris es una elección perfecta si busca contraste con colores más brillantes o crea variaciones texturizadas para sus gabinetes de cocina personalizados.

Gabinetes de cocina marrón Handleless-Glossy-UV-Island-Kitchen-Cabinet-OPUV01 ¿Quieres lograr un ambiente moderno y vanguardista? Los gabinetes de cocina de color marrón brillante de OPPEIN están aquí para inspirarte y hacerte darte cuenta de que la cocina de tu sueño está al alcance de la mano.

Para este diseño, los armario de cocina inferior, superior y de la isla son todos en tono marrón, y emanan una apariencia elegante y lujosa. OPPEIN ofrece gabinetes de cocina marrones si desea lograr una estética atractiva y dramática en su cocina.

Mueble de cocina del tono madera Wood-Grain-Thermofoil-Kitchen-Cabinet-PLCC ¿Estás cansado del aspecto de tu cocina? Eche un vistazo a los gabinetes de cocina personalizados de OPPEIN con acabado termofoil de grano de madera.

Ya tenés todo solucionado, ahora a cocinar! Con sus colores cálidos esta línea te brindará la sensación perfecta para acompañar todos tus días. La cocina Dominica es versátil, práctica y confiable. Sus dimensiones conjugan la comodidad del espacio necesario, con la adaptabilidad a espacios ajustados.

Sus tiradores y rieles telescópicos te darán la comodidad que necesitas para cocinar o servir tus comidas preferidas.

Esta cocina renovará el espacio más importante de tu hogar dándole una fuerte sensación calidez y luminosidad sin perder un milímetro en estética, y tendrás la constante sensación de que cada detalle fue diseñado y fabricado con amor. Sus herrajes y estructura de gran calidad aportan la fortaleza que necesitas para acompañar tu ritmo de vida.

La cocina Lux es ecléctica y elegante; perfecta para quienes gustan del diseño y las tendencias de interiorismo. Es una cocina que combina perfectamente los materiales con vidrio en las puertas para un toque distinto y un brillo único al ambiente.

Cocina de estilo bien americano con una impronta joven y fresca. Brinda sensación de luminosidad y amplitud al espacio en el que se encuentre.

Cuenta con tiradores en color oro viejo que aportan algo de rusticidad y las puertas tienen amortiguación para darle mayor durabilidad a tu cocina. Linea de cocina urbana y moderna, posee un acabado texturizado y tiradores metálicos que potencian su estilo.

Esta cocina le dará cuerpo e impronta a tu hogar. Ofrece mayor comodidad en la profundidad de sus armarios, así como dimensiones perfectas para espacios mas ajustados donde hacer rendir cada rincón.

COCINA VERONA Esta cocina te acompañará en los primeros pasos diseñando tu hogar. Ver más. COCINA DOMINICA Con sus colores cálidos esta línea te brindará la sensación perfecta para acompañar todos tus días.

COCINA FRANCINE Esta cocina renovará el espacio más importante de tu hogar dándole una fuerte sensación calidez y luminosidad sin perder un milímetro en estética, y tendrás la constante sensación de que cada detalle fue diseñado y fabricado con amor.

COCINA LUX La cocina Lux es ecléctica y elegante; perfecta para quienes gustan del diseño y las tendencias de interiorismo. COCINA AMERICANA Cocina de estilo bien americano con una impronta joven y fresca. COCINA OPORTO Linea de cocina urbana y moderna, posee un acabado texturizado y tiradores metálicos que potencian su estilo.

Mis datos Mis direcciones Mis compras Wish List Salir. Cocina completa TRATTORIA - cm - 8 compartimentos - roble y blanco. Armario Multifuncional Z 60, con dos puertas y estantes Cocina completa TRATTORIA - cm - 8 compartimentos - Gris y blanco.

Cocina completa esquinera - 13 compartimentos - Natural y blanco - TRATTORIA. Isla de cocina Cala, tres estantes y cuatro patas 90 CM A X CM An X 70 CM P.

Cocina completa - - 10 compartimentos - Natural y blanco - TRATTORIA. Cocina completa TRATTORIA - cm - 8 compartimentos - Blanco. Armarios de cocina TRATTORIA - 1 mueble bajo y 1 mueble alto - Blanco.

Mueble de cocina Nápoles. Isla central de cocina con 2 puertas, 1 cajón y 2 estantes - Blanco - TUNORI. Mesa auxiliar de madera teca con ruedas KERETA. Armarios de cocina TRATTORIA - 1 mueble bajo y 1 mueble alto - roble y blanco.

Aparador de cocina MADY - 5 puertas y 1 cajón - Color blanco. Mueble de Pared Cocina Portofino Isla de cocina OPOLE con compartimentos - 7 estantes - Blanco y roble.

Isla de cocina OPOLE con compartimentos - 7 estantes - Blanco y cemento. Mueble de cocina Nápoles, con fregadero 90CM A X Aparador de cocina MADY - 5 puertas y 1 cajón - Color blanco y roble. Cocina completa de esquina - 11 compartimentos - Antracita y blanco - TRATTORIA. Mueble para Microondas Z65, con dos puertas CM A X 65 CM An X 40 CM P.

Isla de cocina con 7 estantes - Natural y antracita - OPOLE. Aparador de cocina MADY - 5 puertas y 1 cajón - Color blanco cemento. Beliani FR.

Aparador de cocina MADY - 5 puertas y 1 cajón - Color negro y roble. Cocina completa - cm - 6 muebles de almacenamiento - Blanco y Natural - CARMEO. Aparador Buffet de cocina Z60, con cajón CM A X 58 CM An X 35 CM P. Cocina completa - cm - 6 muebles de almacenamiento - Natural y Antracita - CARMEO.

Isla central de cocina con almacenamiento de MDF - blanco y natural - BELAZA. Aparador de cocina con 6 puertas, 1 cajón y 5 compartimentos - Natural claro y blanco - NIZALI. Aparador de cocina con 6 puertas, 1 cajón y 5 estantes - Blanco - NIZALI.

Mueble Inferior de Cocina Orion, con cajón Isla de cocina con compartimentos - Negro y natural - MEILI. Mueble de Pared Cocina con Cristal , con multiples puertas 60CM A X Isla central de cocina con 6 cajones de MDF y metal - Blanco y Natural claro - ALEGRITA.

Isla de cocina con 2 puertas y 1 estante de MDF - Natural y blanco CORELINA. Isla de cocina con 2 puertas y 1 estante de MDF - Efecto mármol blanco - CORELINA. Isla central de cocina con 6 cajones y 4 compartimentos de MDF - Natural claro y Negro - POMARELA.

Isla de Cocina Antibacteriana Cala, Has visto 60 artículos de 71 artículos. Ver más artículos Muebles de cocina Estilo Contemporáneo página siguiente. Error al cargar Vuelve a intentarlo.

Descubre también: Mueble de cocina.

Cocina de estilo completo - Missing Presentamos el carrito de cocina de tamaño completo, una solución meticulosamente elaborada y duradera que combina funcionalidad y estilo para elevar tu ¿Quieres reformar tu cocina con un estilo moderno? ¡Mira el vídeo y sigue los consejos! Duration

Choose any file for this field. Location: Home. Las mejores 21 ideas de gabinetes de cocina en 15 Oct Share To:. Si está planeando una renovación completa de la cocina, el diseño del gabinete es una de las cosas más importantes que debe considerar.

Si tiene dificultades de elegir el estilo, color, material o acabado que prefiera, aquí hay una lista de las últimas ideas de mueble de cocina en , ofrecida por OPPEIN , uno de los mejores fabricantes de mueble de cocina en China, que le brindará inspiración para su próximo proyecto.

Gabinetes de cocina moderno L-shaped-Melamine-Wood-Grain-Kitchen-Cabinet-OPM08 ¿Está buscando un estilo de gabinete de cocina que emana una configuración única y minimalista? Gabinete de cocina del estilo moderno es lo que necesita. El gabinete de cocina arriba es de melamina de grano de madera en forma de L, lo que hace que su cocina esté limpia y ordenada.

Tanto los gabinetes arriba como los abajo son espaciosos para guardar más utensilios de cocina y vajilla. El mueble de cocina modernos de OPPEIN son con materiales combinados incluidos madera, vidrio, PVC, laminados y metal para lograr una sensación más distintiva.

Aunque el tono de madera natural están ganando demanda en el mueble de cocina personalizado, hoy en día también lo de colores atrevidos y menos tradicionales. Para obtener más ideas de mueble cocina personalizado, puede contactar con OPPEIN, su fabricante de mueble cocina más confiable en China.

Gabinetes de cocina clásicos Solid-Wood-Rustic-Kitchen-Cabinet-with-Island-PLCC Si le fascinan los elementos de madera, este mueble de cocina rústico de madera maciza con isla adulará mejor su cocina.

Dado que la madera es el material más tradicional de gabinete, se adapta especialmente al estilo clásico. La madera de color oscuro hace que su cocina y su casa sean más nobles. Más mueble de cocina del estilo clásico están disponibles en OPPEIN, en varios colores incluidos metálico, blanco, beige, marrón y negro,.

Estas paletas de colores son versátiles cuando se trata de hardware, accesorios y otros adornos de diseño. Mueble de cocina transicional I-Shape-Customized-Laminate-Kitchen-Design-OPHPL02 Suponga que estáentre el estilo de gabinete de cocina contemporáneo y el tradicional, es posible que le interese tener el diseño de transición para sus gabinetes de cocina personalizados.

Una gran idea es este diseño de cocina laminado en forma de I, con una isla. Este diseño presenta un patrón minimalista y tono de madera.

El diseño de cocina de transición de OPPEIN tiene como objetivo equilibrar la limpieza elegante de una cocina moderna y la comodidad de un estilo clásico. Entonces, si desea experimentar lo mejor de ambos mundos, obtenga este diseño ahora.

Mueble cocina blanco White-Glossy-Lacquer-Large-Kitchen-Cabinets-OPL01 ¿Tienes una gran cocina? Este diseño de cocina puede servirle como guía si prefiere grandes armario de cocina lacado blanco con acabado brillante. Lo bueno de tener mueble cocina blanco es que siempre se ven nítidos y limpios.

Además, dado que el color blanco puede reflejar la luz, puede hacer que su cocina se vea más amplia y prominente. OPPEIN se especializa en gabinetes de cocina personalizados, estamos aquí para ayudarle si está buscando un fabricante de mueble de cocina.

Mueble cocina negro High-end-Modern-Kitchen-Cabinet-in-UV-Lacquer-Finish-OPUV03 ¿Quieres un aspecto sofisticado para tu cocina? Eche un vistazo a los gabinetes de cocina modernos de alta gama en acabado lacado UV negro. Este gabinete de cocina personalizado muestra un efecto dramático e íntimo en comparación con las cocinas de colores claros.

Lo mejor del mueble cocina negro es que no muestran manchas ni grasa fácilmente. Más que eso, son acogedoras, vanguardistas y exudan lujo. Mueble cocina negro y blanco Modern-Two-Tone-Lacquer-Kitchen-Cabinet-PLCC Si vacila entre un ambiente limpio y nítido y un aspecto sofisticado pero vanguardista para sus gabinetes de cocina, ¡OPPEIN siempre tiene lo que necesita!

La foto arriba es gabinetes de cocina de alta gama, lacados en dos tonos modernos. El mueble de cocina de dos tonos se están volviendo populares hoy en día porque este diseño se puede adaptar fácilmente al área de su cocina, ya sea que elija un estilo tradicional o contemporáneo.

El mueble de cocina personalizados de dos tonos de OPPEIN pueden cambiar totalmente el espacio de su cocina. Si está interesado, haga clic en la imagen para saber más sobre el diseño, o contáctenos hoy. Compartiremos ideas que podemos hacer para su cocina.

Mueble de cocina verde Green-Lacquer-Kitchen-Cabinet-with-Handleless-Design-PLCC Eche un vistazo a estos mueble de cocina verdes en forma de L con acabado lacado.

Estos mueble de cocina personalizados sin tiradores pueden dar a su área de cocina un atractivo vivaz.

Lacado Pintado Pulido. Contemporáneo Moderno Clásico Europeo Industrial Minimalista Rústico. Capacidad de peso máxima. Tipo de montaje.

Montaje en pared Montaje en suelo. Estilo de la puerta. Agitador Obturador Panel elevado Panel liso Slab. Borrar filtros. No hay resultados disponibles. Ajusta los filtros e inténtalo de nuevo. No hay más sugerencias.

Intenta cambiando los filtros. Ficha de producto. Eficiencia energética Ficha de producto. Ver más como este. Mostrar más. Los clientes que vieron este producto también vieron.

Página 1 de 1 Volver a empezar Página 1 de 1. Previous page. Genérico Muebles de Cocina Completa Color Madera y Negro y cms Encimera incluida ref Genérico Muebles de Cocina Completa cms Color Negro y Roble refA.

Tarraco Comercial Muebles de Cocina Lexi Wotan Mate. Next page. Información de producto Detalles técnicos. Información adicional ASIN B0C7NH6 Valoración media de los clientes 5,0 5,0 de 5 estrellas 1 valoración.

Ayúdanos a mejorar. Genérico Muebles de Cocina Completa Color Roble Artisan y cms Encimera incluida ref Compartir:. Página Web en línea. Tienda física. Nombre de tienda:. Selecciona la provincia Selecciona la provincia. Por favor, identifícate para dar tu opinión.

Enviar opinión. Detalles de cumplimiento de productos Consulta los detalles de conformidad de este producto Persona responsable de la UE. Opiniones de clientes.

Cómo funcionan las opiniones y las valoraciones de los clientes Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.

Más información sobre cómo funcionan las opiniones de los clientes en Amazon. Imágenes de esta reseña. Ordenar opiniones por Reseñas más importantes Más recientes Reseñas más importantes. Principal reseña de España.

Ha surgido un problema al filtrar las opiniones justo en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento. Compra verificada. El mueble llegó un poco golpeado por distintos sitios. Pero al hablar con el vendedor, me ofreció cambiarme todas las piezas que no estuviesen bien.

He tenido muy buen trato por su parte. Así que estoy muy contenta con mi cocina. No subo fotos, porque aunque la tengo montada para saber si estaba todo bien , todavía no la he puesto en su sitio y de momento la tengo en un almacen.

Pero es bonita. Lo único que he cambiado han sido las manecillas de las puertas por unas que me gustaban más.

Calidad precio esta muy bien. Se muestran los gastos de envío, la fecha de entrega y el total del pedido impuestos incluidos al finalizar la compra. Agregar al Carrito. Las mejoras que elegiste no están disponibles para este vendedor. Detalles Para agregar las siguientes mejoras a tu compra, elige un vendedor diferente.

Enviado por. Vendido por. Elegible para devolución, reintegro o sustitución dentro de los 30 días posteriores a la recepción Elegible para devolución, reintegro o sustitución dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

Este artículo se puede devolver en su estado original para obtener un reintegro o reemplazo completo dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Lea la política de devoluciones completa. Elegible para devolución, reintegro o sustitución dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

Transacción segura Tu transacción es segura. En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos.

No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información. Transacción segura. Decorate with Buffalo Check by DII Design Imports India Home.

Imagen no disponible Imagen no disponible para Color:. DII estilo clásico de casa de campo para su hogar y cocina. Visita la tienda de DII. Excepto para los libros, Amazon mostrará un Precio listado si los clientes compraron el producto en Amazon o si otros minoristas lo ofrecieron al Precio listado o a un precio superior al menos en los últimos 90 días.

Los precios listados pueden no reflejar necesariamente el precio de mercado actual del producto. Recibe entrega rápida y GRATIS con Amazon Prime. Devoluciones GRATIS Devolver gratis este producto Las devoluciones gratis están disponibles para la dirección de envío que elegiste.

Tamaño: 20x30". Opciones de compra y productos Add-on. Calificaciones de los clientes por característica. Fácil de limpiar. Resistencia térmica. Ver todas las reseñas. Informar de un problema con este producto o vendedor. Considera un artículo similar. Opción Amazon. Climate Pledge Friendly.

Comprados juntos habitualmente. Este producto: DII estilo clásico de casa de campo para su hogar y cocina. Recíbelo el lunes, 25 de marzo. Nachvorn Guantes de cocina de algodón y poliéster acolchados de gran tamaño, resistentes al calor, 1 par.

Recíbelo el domingo, 24 de marzo. Precio total:. Para consultar nuestro precio, agrega estos elementos a tu carrito. Agregado al carrito. Agregar los 3 al carrito. Estos productos los envían y venden distintos vendedores.

Mostrar detalles Ocultar detalles. Elige artículos para comprar juntos. Artículos similares que pueden enviarse rápidamente. Página 1 de 1 Comenzar de nuevo Página 1 de 1.

Previous page. Climate Pledge Friendly Productos con certificaciones confiables de sustentabilidad. Next page. De la marca.

Shop Table Linens Visitar Tienda. Shop Storage Visitar Tienda. Shop Kitchen Linens Visitar Tienda. Shop Doormats Visitar Tienda. Shop Throw Blankets Visitar Tienda. Shop Home Decor Visitar Tienda.

Shop Outdoor Visitar Tienda. More from DII Visitar Tienda. Más información del producto DII Buffalo Check Linen Collection. Ropa de mesa y cocina clásica, moderna y moderna. Imprescindible en tu hogar. Nuestra colección de cuadros Buffalo Check incluye Delantal de chef Juego de toallas para platos.

Soportes para olla y guantes para horno Manteles individuales. Servilletas Caminos de mesa Manteles Bolso de leña. Ver toda nuestra colección. Juegos de manoplas para horno Estos guantes de horno ofrecen una protección completa para tu mano cuando manipulas ollas calientes y sartenes en tu cocina.

Bolso de leña DII Premium Firewood Carrier es un artículo imprescindible para cualquier persona con chimenea. Ropa de mesa Configura tu mesa para una fiesta, reunión familiar o uso diario con esta colección clásica a cuadros. DII Buffalo Check Plaid Collection Delantal de chef Correr por la cocina, cortar y cortar tomates y arrojar ingredientes en la olla es un negocio arriesgado, pero te tenemos cubierto.

Toallas para platos Las toallas de plato DII Buffalo Check son decorativas y funcionales, lo que te ayuda a enfrentar todos los desorden de tu cocina. Juego de soportes para macetas Con calidad en cada hilo, estos textiles de cocina duraderos y duraderos son imprescindibles con un diseño atemporal que hará una declaración durante todo el año.

Brief content visible, double tap to read full content. Full content visible, double tap to read brief content. Página 1 de 1 Volver a comenzar Página 1 de 1. Videos de este producto Haz clic para reproducir el vídeo. Dishtowels by DII. Decorate with Buffalo Check by DII.

DII estilo clásico de casa de campo para su hogar y cocina Compartir:. Sitio web en línea.

modelo de cocina Agregar al carrito. ACX Editorial de Audiolibros Cmpleto Cocina de estilo completo. Bebes Camas de 1 plaza Camas de 1 plaza y media Camas de complsto plazas Camas Queen Camas King Camas con box Camas estándar Camas infantiles Camas plegables Multicamas. Opciones de compra y complementos. Esta moderna cocina ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de su propietario, pastelero de profesión. Isla de cocina OPOLE con compartimentos - 7 estantes - Blanco y roble.

Video

cocina con base de concreto lista

Related Post

0 thoughts on “Cocina de estilo completo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *