Juegos de PC populares

Sin duda uno de los mejores juegos de la historia, es también un clásico que, pese a sus gráficos, ha aguantado muy bien el paso del tiempo, lo que lo convierte en un juego igual de recomendable a día de hoy.

Un viaje a las profundidades para descubrir una ciudad submarina en la que una utopía se ha convertido en un absoluto infierno que ha escapado al control de sus creadores.

Un juego de rol magnífico en el que es imposible no quedar completamente atrapado durante más de 60 horas. Pocos juegos consiguen ganarse un puesto en el top 10 con la facilidad que lo ha hecho 'Elden Ring'.

El juego de From Software ha sorprendido a crítica y público con una soberbia reinvención del mundo abierto que no ha tardado en convertirlo en uno de los mejores juegos de nuestra época. Era muy difícil mejorar lo inmejorable, pero si hay un estudio capaz de volver sobre sus pasos y conseguir que te explote la cabeza, ese es Valve.

Una mezcla de RPG y mundo abierto en el que seguir la historia es sólo una parte de la gracia, y la oportunidad de crear las tuyas propias su mejor baza. Un título de estrategia, en el que tomar el control de una tribu y llevarla hasta lo más alto de la escala evolutiva social, del que era imposible desengancharse.

Un juego magnífico con una ambientación insuperable que, pese al paso de los años, aún es capaz de sacar una sonrisa a cualquiera que se ponga a los mandos. Mucho de lo que proponía se acabó perdiendo por el camino, pero pese a ello consiguió entregar un cierre memorable a la saga que es imposible no querer aplaudir.

Un juego adelantado a su tiempo que, sin embargo, no consiguió sorprender a nadie en lo visual y lo técnico. Una historia maravillosa y tremendamente original en la que todo está cuidado con el mayor de los mimos. Un clasicazo que, si te consideras fan del género, tarde o temprano tendrás que probar.

Más de 20 años han pasado desde que Blizzard nos entregase uno de los mejores juegos de acción RPG que han caído en nuestras manos. Se ganó nuestra atención a base de gráficos renovados, pero ha sido en el vicio diario donde realmente se ha demostrado que es uno de los mejores juegos de estrategia de la historia.

Un juego soberbio que merece dada minuto y euro invertido en él. El bueno de Geralt de Rivia consiguió que 'The Witcher 3: Wild Hunt' consiguiese que la saga pasase de idea simpática a franquicia ineludible.

Y es que aunque los dos primeros títulos ya entraban en la categoría de juegazo, lo conseguido aquí por el equipo de CD Projekt RED les acabó colocando en la órbita de gigantes como Rockstar. Relic firmó en 'Company of Heroes' uno de esos juegos que es inevitable mantener en el recuerdo.

Un título de estrategia que aún hoy se mantiene como uno de los mejores RTS de todos los tiempos. Si tienes ganas de Segunda Guerra Mundial, tanto el original como sus expansiones son juegos por los que debes pasar tarde o temprano.

La realidad virtual necesitaba un vendedispositivos y, para sorpresa de casi todos, Valve se echó al hombro ese reto de la mano de su saga más reconocida.

Estamos ante una obra maestra del género que a base de historia, mecánicas y estrategia, merece todos y cada uno de los puntos que ha conseguido para colocarse aquí.

Si hay juegos que llegan alto y traspasan fronteras es precisamente por casos como el de 'Unreal Tournament ' , capaz no sólo de ganarse al público de la época sino de empujar uno de los mayores fenómenos del videojuego que aún a día de hoy prevalecen, el de la competición a nivel profesional con los esports.

De no ser por éxitos como este, tal vez Epic Games no sería lo que es hoy en día. Convertido en uno de los grandes clásicos de la historia del videojuego y uno de los títulos más influyentes de las últimas décadas, 'Starcraft 2' está lejos de necesitar una presentación.

Lo que apuntaba a juego para pasar el rato se convirtió en todo un fenómeno capaz de levantar un gigante como el de los esports sobre sus hombros. La segunda parte de ese trío de juegos ha acabado conquistando a millones de jugadores y, con ello, ha pasado por encima de las obras originales en lo que a calidad se refiere para los usuarios.

Lo mejor de jugarlo era ponerte a los mandos con la idea de que estabas ante un juego de puzles simplón en su planteamiento pero original en sus mecánicas, pero cuando te dabas cuenta estabas inmerso en una aventura que iba mucho más allá de lo que parecía prometer. Una joya imperecedera.

No sabemos si finalmente ocurrirá, pero que eso no os impida darle una oportunidad a la versión original. Un clasicazo por el que todos, en mayor o menor medida, hemos pasado durante el transcurso de nuestra vida como jugadores.

Como en esas, aquí estamos ante un juego de rol en el que la variedad de opciones a la hora de enfrentarnos a sus peligros son su principal reclamo. Una historia inolvidable en la que el paso de los años no importa en absoluto y que, pese a que el factor nostalgia siempre ayuda un poco a títulos como 'Planescape: Torment' , sigue manteniendo el listón bien alto pese a ser un juego de antes del Las comparativas son odiosas, pero cuando haces las cosas tan biem y te ganas el cariño del público, es normal que la gente empiece a comparar de forma directa lo que tiene ante sus ojos.

Sin duda uno de esos RPG que tarde o temprano hay que jugar para entender el éxito de la saga. Dakar Desert Rally es un juego de rallies desarrollado por Saber Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

La competición de velocidad más larga, exótica y peligrosa del planeta llega a los videojuegos con un simulador que nos invita a correr con todo tipo de vehículos por paisajes desérticos, con motos, coches, camiones, quads y SSV. Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en , que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos.

Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight , uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet , princesa protectora de Hallownest , deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen , un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Cult of the Lamb de Massive Monster es un premiado juego indie con toque roguelike y una premisa muy curiosa: un cordero es salvado de la muerte por un Dios y como pago debe crear un culto a esta deidad.

Está publicado por Devolver Digital y cuenta con integración con Twitch, para que los espectadores puedan participar de alguna manera en la partida. SIGNALIS es una aventura de terror desarrollada por rose-engine y publicada por Humble Games y PLAYISM para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Un apasionante survival horror en 2D con ambientación de ciencia ficción, que con una estética retro de 32 bits nos sumerge en nave espacial abandonada con una clásica aventura en tercera persona de terror y supervivencia con exploración, puzles y acción. Endling - Extinction is Forever es una aventura desarrollada por Herobeat Studios y publicada por HandyGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Una preciosa aventura de supervivencia desarrollada en España en la que controlamos a un zorro que tiene sobrevivir junto a sus tres cachorros en un mundo devastado por los seres humanos, en el que tenemos que salir a cazar y buscar comida evitando todo tipo de peligros. La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico.

En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos.

Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga. The Outlast Trials es un juego de terror multijugador desarrollado por Red Barrels para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

La popular saga de terror vuelve con una propuesta diferente, un juego cooperativo en el que tenemos que superar todo tipo de terroríficas pruebas, una especie de escape rooms pero con la ambientación de SAW.

El cuarto Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PC la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida.

Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Dead Cells es un videojuego " roguelike " desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente , apostando por los clásicos ingredientes de los ‘ metroidvanias ’ en 2D.

Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC , se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas. The Last Faith es un juego de acción en 2D desarrollado por Kumi Souls Games y publicado por Playstack para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Un metroidvania con toques de soulslike con un cuidado apartado gráfico pixel art , que recuerda a juegos como Bloodborne, Blasphemous y Castlevania , con emocionantes combates, exploración, plataformas y elementos RPG. Scars Above del estudio serbio Mad Head Games es un juego indie publicado por Prime Matter, el sello de Plaion.

Género: Aventura de acción Análisis. Valheim de Iron Gate Studio es un juego de supervivencia en mundo abierto que se ambienta en la mitología nórdica , en concreto en el lugar en el que los vikingos debían probar que eran dignos de entrar en el Valhalla.

Ese es precisamente nuestro papel, el de derrotar a los enemigos y sobrevivir a las duras condiciones de este mundo. En su debut este juego indie logró un enorme éxito, sobre todo al buen estado de su Acceso anticipado, convirtiéndose en todo un fenómeno que vendió más de 5 millones de copias en su primer mes.

DREDGE es una aventura de pesca y terror desarrollada por Black Salt Games y editada por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En este original juego nos pone en la piel de un pescador que tiene que trabajar en unas aguas que esconden un terrible misterio.

Commandos Dragons Dogma 2 PS5 Netflix Alien PC Fútbol Terror Alas de Sangre Final Fantasy Edad media Cosplay Ready Player Two Steam Ciencia Ficción España IA Arqueología Ofertas Switch Ofertas PS Store Ciencia Ficción Pociones Minecraft ChatGPT Tabla tipos Pokémon Trucos GTA San Andreas Team GO Rocket Orden Marvel Wordle hoy Free Fire Trucos GTA 5 Naruto.

Juegos más populares para PC. Vandal Juegos Juegos más populares. Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.

El ranking se actualiza cada 24 horas. PC Todas XSX PS5 PC PS4 XBOne Switch 3DS NDS PS3 X Android iPhone WII WiiU PSVITA PSP. Género Todos Acción Aventura Aventura Gráfica Deportes Estrategia Lucha Multijugador Online Musical Otros Plataformas Puzle Realidad Virtual Rol Shooter Simulación Velocidad.

Todos los juegos. Próximos Lanzamientos. Palworld PC. Baldur's Gate 3 PC. Suicide Squad: Kill the Justice League PC. Skull and Bones PC. Cyberpunk PC. Lies of P PC. The Witcher 3: Wild Hunt PC. Avatar: Frontiers of Pandora PC.

Steelrising PC. Diablo 4 PC. Dead Space Remake PC. Sea of Stars PC. Street Fighter 6 PC. Hollow Knight PC. Outer Wilds PC. Star Wars Jedi: Fallen Order PC. Red Dead Redemption 2 PC. Grand Theft Auto V PC. Death Stranding Director's Cut PC. Grand Theft Auto: San Andreas PC. Enshrouded PC. RoboCop: Rogue City PC.

Dying Light 2 PC. The Callisto Protocol PC. Need for Speed Most Wanted PC. Doom Eternal PC. Last Epoch PC. Blasphemous 2 PC. The Outer Worlds PC. Marvel's Midnight Suns PC.

No Man's Sky PC. Hello Neighbor 2 PC. Subnautica: Below Zero PC. Fortnite Battle Royale PC. Sons of the Forest PC. Indiana Jones and the Great Circle PC. Stardew Valley PC.

Hades PC. Far Cry 3 PC. Ender Lilies: Quietus of the Knights PC. Atomic Heart PC. Balatro PC. Forza Motorsport PC. Robin Hood: Builders of Sherwood PC. Disney Dreamlight Valley PC. Highwater PC. Nobody Wants to Die PC. Contra: Operation Galuga PC.

Crayon Shin chan PC. Enshrouded PC. King Arthur: Knight's Tale PC. NBA 2K24 PC. Welcome to ParadiZe PC. I See Red PC.

Dune: Spice Wars PC. Terminator: Dark Fate - Defiance PC. The Outlast Trials PC. Subverse PC. LEGO Brawls PC. Valkyrie Elysium PC. Palworld PC. The Plucky Squire PC. Gwent: Rogue Mage PC. Dragonheir: Silent Gods PC.

Opus: Echo of Starsong PC. Elden Ring PC. Sons of the Forest PC. TopSpin 2K25 PC. Cryptark PC. Super Meat Boy Forever PC. Tales of Arise PC. MultiVersus PC. COPS PC. EA Sports FC 24 PC. Taxi Life: A City Driving Simulator PC.

Red Dead Redemption 2 PC. Unknown 9: Awakening PC. F1 23 PC. Deus Ex: Mankind Divided PC. Supraland PC. Outbound PC.

base. NARAKA: BLADEPOINT. Gratis base. Red Dead Redemption 2. % base. Bloons TD 6. %

Juegos de PC populares - base. EA SPORTS FC™ 24 Standard Edition. % base. NARAKA: BLADEPOINT. Gratis base. Red Dead Redemption 2. % base. Bloons TD 6. %

Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”.

Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone. Guía The Witcher 3: Wild Hunt más barato. Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub.

Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más.

En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales. Desarrollado por Bandai Namco Studios, Tekken 8 traspasa los límites de los juegos de lucha aprovechando al máximo la potencia de la última generación de consolas al crear uno de los títulos más impresionantes visualmente e inmersivos del género.

Tekken 8 da comienzo después de la cruenta batalla que culminó con la derrota de Heihachi Mishima, y se centrará en una nueva rivalidad, enfrentando a un padre contra un hijo, ya que Jin Kazama se rebela contra el propósito de Kazuya Mishima de dominar el mundo.

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares.

Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas.

Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores. Divinity: Original Sin II más barato. El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos Los Ángeles , tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro San Francisco , Las Venturas Las Vegas y en todo el interior del estado de San Andreas.

Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios. Grand Theft Auto: San Andreas más barato. Operation Flashpoint es un shooter táctico desarrollado por Bohemia Interactive y publicado por Codemasters para PC.

Un juego que marcó un antes y un después en los juegos de acción táctica, ambientado en durante la Guerra Fría, teniendo que combatir con soldados de las fuerzas armadas de Estados Unidos al ejército soviético, con un gameplay realista y exigente.

Undertale es un juego de rol desarrollado y publicado por Toby Fox para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos indies más sorprendentes de los últimos años, una incalificable aventura de rol inspirada en la saga Mother de Nintendo, que está repleta de sorpresas, grandes ideas y momentos memorables, incluida una banda sonora para el recuerdo.

Guía Undertale más barato. Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC.

Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII.

Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos. Final Fantasy XIV: Shadowbringers más barato. La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar.

La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en PC, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado.

Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos. Guía BioShock Infinite más barato.

Baldur's Gate II: Shadows of Amn , lanzado en el año , es un videojuego de rol RPG desarrollado por BioWare y publicado por Interplay Entertainment.

El juego combina una narrativa profunda, personajes complejos, y una jugabilidad estratégica en un vasto mundo de fantasía. Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo.

Lidera expediciones a través de los paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo. Cuenta con un sistema de condiciones meteorológicas que incluye desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos.

Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 están de regreso. Forza Horizon 5 también cuenta con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias.

Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada. Guía Forza Horizon 5 más barato. La cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls nos trae con Oblivion una propuesta muy destacada tanto en jugabilidad como en gráficos.

Un título de rol en el que el jugador podrá evolucionar al propio personaje para abordar grandes espacios y aldeas en las que interactuar con todo lo presente. Bethesda ha realizado un trabajo de gran nivel para traer el rol más puro a nuestras pantallas. Tras cuatro años de desarrollo la inmersión del jugador en el entorno del juego está más que garantizada.

The Elder Scrolls IV: Oblivion más barato. Civilization IV más barato. Crysis más barato. Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para PC, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida.

Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática.

Mass Effect más barato. Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones , mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera.

Está disponible en Xbox One y PC. Guía Forza Horizon 4 más barato. Fallout resucita en PC de la mano de Bethesda Softworks, creadores de la saga The Elder Scrolls.

El resultado es un juego de rol completamente 3D, donde nos encontramos con un mundo post-apocalíptico que explorar libremente, viviendo aventuras de todo tipo, conociendo y relacionándonos con personajes, y mejorando las habilidades de nuestro personaje.

Entre las ruinas de un mundo devastado por una guerra nuclear viven bandas de forajidos, mutantes y otras aberraciones, y tendremos que acabar con ellas usando un gran repertorio de armas y habilidades a nuestra disposición.

Fallout 3 más barato. Mortal Kombat XL es una edición mejorada y revisada de Mortal Kombat X, que incluirá el juego principal y los contenidos del Kombat Pack 1 y 2, además de futuros paquetes como Apocalypse, y los skins de los packs de trajes y apariencias lanzados con anterioridad.

StarCraft II: Legacy of the Void para PC es el capítulo final de StarCraft II, en el que asumimos el control de la última raza, los Protoss. Esta especie alienígena de alta tecnología tendrá que enfrentarse a los Zerg y a los Terran por el control del universo.

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de y tercera parte de la saga Red Dead , que se inició en con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Red Dead Redemption 2 más barato. God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos.

En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado. Guía God of War más barato.

Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Gathering of Developers en julio de para Microsoft Windows, con versiones posteriores para PlayStation 2, Xbox y otras plataformas. Este título se distingue por introducir el concepto de "bullet time" en los videojuegos, una mecánica inspirada en películas como "The Matrix", que permite a los jugadores ralentizar el tiempo durante los combates para ejecutar maniobras tácticas y esquivar balas.

Max Payne más barato. Ori and the Will of the Wisps es la secuela de Ori and the Blind Forest es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.

Ori and the Will of the Wisps más barato. Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move.

El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante años.

Aunque lo peor está por llegar. Okami HD más barato. DOOM Eternal es la secuela del éxito de , DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Guía Doom Eternal más barato. Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de , que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla.

Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Warcraft III: Reign of Chaos , desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment, es un videojuego de estrategia en tiempo real lanzado en para PC. Es la tercera entrega de la aclamada serie Warcraft y sigue los eventos de Warcraft II: Tides of Darkness , expandiendo enormemente el universo de Warcraft con una rica narrativa y una jugabilidad innovadora.

El juego introdujo elementos de RPG en el género de estrategia, como la incorporación de héroes poderosos con habilidades únicas que pueden cambiar el curso de las batallas. Warcraft 3 más barato. La continuación del aclamado Arkham Asylum para PC lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham.

Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Batman: Arkham City más barato. Jack Shepard regresa a PC en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo.

Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas. Guía Mass Effect 3 más barato. Tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje.

El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Guía Dark Souls III más barato. Far Cry es un innovador videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y publicado por Ubisoft en Marcando el debut de la ahora famosa serie Far Cry , el juego se distingue por su impresionante motor gráfico CryEngine, que permitió a los jugadores explorar extensos entornos de mundo abierto en una isla tropical ficticia del Pacífico.

La combinación de entornos vastos y detallados, inteligencia artificial avanzada, y una historia intrigante establecieron un nuevo estándar para los juegos de disparos en primera persona en el momento de su lanzamiento. Far Cry más barato. Company of Heroes más barato. Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition es una remasterización del clásico juego de aventuras gráficas Monkey Island 2: LeChuck's Revenge , originalmente desarrollado por LucasArts y lanzado en La Special Edition fue desarrollada por LucasArts y lanzada en para múltiples plataformas, incluyendo PC, Xbox , PlayStation 3, y dispositivos móviles.

Este título es el segundo juego de la icónica serie Monkey Island, conocida por su humor ingenioso, desafiantes puzzles y memorable narrativa. Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition más barato. Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PC, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional.

En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego. Call of Duty 4: Modern Warfare más barato.

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Rockstar Games. Lanzado en octubre de para Microsoft Windows, y posteriormente para PlayStation 2 y Xbox, este título es la secuela del aclamado Max Payne.

La narrativa sigue al protagonista, Max Payne, un detective de la policía de Nueva York, mientras descubre una conspiración compleja y enfrenta demonios personales, sumergiéndose más profundo en su trágico mundo lleno de crimen y traición.

Max Payne 2: The Fall of Max Payne más barato. Rome: Total War más barato. Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje.

Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ori and the Blind Forest para PC es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios, un estudio de la propia Microsoft. Ori and the Blind Forest más barato. Spelunky 2 es la segunda parte de Spelunky, un videojuego de acción y rol con toques de plataformas en 2D, que siguiendo un planteamiento roguelike, nos invitará a encarnar a un simpático explorador.

La secuela tiene lugar después de los eventos del original. Incluirá nuevas mecánicas de juego -entre las que se citan físicas de líquidos, nuevas áreas, objetos, monstruos o trampas-, monturas y multijugador online.

Against the Storm es juego de estrategia de creación de ciudades desarrollado por Eremite Games y publicado por Hooded Horse para PC. Crea y gestiona ciudades en un mundo de fantasía oscura en este juego de estrategia con elementos de roguelite, en el que tienes que crear multitud de asentamientos cumpliendo una serie de misiones, satisfaciendo tanto las necesidades de los habitantes como de tu monarca, que no deja de exigirte resultados.

Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PC y VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad.

El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente.

Incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar. Metal Gear Solid continúa en PC con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior.

Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain más barato. Victoria: An Empire Under the Sun , conocido en español como Victoria: Un Imperio bajo el Sol , es un videojuego de gran estrategia desarrollado por Paradox Development Studio y publicado por Paradox Interactive.

Lanzado en para PC, el juego se enfoca en la simulación política, económica y militar del mundo durante el período comprendido entre y , abarcando la era del imperialismo, la Revolución Industrial y la Primera Guerra Mundial.

Deus Ex regresa a PC tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos.

Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes.

Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Creado por los autores de Dark Messiah of Might and Magic, Dishonored para PC es un juego de acción y aventura en primera persona, con una ambientación futurista steampunk, en el que controlamos a un letal asesino en un mundo corrupto, dominado por una dictadura.

Tendremos que usar nuestras habilidades mágicas y nuestras armas para acabar con los enemigos, combinando acción directa y sigilo en un mundo con gran libertad de movimiento. Dishonored más barato. Este segundo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead para PC, titulado "A House Divided", vuelve a narrarnos las aventuras de la niña Clementine en este apocalipsis zombi.

Las decisiones realizadas en el primer episodio tendrán consecuencias en este segundo, donde conoceremos nuevos personajes y tendremos que resolver diferentes situaciones. Nos vamos hasta un retrofuturista , una época donde los patos vuelan en una batalla frenética por ganarse a la multitud y ganar seguidores.

Los patos pueden usar desde rayos de control mental a saxofones, pasando por casi cualquier cosa como arma. Tenemos de 2 a 4 jugadores en local, multijugador online y desafíos para un jugador, así como más de 50 niveles y armas.

Duck Game más barato. Final Fantasy XIV: Endwalker es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El aclamado MMO de Final Fantasy recibe la expansión que finaliza la épica historia de Hydaelyn y Zodiark, un broche de oro cargado de novedades y aciertos.

Final Fantasy XIV: Endwalker más barato. Mass Effect: Legendary Edition es recopilatorio con las tres primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción con todos sus DLC, ofreciendo gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos. Incluyendo los títulos principales en esta puesta al día, BioWare ha comunicado que esta recopilación presentará resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales que devolverán a la saga a su mejor aspecto.

Sobrevivir es solo el principio. Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado.

Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis. NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para , incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

Into the Breach es un videojuego de estrategia y rol de los creadores de FTL que, una vez más, combinará una estética pixel art irreprochable con una jugabilidad única. En Into the Breach los jugadores deberán pilotar un mecha gigante para combatir a una raza extraterrestre que está invadiendo la Tierra y apropiándose de todos sus recursos.

A través de una serie de escenarios divididos en cuadrículas, y completamente aleatorios y distintos en cada partida, el jugador deberá enfrentarse a ellos en combates por turnos al estilo de la vieja escuela. Into the Breach más barato. Dave the Diver es una aventura de pesca y gestión desarrollada por Mintrocket para Nintendo Switch y PC.

Un divertido y original juego en el tenemos que explorar el fondo marino y pescar durante el día, y por la noche gestionar un restaurante de sushi. Slay the Princess es una aventura narrativa desarrollada por Black Tabby Games para PC.

Una de las sorpresas de , una inclasificable novela visual que sus creadores explican como una mezcla entre The Stanley Parable y Call of Cthulhu con unos toques de Disco Elysium , siendo un juego lleno de sorpresas y grandes ideas en el que tu objetivo es asesinar a una ¿inocente?

Balatro es un juego de cartas desarrollado por LocalThunk y publicado por Playstack para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un adictivo roguelite de estrategia con cartas de póquer, en el que tienes que construir un mazo y jugar manos ilegales e imposibles, utilizando multitud de sorprendentes comodines y cartas del tarot que alteran las partidas de formas inesperadas, permitiendo realizar impresiones combos.

El inhóspito planeta de Pandora regresa para PC en la secuela de uno de los juegos más recordados del año Manteniendo su vistoso apartado gráfico, nos vuelve a llevar a este planeta en busca de un gran tesoro, dejándonos elegir entre tres héroes diferentes y contando de nuevo con millones y millones de armas que recoger.

Cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que podemos enfrentarnos conjuntamente a grandes enemigos del mundo del juego. Borderlands 2 más barato. Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG.

Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

The Talos Principle para PC es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

En Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, versión mejorada de la aventura original para Xbox One y PC, encontraremos nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte entre escenarios.

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga.

El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado. Forza Horizon 3 más barato. Esta edición "Special Edition Collection" de Monkey Island para PC es un recopilatorio de los remakes de la saga lanzados en distribución digital en los últimos años.

Incluye The Secret of Monkey Island: Special Edition y Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge, y cada uno de estos juegos reiventa los títulos clásicos de principios de los noventa, con nuevos gráficos en alta definición y una banda sonora remasterizada, pero manteniendo la jugabilidad y el encanto de los originales.

Además, los más puristas podrán cambiar de la versión renovada a la clásica en cualquier momento, por lo que son dos remakes muy completos. Incluyen además una galería de ilustraciones originales y comentarios de los creadores originales de la saga: Ron Gilber, Tim Schafer y Dave Grossman.

It Takes Two es el nuevo juego de acción en 3D y narración de Hazelight para consolas y PC. Hablamos de un videojuego cuya trama narra cómo el matrimonio formado por Cody y May discuten sobre divorciarse, algo a lo que se opone su hija quien, de algún modo, los transforma en dos muñecos que deben cooperar para deshacer el entuerto, todo ello mientras el libro mágico Dr.

Hakim les da lecciones sobre el amor. El título irá contándonos y presentándonos nuevas mecánicas de juego en cada nivel; ideas que a su vez estarán influenciadas por lo que se cuente en cada momento de la trama.

Guía It Takes Two más barato. Commandos 2: Men of Courage es un videojuego de táctica en tiempo real desarrollado por Pyro Studios y lanzado en Representa una significativa evolución respecto a su predecesor, Commandos: Behind Enemy Lines , tanto en términos de jugabilidad como de gráficos.

Ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, el juego reta a los jugadores a liderar un grupo de élite de comandos detrás de las líneas enemigas para completar una serie de misiones críticas que incluyen sabotaje, rescate y asesinato, entre otras operaciones encubiertas.

Commandos 2: Men of Courage más barato. The Elder Scrolls III: Morrowind es un videojuego de rol de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks en para PC y Xbox.

Como la tercera entrega de la serie The Elder Scrolls , Morrowind representa un hito en los videojuegos de rol por su inmenso mundo detallado, su profunda narrativa y su libertad sin precedentes para que los jugadores exploren y forjen su propio camino.

El mérito es aún mayor por lo mucho que algunos podrían considerarlo un hueso duro de roer, un RPG cargado de texto y filosofía con tendencia a los dados que, pese a todo lo que pueda echarte para atrás, tarde o temprano deberías probar.

Este puesto en la lista demuestra hasta qué punto lo consiguió, convirtiéndose en uno de los títulos que marcaría el camino a seguir por la industria en los años siguientes en lo que se refiere a gráficos, físicas, inteligencia artificial y, por encima de todo, narrativa.

No está ahí por suerte, claro, es uno de los mundos abiertos más atractivos y divertidos que jamás se ha creado. Sin duda uno de los mejores juegos de la historia, es también un clásico que, pese a sus gráficos, ha aguantado muy bien el paso del tiempo, lo que lo convierte en un juego igual de recomendable a día de hoy.

Un viaje a las profundidades para descubrir una ciudad submarina en la que una utopía se ha convertido en un absoluto infierno que ha escapado al control de sus creadores.

Un juego de rol magnífico en el que es imposible no quedar completamente atrapado durante más de 60 horas. Pocos juegos consiguen ganarse un puesto en el top 10 con la facilidad que lo ha hecho 'Elden Ring'. El juego de From Software ha sorprendido a crítica y público con una soberbia reinvención del mundo abierto que no ha tardado en convertirlo en uno de los mejores juegos de nuestra época.

Era muy difícil mejorar lo inmejorable, pero si hay un estudio capaz de volver sobre sus pasos y conseguir que te explote la cabeza, ese es Valve. Una mezcla de RPG y mundo abierto en el que seguir la historia es sólo una parte de la gracia, y la oportunidad de crear las tuyas propias su mejor baza.

Un título de estrategia, en el que tomar el control de una tribu y llevarla hasta lo más alto de la escala evolutiva social, del que era imposible desengancharse. Un juego magnífico con una ambientación insuperable que, pese al paso de los años, aún es capaz de sacar una sonrisa a cualquiera que se ponga a los mandos.

Mucho de lo que proponía se acabó perdiendo por el camino, pero pese a ello consiguió entregar un cierre memorable a la saga que es imposible no querer aplaudir.

Un juego adelantado a su tiempo que, sin embargo, no consiguió sorprender a nadie en lo visual y lo técnico. Una historia maravillosa y tremendamente original en la que todo está cuidado con el mayor de los mimos.

Un clasicazo que, si te consideras fan del género, tarde o temprano tendrás que probar. Más de 20 años han pasado desde que Blizzard nos entregase uno de los mejores juegos de acción RPG que han caído en nuestras manos.

Se ganó nuestra atención a base de gráficos renovados, pero ha sido en el vicio diario donde realmente se ha demostrado que es uno de los mejores juegos de estrategia de la historia.

Un juego soberbio que merece dada minuto y euro invertido en él. El bueno de Geralt de Rivia consiguió que 'The Witcher 3: Wild Hunt' consiguiese que la saga pasase de idea simpática a franquicia ineludible. Y es que aunque los dos primeros títulos ya entraban en la categoría de juegazo, lo conseguido aquí por el equipo de CD Projekt RED les acabó colocando en la órbita de gigantes como Rockstar.

Relic firmó en 'Company of Heroes' uno de esos juegos que es inevitable mantener en el recuerdo. Un título de estrategia que aún hoy se mantiene como uno de los mejores RTS de todos los tiempos. Si tienes ganas de Segunda Guerra Mundial, tanto el original como sus expansiones son juegos por los que debes pasar tarde o temprano.

La realidad virtual necesitaba un vendedispositivos y, para sorpresa de casi todos, Valve se echó al hombro ese reto de la mano de su saga más reconocida. Estamos ante una obra maestra del género que a base de historia, mecánicas y estrategia, merece todos y cada uno de los puntos que ha conseguido para colocarse aquí.

Si hay juegos que llegan alto y traspasan fronteras es precisamente por casos como el de 'Unreal Tournament ' , capaz no sólo de ganarse al público de la época sino de empujar uno de los mayores fenómenos del videojuego que aún a día de hoy prevalecen, el de la competición a nivel profesional con los esports.

De no ser por éxitos como este, tal vez Epic Games no sería lo que es hoy en día. Convertido en uno de los grandes clásicos de la historia del videojuego y uno de los títulos más influyentes de las últimas décadas, 'Starcraft 2' está lejos de necesitar una presentación.

Lo que apuntaba a juego para pasar el rato se convirtió en todo un fenómeno capaz de levantar un gigante como el de los esports sobre sus hombros. La segunda parte de ese trío de juegos ha acabado conquistando a millones de jugadores y, con ello, ha pasado por encima de las obras originales en lo que a calidad se refiere para los usuarios.

Lo mejor de jugarlo era ponerte a los mandos con la idea de que estabas ante un juego de puzles simplón en su planteamiento pero original en sus mecánicas, pero cuando te dabas cuenta estabas inmerso en una aventura que iba mucho más allá de lo que parecía prometer. Una joya imperecedera.

No sabemos si finalmente ocurrirá, pero que eso no os impida darle una oportunidad a la versión original. Un clasicazo por el que todos, en mayor o menor medida, hemos pasado durante el transcurso de nuestra vida como jugadores.

Como en esas, aquí estamos ante un juego de rol en el que la variedad de opciones a la hora de enfrentarnos a sus peligros son su principal reclamo.

Una historia inolvidable en la que el paso de los años no importa en absoluto y que, pese a que el factor nostalgia siempre ayuda un poco a títulos como 'Planescape: Torment' , sigue manteniendo el listón bien alto pese a ser un juego de antes del Las comparativas son odiosas, pero cuando haces las cosas tan biem y te ganas el cariño del público, es normal que la gente empiece a comparar de forma directa lo que tiene ante sus ojos.

Sin duda uno de esos RPG que tarde o temprano hay que jugar para entender el éxito de la saga. Un título fantástico que, tanto en lo técnico como en lo jugable, colocó un listón que pocos han podido superar tres años después.

Rolazo de los que ya no se hacen, 'Gothic 2' no tardó en convertirse en un clásico plagado de grandes críticas por parte de los fans del género. Enorme tanto en lo jugable como en su historia, es sin duda alguna uno de los juegos de nicho más celebrados y aclamados de la época de las 3D.

Un clásico icónico que todo fan de la fantasía debería probar. Ante nosotros uno de esos juegos que siempre acaban saliendo a relucir cuando se habla de sagas que deberían volver.

Lo conseguido con 'System Shock 2' a nivel de narrativa y jugabilidad ha acabado siendo el germen de lo que años después hemos entendido como lógico en las mezclas entre FPS y RPG. Lástima que el remake del primero haya acabado suspendido y que, por ahora, lo mejor que podamos hacer es rejugar las dos entregas clásicas.

El de 'Factorio' es uno de esos fenómenos difíciles de prever. Lo que aparentemente era un juego feote centrado en automatizar procesos de producción acabó convirtiéndose en un éxito de masas.

Uno de esos juegos en los que entras sabiendo cuándo empiezas a jugar pero no cuándo terminarás. Con el cooperativo por bandera, este juego en el que acabar con zombies acompañado de otros tres jugadores se ha convertido en el favorito de muchos usuarios de PC, lo que le ha colocado incluso por encima de clásicos imperecederos como los dos juegos que vendrán tras él.

Un título divertidísimo que, además, se apañó para convertirse en uno de los grandes clásicos del multijugador en PC. Puede que estemos ante otro de los juegos más famosos de la historia del medio.

Una obra enorme y poderosísima que marcó a toda una generación. De la mano de Josef Fares nos adentramos en otra formidable aventura cooperativa.

El éxito Encuestas para ganar dinero de vuelve Juegos de PC populares esta secuela en la que de nuevo Juebos que infiltrarnos en la popuares de nuestro peculiar oopulares, resolviendo puzles Jhegos evitando que nos Juegos de PC populares, siendo un juego de terror para todos Jegos públicos. Género: Aventura de Juegos de PC populares. Seguir Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra re lanzado enP nos plantea uJegos mismo Diversión virtual online sobrevive con otros Juegos dinero efectivo amigos en una Juego infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Un adictivo roguelite de estrategia con cartas de póquer, en el que tienes que construir un mazo y jugar manos ilegales e imposibles, utilizando multitud de sorprendentes comodines y cartas del tarot que alteran las partidas de formas inesperadas, permitiendo realizar impresiones combos. Con el cooperativo por bandera, este juego en el que acabar con zombies acompañado de otros tres jugadores se ha convertido en el favorito de muchos usuarios de PC, lo que le ha colocado incluso por encima de clásicos imperecederos como los dos juegos que vendrán tras él. La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado. Ránking de los mejores videojuegos para PC

Video

TOP 10 - Mejores JUEGOS de ESTRATEGIA y GESTIÓN 2022/2023

Red Dead Redemption 2 · GTA V · StarCraft II Wings of Liberty · StarCraft II Heart of the Swarm · L.A. Noire · Elden Ring · Cyberpunk · Persona 5 Royal Los mejores juegos de PC según la crítica · 1. 'Disco Elysium' · 2. 'Half-Life 2' · 3. 'Grand Theft Auto V' · 4. 'The Orange Box' · 5. 'Half-Life' · 6. 'BioShock' Juegos más populares gratis · Roblox · Minecraft Launcher · Asphalt 9: Legends · Halo Infinite · Geometry World Dasher · Microsoft Mahjong · Beach Buggy Racing · Angry: Juegos de PC populares
















Like a Dragon: Infinite Wealth PC. Fallout 3 PC. Ahondando Juegos de PC populares popularse en Beneficio de reembolso de gas raíces clásicas Juegos de PC populares género Juegis acción en primera populaares, la Juegos de PC populares parte populards por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Seguir The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. WhatsApp Instagram Windows Android Trucos tecnológicos Twitter Facebook. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo. Outer Wilds PC. Como en esas, aquí estamos ante un juego de rol en el que la variedad de opciones a la hora de enfrentarnos a sus peligros son su principal reclamo. Uno de esos juegos en los que entras sabiendo cuándo empiezas a jugar pero no cuándo terminarás. Doom Eternal PC. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. Comprueba las ofertas de Elden Ring en GAME. base. NARAKA: BLADEPOINT. Gratis base. Red Dead Redemption 2. % base. Bloons TD 6. % Los mejores juegos de PC según la crítica · 1. 'Disco Elysium' · 2. 'Half-Life 2' · 3. 'Grand Theft Auto V' · 4. 'The Orange Box' · 5. 'Half-Life' · 6. 'BioShock' base. Red Dead Redemption 2. % base. The Bridge. % base. Grand Theft Auto V: Premium Edition. % 29,99 US$ base. VALORANT. Gratis base. EA SPORTS FC™ 24 Standard Edition. % Juegos de PC populares
Battlezone: Gold Edition PC. Call of Duty: Warzone popularex Juegos de PC populares en populqres que hasta jugadores son soltados en Juegos de PC populares mapas Software de casino integrado ver quién es el último superviviente. Serial Cleaners PC. Dishonored más barato. Una joya imperecedera. Uno de sus mayores alicientes es tener un sistema de economía está basada en los propios jugadores, que son los que fabrican y venden los objetos. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5. Seguir DREDGE es una aventura de pesca y terror desarrollada por Black Salt Games y editada por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión. Slay the Spire PC. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Valheim PC. base. NARAKA: BLADEPOINT. Gratis base. Red Dead Redemption 2. % base. Bloons TD 6. % Juegos más populares gratis · Roblox · Minecraft Launcher · Asphalt 9: Legends · Halo Infinite · Geometry World Dasher · Microsoft Mahjong · Beach Buggy Racing · Angry base. The Bridge. % Juegos más populares con pago · Restringir resultados · Minecraft: Java & Bedrock Edition for PC · Among Us · Slime Rancher · Age of Empires II: Definitive Edition base. NARAKA: BLADEPOINT. Gratis base. Red Dead Redemption 2. % base. Bloons TD 6. % Juegos de PC populares
Pocos juegos consiguen Juehos un puesto en el top 10 con la popularea que lo ha hecho 'Elden Ring'. Parte del paquete Juegos de PC populares Orange JeugosTF2 se distingue Monetización online fácil su enfoque en populaees juego de equipo y populaers distintivas clases de personajes, cada una con habilidades, roles y estilos de juego únicos. No está ahí por suerte, claro, es uno de los mundos abiertos más atractivos y divertidos que jamás se ha creado. Seguir Cult of the Lamb de Massive Monster es un premiado juego indie con toque roguelike y una premisa muy curiosa: un cordero es salvado de la muerte por un Dios y como pago debe crear un culto a esta deidad. MultiVersus PC. Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El aclamado MMO de Final Fantasy recibe la expansión que finaliza la épica historia de Hydaelyn y Zodiark, un broche de oro cargado de novedades y aciertos. Into the Breach más barato. Probablemente el juego más aplaudido y reverenciado de todos los que la saga de la Guerra de las Galaxias ha lanzado hasta el momento. Scars Above PC. base. NARAKA: BLADEPOINT. Gratis base. Red Dead Redemption 2. % base. Bloons TD 6. % Los mejores juegos de PC según la crítica · 1. 'Disco Elysium' · 2. 'Half-Life 2' · 3. 'Grand Theft Auto V' · 4. 'The Orange Box' · 5. 'Half-Life' · 6. 'BioShock' base. EA SPORTS FC™ 24 Standard Edition. % Juegos más populares gratis · Roblox · Minecraft Launcher · Asphalt 9: Legends · Halo Infinite · Geometry World Dasher · Microsoft Mahjong · Beach Buggy Racing · Angry base. The Bridge. % base. Among Us. % Los mejores juegos de PC según la crítica · 1. 'Disco Elysium' · 2. 'Half-Life 2' · 3. 'Grand Theft Auto V' · 4. 'The Orange Box' · 5. 'Half-Life' · 6. 'BioShock' Juegos de PC populares

Juegos de PC populares - base. EA SPORTS FC™ 24 Standard Edition. % base. NARAKA: BLADEPOINT. Gratis base. Red Dead Redemption 2. % base. Bloons TD 6. %

El bueno de Geralt de Rivia consiguió que 'The Witcher 3: Wild Hunt' consiguiese que la saga pasase de idea simpática a franquicia ineludible. Y es que aunque los dos primeros títulos ya entraban en la categoría de juegazo, lo conseguido aquí por el equipo de CD Projekt RED les acabó colocando en la órbita de gigantes como Rockstar.

Relic firmó en 'Company of Heroes' uno de esos juegos que es inevitable mantener en el recuerdo. Un título de estrategia que aún hoy se mantiene como uno de los mejores RTS de todos los tiempos.

Si tienes ganas de Segunda Guerra Mundial, tanto el original como sus expansiones son juegos por los que debes pasar tarde o temprano. La realidad virtual necesitaba un vendedispositivos y, para sorpresa de casi todos, Valve se echó al hombro ese reto de la mano de su saga más reconocida.

Estamos ante una obra maestra del género que a base de historia, mecánicas y estrategia, merece todos y cada uno de los puntos que ha conseguido para colocarse aquí. Si hay juegos que llegan alto y traspasan fronteras es precisamente por casos como el de 'Unreal Tournament ' , capaz no sólo de ganarse al público de la época sino de empujar uno de los mayores fenómenos del videojuego que aún a día de hoy prevalecen, el de la competición a nivel profesional con los esports.

De no ser por éxitos como este, tal vez Epic Games no sería lo que es hoy en día. Convertido en uno de los grandes clásicos de la historia del videojuego y uno de los títulos más influyentes de las últimas décadas, 'Starcraft 2' está lejos de necesitar una presentación.

Lo que apuntaba a juego para pasar el rato se convirtió en todo un fenómeno capaz de levantar un gigante como el de los esports sobre sus hombros. La segunda parte de ese trío de juegos ha acabado conquistando a millones de jugadores y, con ello, ha pasado por encima de las obras originales en lo que a calidad se refiere para los usuarios.

Lo mejor de jugarlo era ponerte a los mandos con la idea de que estabas ante un juego de puzles simplón en su planteamiento pero original en sus mecánicas, pero cuando te dabas cuenta estabas inmerso en una aventura que iba mucho más allá de lo que parecía prometer.

Una joya imperecedera. No sabemos si finalmente ocurrirá, pero que eso no os impida darle una oportunidad a la versión original.

Un clasicazo por el que todos, en mayor o menor medida, hemos pasado durante el transcurso de nuestra vida como jugadores. Como en esas, aquí estamos ante un juego de rol en el que la variedad de opciones a la hora de enfrentarnos a sus peligros son su principal reclamo.

Una historia inolvidable en la que el paso de los años no importa en absoluto y que, pese a que el factor nostalgia siempre ayuda un poco a títulos como 'Planescape: Torment' , sigue manteniendo el listón bien alto pese a ser un juego de antes del Las comparativas son odiosas, pero cuando haces las cosas tan biem y te ganas el cariño del público, es normal que la gente empiece a comparar de forma directa lo que tiene ante sus ojos.

Sin duda uno de esos RPG que tarde o temprano hay que jugar para entender el éxito de la saga. Un título fantástico que, tanto en lo técnico como en lo jugable, colocó un listón que pocos han podido superar tres años después. Rolazo de los que ya no se hacen, 'Gothic 2' no tardó en convertirse en un clásico plagado de grandes críticas por parte de los fans del género.

Enorme tanto en lo jugable como en su historia, es sin duda alguna uno de los juegos de nicho más celebrados y aclamados de la época de las 3D.

Un clásico icónico que todo fan de la fantasía debería probar. Ante nosotros uno de esos juegos que siempre acaban saliendo a relucir cuando se habla de sagas que deberían volver.

Lo conseguido con 'System Shock 2' a nivel de narrativa y jugabilidad ha acabado siendo el germen de lo que años después hemos entendido como lógico en las mezclas entre FPS y RPG. Lástima que el remake del primero haya acabado suspendido y que, por ahora, lo mejor que podamos hacer es rejugar las dos entregas clásicas.

El de 'Factorio' es uno de esos fenómenos difíciles de prever. Lo que aparentemente era un juego feote centrado en automatizar procesos de producción acabó convirtiéndose en un éxito de masas.

Uno de esos juegos en los que entras sabiendo cuándo empiezas a jugar pero no cuándo terminarás. Con el cooperativo por bandera, este juego en el que acabar con zombies acompañado de otros tres jugadores se ha convertido en el favorito de muchos usuarios de PC, lo que le ha colocado incluso por encima de clásicos imperecederos como los dos juegos que vendrán tras él.

Un título divertidísimo que, además, se apañó para convertirse en uno de los grandes clásicos del multijugador en PC. Puede que estemos ante otro de los juegos más famosos de la historia del medio. Una obra enorme y poderosísima que marcó a toda una generación.

De la mano de Josef Fares nos adentramos en otra formidable aventura cooperativa. No es fácil llegar a ver juegos recientes entre tanto título clásico, pero para sorpresa de casi nadie que lo haya jugado, 'Hollow Knight' ha conseguido colocarse entre los 20 juegos mejor valorados por los usuarios.

Plataformas: Retro, PC. Lanzamiento: 4 de marzo de Comprueba las ofertas de Turok: Dinosaur Hunter en GAME. Plataformas: Xbox One, PC, PS4. Lanzamiento: 12 de abril de Comprueba las ofertas de Dark Souls 3 en GAME. Plataformas: PC, Xbox Series X, PS5. Lanzamiento: 3 de agosto de Comprueba las ofertas de Baldur's Gate III en GAME.

Plataformas: PC, Xbox One. Lanzamiento: 11 de octubre de Comprueba las ofertas de Gears of War 4 en GAME. Lanzamiento: 23 de marzo de Comprueba las ofertas de Half-Life: Alyx en GAME. Plataformas: Nintendo Switch, PC. Lanzamiento: 24 de febrero de Comprueba las ofertas de Hollow Knight en GAME.

Plataformas: Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One. Lanzamiento: 27 de septiembre de Comprueba las ofertas de Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido en GAME. Lanzamiento: 27 de febrero de Comprueba las ofertas de Castlevania Lords of Shadow 2 en GAME. Aun así, es una buena manera de ir ganando experiencia antes de empezar a batirse con los veteranos de uno de los juegos que fundaron los eSports.

DOTA 2 es un juego que pertenece al popular género MOBA, que significa Multiplayer Online Battle Arena. Son juegos online en los que dos bandos se enfrentan en una pantalla que es siempre la misma, y los participantes de cada equipo pueden elegir un personaje entre los muchos que hay disponibles para diseñar una partida con sus estrategias.

Cada bando tiene cinco jugadores, y el mapa está dividido en tres caminos para conectar ambas bases. La misión te la puedes imaginar, es la de destruir la base enemiga.

El héroe que hayas elegido lo irás mejorando durante el juego a base de matar criaturas y obtener monedas de oro. De toda la lista, este posiblemente sea el juego más complicado y "hardcore", que muy poca gente será capaz de digerirlo. Su curva de aprendizaje es muy intensa , lo que quiere decir que va a ser muy difícil cuando empiezas, y para colmo, tiene una estética con gráficos que son símbolos ASCII de colores que hará que a muchos les parezca demasiado.

Simplemente demasiado. Estamos ante un juego de código abierto que desafiará tu mente combinando géneros como el roguelike y los juegos de construcción de ciudades.

Tu misión es simple, debes tomar el mando de un grupo de enanos, y progresar construyendo su fortaleza subterranea mientras administras tus recursos y te enfrentas a todo tipo de dificultades. Sin embargo, en noviembre de pasó a ser gratuito, aunque sigue habiendo una suscripción para quienes quieran obtener más recompensas.

En este juego, podrás pilotar diferentes naves espaciales para recorrer una galaxia con más de sistemas estelares, que se conectan entre sí mediante puertas de salto. Y en este gran universo, a ti te toca ir explorando, recopilando recursos, enfrentándote a otros jugadores, y en definitiva, sobreviviendo mientras vas subiendo de nivel y mejorando tu equipamiento.

Este es uno de esos juegos que acaba petándolo más de lo que sus propios creadores se imaginaron. Nació como un juego gratuito para móviles, pero ha acabado llegando para todas las plataformas , desde ordenadores a videoconsolas. Su propuesta, la de permitirte gestionar tu propio bunker postapocalíptico, y administrando sus recursos y a sus habitantes.

Es uno de esos juegos comehoras en los que puedes pasarte días enteros pegado, y aunque tiene un sistema de micropagos, las ventajas no hacen que puedas avanzar en el juego, sino que te permiten obtener más obsequios en menos tiempo y avanzar más rápido, pero eso no evita que puedas disfrutarlo igual sin pagar un euro.

Habiendo empezado con un Battle Royale, no podemos olvidarnos del que posiblemente sea el mejor y más popular juego de este género. A las mecánicas clásicas de ir dándose tiros por doquier dentro del mapa, Fortnite le añade la mecánica de poder construir elementos , algo que si haces con buenos reflejos puede ayudar a protegerte en un encuentro cara a cara.

Por lo demás, 99 jugadores son lanzados a una isla, y solo uno puede salir vivo. Es un juego gratuito, pero que se vuelca completamente en intentar que acabes pagando por elementos estéticos , algo para lo que se gasta mucho dinero en licencias para poder comprar disfraces de personajes muy populares en cada temporada.

Otro juego de estrategia y de código abierto , y un imprescindible para los amantes de 'Civilization' , saga en la que se basa. El desarrollo del juego sigue perfectamente activo, y teniendo la versión Freeciv 2.

En cualquier caso, si te gusta el Civilization pero no quieres gastarte dinero en comprarlo, esta es tu mejor alternativa. Es un juego de rol gratuito con una estética gráfica con marcada influencia de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' , pero con un diseño de personajes mucho más anime, y siempre ha destacado por estar tan bien acabado que no parece que sea un juego gratis.

Como decimos es un juego gratis, pero que contiene un sistema de microtransacciones para poder comprar nuevos personajes o un pase de batalla para poderte asegurar un flujo continuo de materiales. Puedes jugar a él de forma cooperativa o en solitario, y destaca por su trabajado sistema de combate lleno de acción y por lo muy bonito que es su aspecto.

Si estás buscando un juego de cartas de combate estratégico , y te gustan los libros de Geralt de Rivia o los juegos de The Witcher, este es un juego ambientado en el universo de The Witcher 3.

De hecho, empezó como minijuego dentro del propio juego, pero acabó emancipándose como juego gratuito con micropagos.

Su concepto es el clásico, el de ir formando un mazo de cartas y medirte a otros enemigos con él. Tiene un sistema de pagos para comprar sobres en los que te tocan nuevas cartas, pero no es estrictamente necesario para poder disfrutarlo. Otro juego de cartas de combate y estrategia es el 'Hearthstone' , que es uno de los grandes pesos pesados de este género.

Este tipo de juegos vienen a ser algo muy parecido a las típicas cartas del 'Magic', pero en formato virtual. Lo que tendrás que hacer es gestionas un mazo de treinta cartas usando una de las nueve clases diferentes Mago, Chamán, Druida y más que crees que tendrán la mejor posibilidad de vencer a tus oponentes.

Por lo tanto, es un juego en el que tendrás que conocer las cartas de tu mazo y diseñar estrategias a partir de ellas en cada partida. Es un juego gratuito, aunque tiene un sistema de pagos para comprar sobres de cartas para ir mejorando el mazo. Por lo tanto, pese a no tener que pagar nada, hay quienes se están gastando grandes cantidades de dinero para conseguir los mejores mazos posibles.

En este título, se enfrentan equipos de 5 jugadores cada uno, donde cada uno de ellos va a poder elegir entre más de cien personajes diferentes, cada uno con su propio set de habilidades.

Por lo tanto, la primera estrategia es conocer los detalles de cada personaje y ser capaz de exprimirlos. Luego, todas las partidas tienen lugar en un único mapa , por lo que conocer cada esquina también forma parte de la estrategia.

El LoL se ha convertido en uno de los deportes electrónicos más representativos de la actualidad, y todo ello partiendo de un juego gratuito. U battle royale basado en el anime 'My Hero Academia', que es tan disparatado y sinvergüenza como la serie en la que se inspira.

Estamos ante un juego de combate cooperativo en el que ocho equipos de tres personajes se disputan la supervivencia en un entorno tremendamente hostil. Se trata de un juego gratuito con sistema de micropagos, aunque estos no van a servir para que mejores tus héroes.

Este juego te invitará a recorrer sus niveles mientras te enfrentas a decenas de tipos de enemigos, y todo mientras intentas conseguir nuevas piezas de equipo para mejorar a tu personaje. También podrás obtener runas para modificar tus hechizos, y tomar decisiones al subir de nivel mediante su amplio árbol de habilidades.

Tanto es así, que tiene un sitio en la lista de mejores juegos de este género de la historia que crearon en su día los compañeros de VidaExtra. Y para que el juego se convirtiese en eterno, se convirtió en Free-to-Play para que todo el mundo pueda jugarlo sin pagar nada.

By Kigam

Related Post

1 thoughts on “Juegos de PC populares”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *