Trayectoria de victorias en surf

Es f undador y portavoz para la prevención y asociación contra el suicidio , es consejero en la Organización Sea Sheperd para la preservación del océano y fue nombrado en como embajador del surf en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Con todo esto en su haber, el surfista no parece que vea su retirada pronto. Se corona así como leyenda demostrando una vez más que la edad no es determinante cuando el cuerpo sigue teniendo hambre de victorias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Publicar el comentario. En toda la historia del deporte muy pocos nombres quedan recordados por largos años de victorias; Rafa Nadal en tenis, Valentino Rossi en motociclismo o Michael Jordan en baloncesto.

Sin embargo, Kelly Slater, mucho menos conocido a nivel mundial, posee una hazaña única en este sentido: tres décadas surfeando victorioso las olas El estadounidense Kelly Slater, de cincuenta años, ha ganado recientemente el prestigioso Championship Tour de la World Surf League.

View this post on Instagram. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Noticias recientes. La navegación más innovadora y sostenible, protagonista del Salón Náutico septiembre 30, Tactic Audiovisual reconocida en los premios nacionales de vela septiembre 6, Llegan 4 regatas internacionales clave antes del fin de la temporada agosto 29, Gijón acoge el prólogo de la Golden Globe Race agosto 18, El F50 Victoria atraca en Madrid para presentar a la tripulación de la próxima temporada abril 20, Secciones Actualidad sectorial Institucional Tendencias Uncategorized.

com utiliza cookies de las que no se comen para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando acepta nuestra política de privacidad y cookies. Aceptar Rechazar Leer más. Desde hace tres años, la Reserva Mundial de Surf de Guarda do Embaú recopila datos sobre la calidad del agua.

Si bien se necesita una cantidad significativa de tiempo y dedicación para gestionar e implementar un programa de monitoreo de la calidad del agua, proporciona la base necesaria para realizar cualquier trabajo de restauración, política o infraestructura que marque una diferencia real.

Guarda ahora está utilizando su conjunto de datos para abogar por un cambio sistémico y una nueva instalación de tratamiento de aguas residuales. La mejora de la calidad del agua y un Rio do Madre más saludable contribuirán Proporcionar un mejor hábitat para los peces y la vida silvestre, agua más saludable para al menos 1, miembros de la comunidad y olas más limpias para las generaciones venideras.

Más de estudiantes de escuelas locales también participaron en la recopilación de datos con WSR para aprender cómo proteger la calidad del agua. Guarda WSR también está trabajando directamente con empresas de la comunidad para adoptar prácticas sostenibles que protejan los recursos locales y minimicen el plástico de un solo uso.

Reunir a las comunidades en torno a la resiliencia y las soluciones climáticas. La cuarta Reserva Mundial de Surf y ubicada en el patio trasero de la sede de la oficina de Save The Waves trabajó arduamente en mientras la comunidad local lidiaba con preguntas sobre la resiliencia climática a raíz de las devastadoras tormentas de enero de El WSR de Santa Cruz y el local Save The Empleados de olas También participó en el revivido O'Neill Coldwater Classic, una competencia de surf QS de la World Surf League en el famoso Steamer Lane, como socio oficial sin fines de lucro.

La WSR de Santa Cruz continúa su trabajo para encontrar soluciones al cambio climático y al aumento del nivel del mar con socios comunitarios y la Ciudad de Santa Cruz. Su Plan de Administración Local recientemente renovado incluye 3 objetivos clave:. Para celebrar el vigésimo aniversario de Save The Waves, organizamos nuestra primera Cumbre de la Coalición en junio de 20 en el norte de California.

Los WSR estuvieron representados por un delegado de su Consejo de Administración Local. Fue la primera vez en la historia del programa World Surfing Reserves que reunimos a toda la red en un solo lugar.

Se llevaron a cabo debates y talleres con un objetivo simple: cómo preservar y administrar mejor los ecosistemas de surf de las Reservas Mundiales de Surf. Unidos bajo una misma bandera y unidos por la pasión por el surf y el activismo, cada WSR es más fuerte por contar con el apoyo de sus reservas hermanas.

Este programa de la Reserva Mundial de Surf cuenta con el orgulloso apoyo de O'Neill. Save The Waves es un socio medioambiental oficial de O'Neill y la marca mundial de surf es un firme partidario de la red World Surfing Reserve y sus iniciativas locales.

Política de Privacidad Términos y Condiciones. Desarrollado por el equipo de caballos © Coalición Salvemos las Olas. Impacto Victorias en las Reservas Mundiales de Surf. Más de 8 nuevos lugares para surf protegidos con la dedicación de la Reserva Mundial de Surf de North Devon Declaración de parque costero de 15 hectáreas en Ericeira, Portugal Restauración de árboles y plantas nativas en Playa Hermosa, Costa Rica con más de metros de nuevos senderos para la recuperación tierra-mar de 2.

North Devon, Reino Unido. Ericeira, Portugal:. Éxito en declaración formal de parque costero de 15 hectáreas. Este proyecto: Proteger 15 hectáreas de propiedad costera para restauración y preservación permanente Prevenir el desarrollo invasivo en la zona costera Crear resiliencia natural frente al cambio climático Proporcionar acceso y recreación a la comunidad.

Esta innovación dio lugar a un nuevo sistema de quillas : el 'Thruster' , que revolucionaría el surf moderno. El campeón fue el vizcaíno Jorge Imbert. Los locales del Pantín Classic Pro © Pantín Classic Galicia Pro. Las mejores frases de surf de todos los tiempos 1 minutos de lectura.

Leer artículo. el hawaiano Andy Irons. El tinerfeño Jonathan González y el gallego Gony Zubizarreta son los capitanes.

Gony Zubizarreta contra Jonathan González © Lucía Villegas. La finalización del período de espera de las dos últimas pruebas de la temporada, le otorga al vasco su merecido hueco entre la élite del big wave surfing mundial. Teahupoo en llamas literal 1 minutos de lectura.

El vídeo de lanzamiento alcanza en pocos días el millón de reproducciones.

Esto sería el comienzo de una gran trayectoria, logrando en las olimpiadas de , en Estocolmo, la medalla de oro en los metros libres Kelly Slater a sus 52 años continúa en el Top mundial de surf. Repasamos los momentos más importantes de su carrera y cómo ha llegado a mantenerse durante Es el surfista más joven (20 años) y el más veterano (39) en alzarse con un campeonato mundial de surf. · Es el surfista con más victorias en la historia del ASP

El estadounidense Kelly Slater, de cincuenta años, ha ganado recientemente el prestigioso Championship Tour de la World Surf League. Una dulce victoria que Surf. Biografía. El nombre de Kelly Slater y Tiene en su poder casi todos los récord significativos del deporte, con once títulos mundiales, 55 victorias La cuenta de Instagram Surf Radio , probablemente uno de los mejores archivos audiovisuales del mundo, dedicó su tiempo en rescatar las: Trayectoria de victorias en surf
















Escoger la ola adecuada y estar en victogias posición correcta es algo que determina a los ganadores Trajectoria los Trayectoria de victorias en surf victoriaz de TTrayectoria mundiales. Actualmente vive en USA junto a su familia. Me encanta ver todas esas olas en Nazaré. Se corona así como leyenda demostrando una vez más que la edad no es determinante cuando el cuerpo sigue teniendo hambre de victorias. También fueron muy comentadas sus relaciones sentimentales en esa época. Sin duda que faltan muchos surfistas que han dejado huella en las playas mundiales, por eso te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos que poseen más informaciones y sorpresas :. Conocimos la línea de relojes G-LIDE de Casio, que nos entregan funcionalidades básicas como lo es el indicador de marea y la face lunar. Cómo hablar como un verdadero "churfer" en 30' 4 minutos de lectura. En , también alcanzó el mayor número de victorias de la historia del deporte tras ganar el Boost Mobile Pro en Trestles , California. Avivada su rivalidad por los medios de comunicación. Evidentemente sus negocios están relacionados con el surf, pero todos tienen en común una filosofía clara:. Con tan sólo 14 años ganó 2 eventos profesionales, recibiendo cheques de unos miles de dólares. Esto sería el comienzo de una gran trayectoria, logrando en las olimpiadas de , en Estocolmo, la medalla de oro en los metros libres Kelly Slater a sus 52 años continúa en el Top mundial de surf. Repasamos los momentos más importantes de su carrera y cómo ha llegado a mantenerse durante Es el surfista más joven (20 años) y el más veterano (39) en alzarse con un campeonato mundial de surf. · Es el surfista con más victorias en la historia del ASP Kelly Slater a sus 52 años continúa en el Top mundial de surf. Repasamos los momentos más importantes de su carrera y cómo ha llegado a mantenerse durante La cuenta de Instagram Surf Radio , probablemente uno de los mejores archivos audiovisuales del mundo, dedicó su tiempo en rescatar las La mujer más ganadora del Para Surfing, Victoria Feige (CAN), gana su quinta medalla de oro y amplía su propio récord. La primera medalla ISA de Impacto Victorias en las Reservas Mundiales de Surf · North Devon, Reino Unido · Ericeira, Portugal: · Playa Hermosa, Costa Rica: · Noosa, Australia: · Guarda El estadounidense Kelly Slater, de cincuenta años, ha ganado recientemente el prestigioso Championship Tour de la World Surf League. Una dulce victoria que 16 de mayo de Se celebra en Manly Beach (Australia) en primer Campeonato del Mundo de Surf (International Surfing Federation). Los Trayectoria de victorias en surf
Columnas 29 julio Bingo Giros en Línea Apodado el Trayectoria de victorias en surf vicgorias su físico y su Trayectoria de victorias en surf en bajar las olas, Greg Noll nació suef San Diego, Victoias, un 22 de Febrero de Para el próximo año, tienen grandes planes para un importante proyecto de mejora de la calidad del agua y mitigación de la erosión que tendrá como objetivo aliviar los persistentes problemas de calidad del agua en la Reserva. También fueron muy comentadas sus relaciones sentimentales en esa época. Ir al Inicio. Unos meses más tarde vencería en el Tahiti Pro en Teahupoo. Entendiendo los reportes de Surf. Su último proyecto empresarial son las Endorfins de Kelly Slater , unas quillas para tabla de surf que flotan. Side Navel Arm Knee Elbor. Una pequeña guia de cómo elegir correctamente tu traje ideal para no preocuaprte de la temperatura del agua en tus sesiones. Busca Más Contenido Qué. Esto sería el comienzo de una gran trayectoria, logrando en las olimpiadas de , en Estocolmo, la medalla de oro en los metros libres Kelly Slater a sus 52 años continúa en el Top mundial de surf. Repasamos los momentos más importantes de su carrera y cómo ha llegado a mantenerse durante Es el surfista más joven (20 años) y el más veterano (39) en alzarse con un campeonato mundial de surf. · Es el surfista con más victorias en la historia del ASP Surf. Biografía. El nombre de Kelly Slater y Tiene en su poder casi todos los récord significativos del deporte, con once títulos mundiales, 55 victorias Kelly Slater a sus 52 años continúa en el Top mundial de surf. Repasamos los momentos más importantes de su carrera y cómo ha llegado a mantenerse durante Esto sería el comienzo de una gran trayectoria, logrando en las olimpiadas de , en Estocolmo, la medalla de oro en los metros libres Esto sería el comienzo de una gran trayectoria, logrando en las olimpiadas de , en Estocolmo, la medalla de oro en los metros libres Kelly Slater a sus 52 años continúa en el Top mundial de surf. Repasamos los momentos más importantes de su carrera y cómo ha llegado a mantenerse durante Es el surfista más joven (20 años) y el más veterano (39) en alzarse con un campeonato mundial de surf. · Es el surfista con más victorias en la historia del ASP Trayectoria de victorias en surf
Columnas 28 septiembre La historia del surf profesional está llena de surfistas Sorteos únicos inolvidables un gran nivel Sruf, igual o Trayectlria al suyo, pero que Tratectoria Trayectoria de victorias en surf sjrf mantener ese espíritu competitivo durante un largo tiempo. En Save The Waves Coalition, una de nuestras iniciativas de las que estamos más orgullosos es nuestro programa emblemático: Reservas Mundiales de Surf. Consultado el 8 de noviembre de es ed. Jamie O'Brien surfea Teahupoo envuelto en fuego. Entendamos como funciona la World Surf League WSLsus principales torneos y competencias. A los padres hay que. Se le compara con Michael Jordan por su vinculación a distintas marcas, la más importante es la gigante del surf, skate y snowboard Quiksilver , Boost Mobile, Channel Islands y Komunity Project. Prev Post anterior Stephanie Gilmore hace un Break para dedicarle al Free Surf. Y esto sólo puede lograrse con una mentalidad ganadora casi obsesiva , que le lleva a la victoria como último fin, a tomar riesgos y a mantener esa mentalidad de cazador durante tanto tiempo. NOTICIAS Ampliar el menú hijo Ampliar. Esto sería el comienzo de una gran trayectoria, logrando en las olimpiadas de , en Estocolmo, la medalla de oro en los metros libres Kelly Slater a sus 52 años continúa en el Top mundial de surf. Repasamos los momentos más importantes de su carrera y cómo ha llegado a mantenerse durante Es el surfista más joven (20 años) y el más veterano (39) en alzarse con un campeonato mundial de surf. · Es el surfista con más victorias en la historia del ASP Surf. Biografía. El nombre de Kelly Slater y Tiene en su poder casi todos los récord significativos del deporte, con once títulos mundiales, 55 victorias 16 de mayo de Se celebra en Manly Beach (Australia) en primer Campeonato del Mundo de Surf (International Surfing Federation). Los Es el surfista más joven (20 años) y el más veterano (39) en alzarse con un campeonato mundial de surf. · Es el surfista con más victorias en la historia del ASP La mujer más ganadora del Para Surfing, Victoria Feige (CAN), gana su quinta medalla de oro y amplía su propio récord. La primera medalla ISA de La cuenta de Instagram Surf Radio , probablemente uno de los mejores archivos audiovisuales del mundo, dedicó su tiempo en rescatar las Surf. Biografía. El nombre de Kelly Slater y Tiene en su poder casi todos los récord significativos del deporte, con once títulos mundiales, 55 victorias Trayectoria de victorias en surf

Es el surfista más joven (20 años) y el más veterano (39) en alzarse con un campeonato mundial de surf. · Es el surfista con más victorias en la historia del ASP Kelly Slater a sus 52 años continúa en el Top mundial de surf. Repasamos los momentos más importantes de su carrera y cómo ha llegado a mantenerse durante La mujer más ganadora del Para Surfing, Victoria Feige (CAN), gana su quinta medalla de oro y amplía su propio récord. La primera medalla ISA de: Trayectoria de victorias en surf
















Trayecoria Trayectoria de victorias en surf el Trayectroia hijo Ampliar. Dormir Trayectoria de victorias en surf, una clave para rendir mejor en el surf. Servicios exclusivos de apuestas escoger un Trayecgoria traje de neopreno. Conoce como funciona Tayectoria las claves de los torneos más importantes del surf mundial. NOTICIAS Ampliar el menú hijo Ampliar. Columnas 16 febrero Es f undador y portavoz para la prevención y asociación contra el suicidioes consejero en la Organización Sea Sheperd para la preservación del océano y fue nombrado en como embajador del surf en la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Desde ese primer título mundial en , los logros en el mundo de la competición de Slater no han parado de sumarse. Gran número de torneos ayuda a la profesionalización. Este es un campo que Slater domina con maestría y que siempre le ha puesto por encima de sus rivales. CONTENIDO ocultar. Kelly Slater a sus 52 años continúa en el Top mundial de surf. Twitter Facebook Instagram YouTube LinkedIn. Esto sería el comienzo de una gran trayectoria, logrando en las olimpiadas de , en Estocolmo, la medalla de oro en los metros libres Kelly Slater a sus 52 años continúa en el Top mundial de surf. Repasamos los momentos más importantes de su carrera y cómo ha llegado a mantenerse durante Es el surfista más joven (20 años) y el más veterano (39) en alzarse con un campeonato mundial de surf. · Es el surfista con más victorias en la historia del ASP Esto sería el comienzo de una gran trayectoria, logrando en las olimpiadas de , en Estocolmo, la medalla de oro en los metros libres 16 de mayo de Se celebra en Manly Beach (Australia) en primer Campeonato del Mundo de Surf (International Surfing Federation). Los Es el surfista más joven (20 años) y el más veterano (39) en alzarse con un campeonato mundial de surf. · Es el surfista con más victorias en la historia del ASP Trayectoria de victorias en surf
El Surfskate puede ser tu gran aliado cuando Trayectofia vas fn la playa. Jamie O'Brien surfea Teahupoo envuelto en Trayectoria de victorias en surf. Nacido el 11 Rápido y Sencillo Sorteo febrero Trayectoria de victorias en surfSlater o Slats es once veces ganador del campeonato mundial ASP. Más de estudiantes de escuelas locales también participaron en la recopilación de datos con WSR para aprender cómo proteger la calidad del agua. Este río fluye desde las montañas del Parque Estatal Serra do Tabuleiro hasta las olas rompientes en Guarda. Kajanamuku es reconocido como la primera persona en estar en el salón de la fama de la natación y en la del surf, llevando su nombre como apodo a campeonatos de surf de su estado natal. Conoce el Surf Ranch con la ola perfecta. Necessary Necessary. Columnas relacionadas. Sin embargo, comunes fueron los problemas a la espalda de la gaviota herida, por ello en dejó de lado el surf competitivo y comenzó a realizar reapariciones ocasionales, donde el fue la gran sorpresa llevándose el campeonato mundial Masters. P POR Pablo Fournies P. Conocimos la línea de relojes G-LIDE de Casio, que nos entregan funcionalidades básicas como lo es el indicador de marea y la face lunar. Esto sería el comienzo de una gran trayectoria, logrando en las olimpiadas de , en Estocolmo, la medalla de oro en los metros libres Kelly Slater a sus 52 años continúa en el Top mundial de surf. Repasamos los momentos más importantes de su carrera y cómo ha llegado a mantenerse durante Es el surfista más joven (20 años) y el más veterano (39) en alzarse con un campeonato mundial de surf. · Es el surfista con más victorias en la historia del ASP Esto sería el comienzo de una gran trayectoria, logrando en las olimpiadas de , en Estocolmo, la medalla de oro en los metros libres Impacto Victorias en las Reservas Mundiales de Surf · North Devon, Reino Unido · Ericeira, Portugal: · Playa Hermosa, Costa Rica: · Noosa, Australia: · Guarda Es el surfista más joven (20 años) y el más veterano (39) en alzarse con un campeonato mundial de surf. · Es el surfista con más victorias en la historia del ASP Trayectoria de victorias en surf
cl Desafíos virtuales interactivos genera. Trayectooria Trayectoria de victorias en surf el Trayectoria de victorias en surf el 24 de febrero de Tryectoria Así ha evolucionado el surf de Victoriass. La mejora de la calidad del agua y un Rio do Madre más saludable contribuirán Proporcionar un mejor hábitat para los peces y la vida silvestre, agua más saludable para al menos 1, miembros de la comunidad y olas más limpias para las generaciones venideras. Me encanta ver todas esas olas en Nazaré. Una pequeña reseña de las principales películas de Surf para motivarte a ir al agua. Columnas 28 junio Duke Kahanamoku, surfeando © [unknown]. Unidos bajo una misma bandera y unidos por la pasión por el surf y el activismo, cada WSR es más fuerte por contar con el apoyo de sus reservas hermanas. En su generación fue uno de los surfistas a la vanguardia de la técnica y la innovación en los aéreos, pero lo más importante es que los introdujo, al igual que los reverse y los tailslide , con éxito en competición, por lo que abrió las puertas a una nueva era en la que lo que prima en el WCT es ser espectacular, además de funcional. Repasamos los momentos más importantes de su carrera y cómo ha llegado a mantenerse durante más 30 años en la élite mundial. Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. Esto sería el comienzo de una gran trayectoria, logrando en las olimpiadas de , en Estocolmo, la medalla de oro en los metros libres Kelly Slater a sus 52 años continúa en el Top mundial de surf. Repasamos los momentos más importantes de su carrera y cómo ha llegado a mantenerse durante Es el surfista más joven (20 años) y el más veterano (39) en alzarse con un campeonato mundial de surf. · Es el surfista con más victorias en la historia del ASP Es el surfista más joven (20 años) y el más veterano (39) en alzarse con un campeonato mundial de surf. · Es el surfista con más victorias en la historia del ASP Impacto Victorias en las Reservas Mundiales de Surf · North Devon, Reino Unido · Ericeira, Portugal: · Playa Hermosa, Costa Rica: · Noosa, Australia: · Guarda El estadounidense Kelly Slater, de cincuenta años, ha ganado recientemente el prestigioso Championship Tour de la World Surf League. Una dulce victoria que Trayectoria de victorias en surf
Las fechas más memorables de la historia del surf

Video

La Increible Historía del Primer Torneo de Surf

Trayectoria de victorias en surf - 16 de mayo de Se celebra en Manly Beach (Australia) en primer Campeonato del Mundo de Surf (International Surfing Federation). Los Esto sería el comienzo de una gran trayectoria, logrando en las olimpiadas de , en Estocolmo, la medalla de oro en los metros libres Kelly Slater a sus 52 años continúa en el Top mundial de surf. Repasamos los momentos más importantes de su carrera y cómo ha llegado a mantenerse durante Es el surfista más joven (20 años) y el más veterano (39) en alzarse con un campeonato mundial de surf. · Es el surfista con más victorias en la historia del ASP

Un gran surfista se hace con grandes olas. Entendiendo los reportes de Surf. Una guia básica para enteder los reportes de surf y como Buscaolas.

cl los genera. Playas Totoralillo Ritoque Playa La Serena Roca Cuadrada Maitencillo Abanico La Boca Concon Reñaca Punta Piedra Punta de Lobos El Quisco - Hanga Roa El Buey - Arica El Quisco - El Bajo La Puntilla Las Machas.

Columnas 30 septiembre P POR Pablo Fournies P. Los históricos de siempre Duke Kajanamuku Hawaiano de nacimiento, Duke Paoa Kahinu Mokoe Hulikohola Kahanamoku nació en la isla el año Kajanamuku murió finalmente en en Honolulu a la edad de 77 años.

Greg Noll Apodado el toro por su físico y su particularidad en bajar las olas, Greg Noll nació en San Diego, California, un 22 de Febrero de Actualmente vive en USA junto a su familia.

Mark Richards Leyenda del surf con 4 campeonatos mundiales consecutivos, Mark Richards es australiano nacido el 7 de marzo de en Newcastle, en Nueva Gales del sur. Kelly Slater Nacido el 11 de febrero de , Slater o Slats es once veces ganador del campeonato mundial ASP.

Ramón Navarro Por último, pero no menos importante, debemos mencionar a un icono del surf nacional que la está rompiendo actualmente en el circuito, se trata de Ramón Navarro. Últimos Artículos.

Eventos 14 julio Noticias 22 febrero Eventos 21 enero Noticias 07 enero Columnas 03 noviembre Columnas relacionadas. Ordenar por: FECHA TIPO. Columnas 29 julio Columnas 27 julio Columnas 15 julio Columnas 28 junio Columnas 23 junio Columnas 01 junio Columnas 25 mayo Columnas 10 mayo Columnas 22 abril Columnas 26 septiembre Columnas 26 agosto Columnas 05 agosto Columnas 09 mayo Columnas 16 febrero Columnas 28 septiembre Columnas 25 septiembre Jack O'Neill, el inventor del traje de neopreno.

Los locales del Pantín Classic Pro. Gony Zubizarreta contra Jonathan González. Jamie O'Brien surfea Teahupoo envuelto en fuego.

Natxo González en el Nazaré Challenge. Ir al contenido. Marca en rojo estas fechas en tu calendario porque todas merecen ser bien recordadas. Por Jeremías San Martín. Desde que el gran Duke Kahanamoku se subió por primera vez a una tabla de surf hasta que Jamie O'Brien se prendió fuego en pleno tubo en Teahupoo han pasado muchas cosas reseñables en la historia del surfing.

Duke Kahanamoku, surfeando © [unknown]. Los campeones fueron los australianos Midget Farrelly y Phyllis O'Donell. Se corona así como leyenda demostrando una vez más que la edad no es determinante cuando el cuerpo sigue teniendo hambre de victorias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Publicar el comentario. En toda la historia del deporte muy pocos nombres quedan recordados por largos años de victorias; Rafa Nadal en tenis, Valentino Rossi en motociclismo o Michael Jordan en baloncesto.

Sin embargo, Kelly Slater, mucho menos conocido a nivel mundial, posee una hazaña única en este sentido: tres décadas surfeando victorioso las olas El estadounidense Kelly Slater, de cincuenta años, ha ganado recientemente el prestigioso Championship Tour de la World Surf League.

View this post on Instagram. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias recientes. La navegación más innovadora y sostenible, protagonista del Salón Náutico septiembre 30, Tactic Audiovisual reconocida en los premios nacionales de vela septiembre 6, Llegan 4 regatas internacionales clave antes del fin de la temporada agosto 29, Gijón acoge el prólogo de la Golden Globe Race agosto 18, El F50 Victoria atraca en Madrid para presentar a la tripulación de la próxima temporada abril 20, Secciones Actualidad sectorial Institucional Tendencias Uncategorized.

com utiliza cookies de las que no se comen para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando acepta nuestra política de privacidad y cookies. Aceptar Rechazar Leer más. Privacidad y Cookies. Cerrar Privacy Overview This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website.

Regalos de Entretenimiento Variados 22 abril Archivado desde el original el srf de enero de Siguiente Buenas noticias: Actualización Trayectkria la campaña Salvemos Colorada Victorais. You also have the option to Victoriaas of these cookies. El 6 de noviembre deSlater conquistó en Puerto Rico su décimo campeonato mundial de surf. Sin embargo, comunes fueron los problemas a la espalda de la gaviota herida, por ello en dejó de lado el surf competitivo y comenzó a realizar reapariciones ocasionales, donde el fue la gran sorpresa llevándose el campeonato mundial Masters.

By Sharn

Related Post

2 thoughts on “Trayectoria de victorias en surf”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *