Plataformas de Juegos Online

Hemos recopilado 12 plataformas que utilizan el potencial de estos juegos —en flash o html5— para ayudar a los niños a asimilar contenidos de distintas asignaturas, practicar operaciones, mejorar la ortografía o trabajar la capacidad de observación, la memoria y la deducción lógica mediante puzzles.

Se trata de espacios seguros pensados para niños pero, en cualquier caso, te recomendamos que estés presente mientras juegan para evitar publicidad o contenidos inadecuados.

Recuerda que todos estos juegos on line serán educativos de acuerdo al buen uso que se les otorgue, podrán cumplir con la función de ayudar aprender a niños y adolescentes. Iniciativa de María Jesús Egea, profesora, y Antonio Salinas, informático, donde encontrarás decenas de juegos educativos organizados por edades años, años y años y niveles Infantil y Primaria.

Colección de juegos educativos online muy sencillos que trabajan distintas materias y temáticas: lengua, matemáticas, ciencias naturales, inglés, arte, educación física, religión y otras. Recopilación de juegos, recursos y actividades lúdicas sobre diversos temas, desde matemáticas a música u ortografía, para Infantil y Primaria hasta tercer ciclo.

Hay una gran selección de juegos en francés para practicar este idioma. Juegos para listos. Apartado de juegos de ingenio, operaciones y lógica incluido en la interesante web Matemáticas Online , centrada en el aprendizaje divertido de las matemáticas.

Recopilación de juegos y pasatiempos especialmente pensados para niños. Incluye también un apartado con cuentos. Web que no solo dispone de multitud de juegos educativos organizados por temáticas, sino que además permite diseñar y programar juegos propios.

Little Smart Planet. Plataforma con 54 juegos educativos basados en el currículo de Primaria de matemáticas, inglés y lengua.

Disponible para tableta, móvil o PC. Para utilizarla libremente exige un pago mensual, pero se puede probar de forma gratuita durante 15 días. Página web desarrollada por Cristina Carbonell donde se reúnen más de juegos educativos para alumnos de 3 a 12 años, organizados por temática y nivel. Sección con más de 1.

Mundo Primaria. Soporta vídeos, tuits, GIF y mucho más. Úsalo con cabeza. Puntos de encuentro Todo sobre tu juego en un solo lugar. Únete a conversaciones, sube contenido y sé el primero en informarte de nuevas actualizaciones.

Retransmisión de Steam Retransmite tu partida en directo con solo hacer clic en un botón y compártela con amigos o con el resto de la comunidad. Steam Workshop Crea, descubre y descarga mods y objetos cosméticos generados por la comunidad para más de juegos.

Disponible para dispositivos móviles Accede a Steam en cualquier lugar desde tu dispositivo iOS o Android con la aplicación Steam Mobile. Acceso anticipado a juegos Descubre, juega e involúcrate con juegos mientras progresan.

Sé el primero en obtener información sobre las próximas novedades y en formar parte del proceso. Plurilingüe Crear una comunidad global es importante para nosotros, por eso nuestro cliente admite 28 idiomas y seguimos sumando.

Compras simplificadas Nuestra tienda admite más de métodos de pago en más de 35 monedas, lo que te da la flexibilidad de pagar como tú quieras. Compatibilidad con mandos Steam alienta a los desarrolladores a que incluyan soporte para mandos en sus juegos, incluidos los mandos de PlayStation, Xbox y Nintendo.

Y mucho más Obtén logros, lee reseñas, explora recomendaciones personalizadas y mucho más. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños en EE. y otros países. Todos los precios incluyen IVA donde sea aplicable. Política de Privacidad Información legal Acuerdo de Suscriptor a Steam Reembolsos Cookies.

Ver versión para móviles.

Google Stadia Apple Arcade Nvidia GeForce Now

Video

Los juegos de plataformas ya no son como antes Jueggos miles Onlind páginas web nOline ofrecen juegos online Dinero gratis en casa y divertidos que pueden atraparles Plataformas de Juegos Online horas. Política de Privacidad Juwgos legal Acuerdo de Suscriptor a Steam Reembolsos Cookies. Juegos de estrategia en tiempo real: Los 10 mejores juegos RTS De hecho, cuando lo analizamos, al margen de la pixelación en algunos de los juegos, era una experiencia excelente para todos los jugadores de PC que querían jugar a los títulos de Sony. Puedes juntarte con amigos y familiares y hacer lo que Netflix ya no te deja. Juegos de Plataformas

By Tell

Related Post

1 thoughts on “Plataformas de Juegos Online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *